Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Las del Lidl, al menos en anteriores ocasiones, NO estan homologadas para su instalación en vehículos es decir que si las instalas lo mas normal (aunque quien sabe, porque cada ITV es un mundo) es que no te pasen la ITV.
Si es legal que las vendan si las venden como tal (es decir, sin homologar para vehículos) porque se pueden instalar tambien en ventanas de casa, puertas y cristaleras, etc.
Por cierto, ojo con que laminas comprais, hace un par de años compramos e instalamos en la furgo de un amigo las laminas marca Trophy que vendían en el Carrefour y Feu Vert, dos años despues se les ha ido totalmente el tintado por el sol, cuesta distinguir las lunas "tintadas" de las que no lo estan, total, eran baratas pero dinero tirado.
Cita de: mac.condor en Marzo 21, 2012, 14:12:44 pm
si llevan el sello de homologación europero si son legales.
Las laminas de mi furgo llevan sello de homologación de la república checa. No tengo ningún otro papel de ellas y pasa las itv

Respecto de la homologación tiene que ser una homologación válida para España, no sé si las tuyas la tendrán o será que ni las miran pero si estan homologadas en Chequia y no en España  .nono pasas ITV (mira la cantidad de vehículos que estan homologados en Alemania, y aquí no hay Dios que los matricule).
Spain, para eso, is different.

pre-minicamper

Y la pulidora! 25€ y sillas de camping superbaratas!!! a ver si llegan aquí!! .baba

Katzo

Cita de: pre-minicamper en Marzo 21, 2012, 17:31:21 pm
Y la pulidora! 25€ y sillas de camping superbaratas!!! a ver si llegan aquí!! .baba


la pulidora  .baba
llevo un par de meses de tras a ver si sale.... .loco2
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

radikalrif

Cita de: pre-minicamper en Marzo 21, 2012, 17:31:21 pm
Y la pulidora! 25€ y sillas de camping superbaratas!!! a ver si llegan aquí!! .baba

Cita de: pre-minicamper en Marzo 21, 2012, 17:31:21 pm
Y la pulidora! 25€ y sillas de camping superbaratas!!! a ver si llegan aquí!! .baba

Si os pasáis por el Pirineo os la regalo.
Es una autentica mierda.

CIMA

Cita de: radikalrif en Marzo 21, 2012, 20:16:56 pm
Si os pasáis por el Pirineo os la regalo.
Es una autentica mierda.

Yo tambien tengo la Pulidora y no vale para nada, en cuanto la aprietas un poco se medio para.

mac.condor

yo tengo una pulidora  que salió de oferta en makro y va de maravilla,
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

maxbs

A ver estos de Bilbo. HAY QUE APRETAR EL BOTON, que es electrica¡¡¡¡¡


Juas juas juas

Yo la tengo y la verdad es que tiene muy poca chicha, se nota al usar cosas que funcionan a bateria. Y en cualquier cosa, estos del Lidel han conseguido imitar la calidad HongKong made in Alemania (me refiero por supuesto a fabricacion alemana pero calidad malisima)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dvilrg

Cita de: maxbs en Marzo 21, 2012, 21:27:17 pm
A ver estos de Bilbo. HAY QUE APRETAR EL BOTON, que es electrica¡¡¡¡¡


Juas juas juas



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que perrete
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Spooney

Cita de: maxbs en Marzo 21, 2012, 21:27:17 pm
A ver estos de Bilbo. HAY QUE APRETAR EL BOTON, que es electrica¡¡¡¡¡


Juas juas juas

Yo la tengo y la verdad es que tiene muy poca chicha, se nota al usar cosas que funcionan a bateria. Y en cualquier cosa, estos del Lidel han conseguido imitar la calidad HongKong made in Alemania (me refiero por supuesto a fabricacion alemana pero calidad malisima)


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

radikalrif

Pues yo no soy de Bilbao y te aseguro que la hago funcionar mejor sin enchufarla, porque de verdad que es una ful.  >:( 

maxbs

Cita de: radikalrif en Marzo 21, 2012, 23:25:05 pm
Pues yo no soy de Bilbao y te aseguro que la hago funcionar mejor sin enchufarla, porque de verdad que es una ful.  >:(


Yo la tengo y los unicos que la hacemos funcionar sin bateria a parte de los bilbainos, somos los de cerca (Guipuzcoa, Huesca, Zaragoza y como mucho los de Zuriza) el resto tienen que poner pilas, pulimento y una furgoneta debajo del pulidor.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Kajones


hippitifaldi_joker

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 21, 2012, 12:42:29 pm
oferta de un set muy interesante que he encontrado en un almacén del polígono chinatown de cobo calleja (madrid) .....y que he puesto en este hilo de C.C.  De esas cosas que siempre tenemos que llevar si en vez de comer en la furgo queremos irnos a un parque, campo, etc.... 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240676.0


*imagen borrada por el servidor remoto


vamos a hacer el pedido este finde, alguien más se nos apunta?

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

SPliTeR

Yo pulidoras barateras de esas he tenido dos. Una que compré yo y otra que compró después mi hermano. Las dos una grandísima mierda...

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0