Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

lekim11

Esta semana he comprado en Norauto unos quitasoles por 2,50 y los he usado para hacerme unos cubrecristales traseros. Pondre fotos

felixin

En Brico Depot, una lámpara de taller de led con 60 led, batería recargable y adaptador para mechero o enchufe normal por 13.95.
Yo la tengo y va bastante bien.

Saludos,
"living easy, living free"

Mi furgo :D

jaime orbital

Cita de: Pottokina en Abril 12, 2012, 22:17:57 pm
a partir del sabado 14 en el lidl ,colchones plegables,yo los tengo y de verdad ke para mi una maravilla.saludos

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_34182.htm


Tienen buena pinta esos colchones. Alguien ha dormido en ellos? Y puede decir q tal?
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Pottokina

Cita de: jaime orbital en Abril 13, 2012, 10:43:40 am
Tienen buena pinta esos colchones. Alguien ha dormido en ellos? Y puede decir q tal?


yo los llevo y de puta madre,mas ke se pueden plegar y son muy comodos.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

gti


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


la guelita

mirando en la paginas del lidl de francia,de momento no sale,nose cuando saldran
t3 hannover edition de focos redondos,89

manuelcastagnal

y no os sale mejor la sillita plegable con bolsa desechable? ocupa menos, pesa menos, llevais menos trabajo, cuesta menos, me parece mas comoda para usarla dentro o fuera, la podeis comprar hecha en 4x4 o hacerla vosotros....es solo una opinion para saber que pensais...yo pienso en hacerme la silla...pero a ver que decis que seguro que teneis esto mas pensado que yo....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kakute

Ante las dudas que hay, y la necesidad que aprieta, me he decidido por la compra conjunta de potti en lulukabaraka, que con portes incluidos se me ha quedado en 61 eurazos el de 20 litros.
Estaba esperando al del lidl, pero he visto la oportunidad y la he cogido. Igual me he acelerado, pero si no sacan este año, la jugada me saldría más cara.
A mi, lo de la silla me parece caro para lo que es, y poco práctico. Bastaría con comprar un taburete plegable de oferta por 5 euros o menos, y hacerle una base con agujerito. Y un cajón para guardar las bolsas con los "regalitos".
Saludos

manuelcastagnal

Cita de: kakute en Abril 13, 2012, 15:49:52 pm
Ante las dudas que hay, y la necesidad que aprieta, me he decidido por la compra conjunta de potti en lulukabaraka, que con portes incluidos se me ha quedado en 61 eurazos el de 20 litros.
Estaba esperando al del lidl, pero he visto la oportunidad y la he cogido. Igual me he acelerado, pero si no sacan este año, la jugada me saldría más cara.
A mi, lo de la silla me parece caro para lo que es, y poco práctico. Bastaría con comprar un taburete plegable de oferta por 5 euros o menos, y hacerle una base con agujerito. Y un cajón para guardar las bolsas con los "regalitos".
Saludos

hombre vale 15 euros, a mi no me parece caro, es lo que vale la silla plegable con la que me lo haria, pero claro 5 euros la silla, mas tu tiempo y algun material y que te salga bien a mi me parece barata, yo personalmente pense en hacermela porque con los gastos de envio me parece mas caro de lo que yo gastaria(en este momento de mi vida), y lo del cajon para los regalitos...mi idea era irlos tirando segun encuentres papeleras, a mi me parecia mas practico, pero de todas formas gracias por tu opinion, la tendre en cuenta a la hora de valorar que hacer al final, me gusta siempre oir diferentes puntos de vista (que dependen de los gustos, posibilidades y circunstancias de cada uno), para tomar las decisiones y aprender...si alguien mas tiene alguna opinion sera bien recibida, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

benji.goodhew

Yo prefiero potty porque pa mear el de la bolsa no lo veo mas que bada lis niños, a mi me la suda cagar o mear en cualquier lado pero los niños o la mujer de noche no se yo prefiero potty!
Hasta el infinito y mas allá!

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

kakute

Cita de: manuelcastagnal en Abril 13, 2012, 16:34:49 pm
hombre vale 15 euros, a mi no me parece caro, es lo que vale la silla plegable con la que me lo haria, pero claro 5 euros la silla, mas tu tiempo y algun material y que te salga bien a mi me parece barata, yo personalmente pense en hacermela porque con los gastos de envio me parece mas caro de lo que yo gastaria(en este momento de mi vida), y lo del cajon para los regalitos...mi idea era irlos tirando segun encuentres papeleras, a mi me parecia mas practico, pero de todas formas gracias por tu opinion, la tendre en cuenta a la hora de valorar que hacer al final, me gusta siempre oir diferentes puntos de vista (que dependen de los gustos, posibilidades y circunstancias de cada uno), para tomar las decisiones y aprender...si alguien mas tiene alguna opinion sera bien recibida, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Hola,

cuando digo que es caro para mi es porque le sumo los portes, y creo que se pone sobre 24-25 euros, y por ese precio no deja de ser una silla plegable un poco currada. Por otro lado, ya tengo leído por aquí de gente que está contenta con ese modelo, y alguno que lleva años con  el mismo. Como bien dices, para gustos son los colores.
Yo también me atrevo a mear casi en cualquier sitio, pero por lo general no viajamos solos, y hay que pensar en todos.
Nosotros acabamos de camperizar la furgo, y en el primer viaje hemos usado un cubo. Bueno, lo empezó a usar la mujer, y al final fue una de las cosas que más utilizamos en las dos semanas de viaje. Haces lo que quieras con toda discreción, queda bien guardadito, y cuando tienes ocasión lo vacías. Lo veo limpio y práctico.

Saludos