Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

guery

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 15, 2012, 17:17:53 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto me esperaba algo asi, pero tambien se puede subir la cocina con un estante debajo o alargando las patas,  pero me parecen divertidas las respuestas y me lo paso bien comentando mis ideas ( a si se lo que opinan los demas ;)), yo la vi de buena calidad, cerraba bien. y me parecio barata y funcional, gracias por las respuestas .ereselmejor .ereselmejor y yo tambien se reirme de mi mismo  .loco2 asi que me parecen bien todos los comentarios, :) ;D :) :D
de lo de la iluminacion no comentais nada?


mira, nosotros nos reímos, pero como pongas esa cocina en tu furgo, va a ser el puntazo del año, en serio, imaginate, te quedas con todo el mundo y tu más ancho que nada; la verdad yo se la compré a las niñas pero porque me gustaba a mí   ;)    ya pasan esas cosas.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

erdermoniodrojo

yo voy a hacer medidas que igual me vale y todo, bendita cocinita de ikea para los niños
paisanu con boina achusmando tras la sebe

manuelcastagnal

que os parece el reparapinchazos? lo comprariais? que uso le dariais?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

erdermoniodrojo

pues esta bien el repara pinchazos para salir del apuro, yo lo uso en la bici, pero en los coches no se que tal ira con la llanta, en las de hierro las pica
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Hankun

Nose que resultado dará la verdad..., igual es un estilo de lo de las cadenas líquidas para la nieve...
Make Peace, Not War


manuelcastagnal

yo creo que tengo entendido que las cadenas para la nieve de spray es como no llevar nada, pero no se si es verdad,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

erdermoniodrojo

la cadena liquida lo mejor para la suela de los zpatos y es verdad, te resbalas menos, pero para las ruedas no es tan fiero el leon como lo pintan, vamos que mejor unas cadenas en condiciones
paisanu con boina achusmando tras la sebe

eskalextric

Cita de: witget en Febrero 14, 2012, 07:01:01 am
alguien sabe cuando sale a la venta la sierra circular del lidl?? o donde puedo pillar una a precio razonable y bueno?


Salió hará cosa de 3 semanas - 1 mes más o menos

 

Hankun

A eso me refería que no las ponen nada bien, yo nunca las probé pero vamos no se me ocurre la verdad xdd, igual el repara pinchazos va parecido...
Make Peace, Not War


blaublauet

Febrero 16, 2012, 09:32:38 am #13374 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 09:48:55 am por blaublauet
Cita de: erdermoniodrojo en Febrero 15, 2012, 22:53:14 pm
yo voy a hacer medidas que igual me vale y todo, bendita cocinita de ikea para los niños


Para los q esteis interesados en adaptar la cocina de Ikea a la furgo, os recomiendo q useis estas herramientas, diseñadas especialmente
.   
;D ;D ;D ;D ;D

...y ahora de super oferta!!!! (solo 5€!!!! http://www.lanzarote.ikea.es/productos_IKEA/detalle.php?id=50190899:roll:   :roll:

tifmqmf

Cita de: blaublauet en Febrero 16, 2012, 09:32:38 am
Para los q esteis interesados en adaptar la cocina de Ikea a la furgo, os recomiendo q useis estas herramientas, diseñadas especialmente
.   ;D ;D ;D ;D ;D
y ahora de super oferta!!!! (solo 5€!!!! http://www.lanzarote.ikea.es/productos_IKEA/detalle.php?id=50190899:roll:   :roll:









.meparto .meparto .meparto .meparto  SE ME ACABA DE SALIR EL CAFE POR LA NARÍZ!!!!!!!!


Y ahora, fuera bromas, este finde me paso por ikea a verla en directo, que mi furgo es una caddy tramper y a mi lo "mini" me viene bien siempre.

SPliTeR

jajajajajaja entre lo de las herramientas, y el café por la nariz me habéis regalado un buen comienzo de mañana jajajajajaja
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0


maxbs

Se nota que la crisis pasa factura: hay pocos cemntarios de chollos para comprar pero no por ello la inventiva y las ocurrencias de la gente del foro dejan que este hilo se asfixie  .ereselmejor

Dejadlo, por mucho que busqueis no hay calefacciones estaticas de peluche aunque el ajuar de cocinitas podria servir para desayunos de los de verdad  .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)