Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: etorkizun en Abril 07, 2012, 13:45:39 pm
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/05/castellon/1333645347.html

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


"La mare que va" pedazo de invento,cada dia inventan unas cosas increibles,yo no se como se lo curran,la verdad.

julepe08

Cita de: etorkizun en Abril 07, 2012, 13:45:39 pm
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/05/castellon/1333645347.html

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


una moto la mar de socorrida, pero tiene pinta de pesar un monton. me uquedo con una bici plegable y asi le doy a las piernas

jb500

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 13:09:36 pm
Con esto tienes toda la razón, porque todo son contras, cómo has comentado.


si con esto no te basta, es que llevas demasiadas cosas....

;D
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

fandelat3

Cita de: jb500 en Abril 08, 2012, 13:12:00 pm
si con esto no te basta, es que llevas demasiadas cosas....

;D


Si, lo único es que llevas demasiadas cosas, pero guardadas


SPliTeR

Cita de: the selwa en Abril 08, 2012, 23:27:30 pm
En el positivo, por el amperaje Ah que ponga de la TV.


Un fusible no protege de una sobretensión...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0


Raúl del Moral Vico

Cita de: the selwa en Abril 08, 2012, 23:49:42 pm
A ver spliter, qué consideras qué se debe hacer para conectar la TV en la furgo?

como dice el compañero spliter, el fusible no protege de una sobretensión, te protege si ocurre un corto..., lo que hay que  hacer es buscar o fabricar un enchufe macho de mechero que este estabilizado a 12V, es decir, que aunque le lleguen 12,9V (por ejemplo), por él sólo salgan 12V, y así no producir nunca una sobretensión, que es lo que te puede "quemar" la TV


SPliTeR

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 09, 2012, 00:38:03 am
como dice el compañero spliter, el fusible no protege de una sobretensión, te protege si ocurre un corto..., lo que hay que  hacer es buscar o fabricar un enchufe macho de mechero que este estabilizado a 12V, es decir, que aunque le lleguen 12,9V (por ejemplo), por él sólo salgan 12V, y así no producir nunca una sobretensión, que es lo que te puede "quemar" la TV


Exactamente lo que apunta Raúl :) Además, ya lo dije 3 o 4 páginas atrás cuando hippitifaldi_joker preguntó algo parecido.

Un fusible impide que circule por el cable una intensidad superior a la que éste está tarado. Si ponemos un fusible de 5A y llegan 10, se fundirá. Cuando hay un cortocircuito, como dice Raúl del Moral Vico, la cantidad de corriente que pasa es una burrada y puede quemar o incendiar la instalación. El fusible te protege de eso, de exceso de corriente, pero no de exceso de tensión.

Aunque yo creo que la voy a conectar "a pelo", confiaré en la tolerancia de tensión de entrada de la TV  .panico
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

maxbs

en las tiendas de electronica venden unos adaptadores de mechero a varias salidas intercambiables. Las diferentes tensiones de salida se consigyen con un elemento electronico que "limita" al voltaje seleccionado. Asi solo hay que tener en cuenta que pueda ofrecer suficiente intensidad no sea que compremos el mas flojillo o que lo compremos en un chino y en cualquiera de los dos casos quememos el adaptador.

De todas maneras yo vengo usando desde hace tiempo un adaptador a pelo y sin problema, eso si, para ver un video cuando vamos en marcha llevo un invento: dos baterias recargables una detras de otra y al final la tele. Cuando llegamos a destino la bateria propia de la tele (es un reproductor de DVD, USB y TDT todo en uno) y las otras baterias estan cargadas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Surfquillo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 06, 2012, 01:23:45 am
   Gracias colega................... has probado la anteana si funciona cuando estas conduciendo?


Perdón por tardar en contestar, pero el puente me ha tenido muy ocupado  ;D .   En marcha no vas a poder ver nada ni con esta antena ni con ninguna, lo que ve el peque son pelis grabadas en el usb. Por cierto tener en cuenta si vais a usar esta opción, que depende de la tele , es posible que solo te lea algunos formatos de video y de audio. A mi me pasó con esta tele, la primera película que puse por el usb solo se oía, pero no se veía.  Con lo cual o bien te bajas las películas en el formato que te sirva o bien las conviertes con algún programa de los que circulan por la red   .loco2

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 09, 2012, 18:41:18 pm #14411 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 19:05:13 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Surfquillo en Abril 09, 2012, 08:19:04 am
Perdón por tardar en contestar, pero el puente me ha tenido muy ocupado  ;D .   En marcha no vas a poder ver nada ni con esta antena ni con ninguna, lo que ve el peque son pelis grabadas en el usb. Por cierto tener en cuenta si vais a usar esta opción, que depende de la tele , es posible que solo te lea algunos formatos de video y de audio. A mi me pasó con esta tele, la primera película que puse por el usb solo se oía, pero no se veía.  Con lo cual o bien te bajas las películas en el formato que te sirva o bien las conviertes con algún programa de los que circulan por la red   .loco2


    Gracia surfquillo, pos voy a probar con una que me han aconsejado, es Alemana se pega al cristal y entre las caractesticas que pone dice que se puede ver hasta a 180 km. horas como comprenderas con mi furgo no creo que pierda nunca cobertura jajajjajajajaja ya te contare.  ??? ???

Antena para ver TV digital TDT , Hirschmann Auta 1 DVB-T

VW46

alguien sabe algo de los pottys del lidl o todavia no ha salido la oferta? realmente merecen la pena?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

nurierca

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 22:21:47 pm
alguien sabe algo de los pottys del lidl o todavia no ha salido la oferta? realmente merecen la pena?

mira mis fotos y verás el wc que he comprado yo

VW46

Cita de: nurierca en Abril 09, 2012, 22:23:33 pm
mira mis fotos y verás el wc que he comprado yo

donde has comprado eso que guapo no te hacen falta liquidos jajajaja esta muy practico y muy ingenioso
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas