Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Alguien tiene experiencias con la pulidora que sale pasado mañana?
Revisando mensajes viejos, hay quien decía que era una mi**da, pero me da la sensación de que se referían a una a baterías, ¿puede ser?
Multivan Beach 4motion

sergiet

Cita de: ensafer en Abril 24, 2012, 21:54:13 pm
Alguien tiene experiencias con la pulidora que sale pasado mañana?
Revisando mensajes viejos, hay quien decía que era una mi**da, pero me da la sensación de que se referían a una a baterías, ¿puede ser?


yo la tengo ara unos 3 años y me fuciona muy bien

no te la compres ,yo te la dejo que soy de sueca ,vienes la recoges y cuando acabes ya me la devuelves  .sombrero

ensafer

Joer, que cerca estás.  Se agradece el detalle, te paso un privado...
Multivan Beach 4motion

montañes

Cita de: sergiet en Abril 24, 2012, 21:58:33 pm
no te la compres ,yo te la dejo que soy de sueca ,vienes la recoges y cuando acabes ya me la devuelves  .sombrero

yo pensaba que se trataba de un chiste irónico-erótico .meparto .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Dvilrg

Cita de: montañes en Abril 24, 2012, 22:48:47 pm
yo pensaba que se trataba de un chiste irónico-erótico .meparto .meparto

+1
Dejate que todavia Sergiet es el unico que se rie del chiste. .meparto .meparto .nono

olofi05

Cita de: ensafer en Abril 24, 2012, 21:54:13 pm
Alguien tiene experiencias con la pulidora que sale pasado mañana?
Revisando mensajes viejos, hay quien decía que era una mi**da, pero me da la sensación de que se referían a una a baterías, ¿puede ser?



Si la vas a usar para pulir algunas zonas de vez en cuando va bien. Si tu intención es pulir un vehículo entero le falta fuerza y durabilidad. La pillé para pulirme la furgo entera hace unos años y tuve la suerte que se me jodió cuando tuve la furgo terminada... ;D


Ahora rula pero ya sin fuerza ninguna...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

DuqueDeHerrera

Cita de: eljipifenicio en Abril 24, 2012, 10:48:17 am
llevan el carbón incorporado y para hacer unos pinchos morunos-Uy¡ perdón, magrebies- van perfectamente, pues duran como una media hora, o algo mas, encendidos


.nono Ahora se dice: Afroeuropeos. ;D
Editado

sergiet

Cita de: Dvilrg en Abril 24, 2012, 22:55:37 pm
+1
Dejate que todavia Sergiet es el unico que se rie del chiste. .meparto .meparto .nono


que no,que es en serio ,que vivimos muy cerca ;D

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

ENANO

Cita de: olofi05 en Abril 24, 2012, 23:10:40 pm

Si la vas a usar para pulir algunas zonas de vez en cuando va bien. Si tu intención es pulir un vehículo entero le falta fuerza y durabilidad. La pillé para pulirme la furgo entera hace unos años y tuve la suerte que se me jodió cuando tuve la furgo terminada... ;D


Ahora rula pero ya sin fuerza ninguna...


Pues yo la he usado para pulir la furgo cada 4meses durante 2 años y funciona bien.....


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: witget en Abril 25, 2012, 16:01:48 pm
Y el compresor que sale mañana alguien lo tiene?? Si es así que tal os va? Es que al camperizar la furgo elimine la rueda de recambio!! Jejejejej


Sent from my iPad using Tapatalk


Yo lo tengo yfunciona bien pero es muy lento.... Es para lo k es, o para la bici o de emergencia.....


Pon tu grano de arena.

SPliTeR

Cita de: ENANO en Abril 25, 2012, 16:14:17 pm
Pues yo la he usado para pulir la furgo cada 4meses durante 2 años y funciona bien.....


Pues te debe quedar una capa de pintura del grosor de un papel de fumar  ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Doohan

No se si alguien lo ha puesto ya pero estoy en el líder y. Poti sale el jueves 3

zion24

Cita de: Doohan en Abril 25, 2012, 17:14:08 pm
No se si alguien lo ha puesto ya pero estoy en el líder y. Poti sale el jueves 3


comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .sorpresa

Alicia6

Cita de: Doohan en Abril 25, 2012, 17:14:08 pm
No se si alguien lo ha puesto ya pero estoy en el líder y. Poti sale el jueves 3


Uy lo que has dicho!!! Ya debe haber alguno preparandose para acampar en el lidl la noche antes   .durmiendo
13 frikipoints

ll*ll