Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


adolomitica


furgonetis


hippitifaldi_joker


hippitifaldi_joker

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 03, 2012, 23:47:58 pm

Mirar lo qie me he en contrado en el carrefur de 12 v y 220


    CONSUMO 3 A. HORA  .panico .panico .panico .panico


  CONSUMO 3 A. HORA  ??? decidme , no entiendo mucho de consumos, es mucho 3 A??  yo llevo dos baterias auxiliares de 70 mha. 

podéis orientarme??? tenia pensado comprarla hoy.

saludos y gracias anticipadas.

Kajones

Eso será a 230v, pero sigue sin cuadrarme porque serían más de 600W y es imposible que consuma eso a no ser que tenga la opción de freir pollo...  .sombrero .sombrero .sombrero

Kendo

3A es a 12v, esta bien de consumo.
Acabo de mirar el monitor del curro y pone por detras 12v 3A, es de led tambien.


Kajones

Cita de: Kendo en Abril 04, 2012, 13:29:49 pm
3A es a 12v, esta bien de consumo.
Acabo de mirar el monitor del curro y pone por detras 12v 3A, es de led tambien.


Cierto 3x12=36  .panico .panico .panico

hippitifaldi_joker

gracias chicos...... es que como poniais este :  .panico    me daba miedo.... osa que no es mucho.


erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe


Pottokina


hola.vuelvo a anunciar la historia esta ya ke resulta ke estan las dos partes del portabici,ayer no me fije bien y hoy pase de nuevo por alli y ahy estaban los dos una pa cada puerta ,asi ke pa alguien ke tenga doble porton trasero y le interese un portabici algo barato pues ahy lo tiene en el cash converter de vitoria por 80 euros.

Cita de: Pottokina en Abril 03, 2012, 14:03:47 pm
A quien pueda interesar.... hoy de paseo por el cash converter de Vitoria he visto este porta bicis en venta .Un carry bike 300 twin por 80 pavos,solo ke al verlo me kede con la duda ya ke los carriles eran muy pekeños y creo que este porta bici es para furgos de dos puertas y  ke lleva uno igual ke este en cada una, pero bueno yo lo dejo por aki por si alguien se apaña o le interesa para algo un saludo

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

SPliTeR

Mi novia está en el Carrefour pillando la tele esa de 99 euros...  ;D ;D

Está de puta madre, además, mientras no vaya en la furgo irá en el dormitorio jeje
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

furgola-madness