Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: Merlindur en Febrero 06, 2012, 14:03:00 pm
Buenas.
Ya se que no se trata de una oferta de LIDL pero os recomiendo una tienda de EBAY para comprar escobilas de limpiaparabrisas, tienen muy buenos precios y la calidas también es buena.
http://stores.ebay.es/2edgedirect

P.D. No tengo nada que ver con la tienda

Merlindur, me han llegado y van de lujo.
De hecho las he probado de cojones, es decir, con lluvia de narices y super contento.
Gracias de nuevo por tu aporte tio.
Un saludo y os lo repartís.

Dvilrg

Cita de: juanillo25 en Febrero 06, 2012, 21:30:13 pm
ojo con esto , que igual os vienen solo las gomas , y como no tengais ese tipo de escobilla lo llevais claro.

Juanillo, vienen las gomas y los enganches para ponerlas, es decir, completo.
Eso si, tienes que tener las de tipo gancho, es que he visto Calis que van con otro sistema.

kutiq

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 15, 2012, 01:08:53 am
no se como vereis lo que voy a contar ??? porque lo que quiero comentar no se si ponerlo aqui o en bricos pero como de brico no tiene nada (casi) lo voy a poner aqui, hoy he ido al ikea y venden una minicocina de juguete( antes de los chistes leeed hasta el final .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto) y he pensado que se podria poner de mueble cocina( por 77 lo basico y por 99 con estanteria acoplada), la vitro que trae se sustituye por una cocinilla de gas y al fregadero se le pone una bomba de 12 v con un interruptor( y valdria para ir tirando que es lo importante)
tambien como he estado arreglando un problemilla electrico en mi furgo me quede un poco obsesionado con el tema y en ikea venden varios sistemas de iluminacion a 12 v solo que con transformadores para enchufarlos al enchufe de casa pero quitandoselos(algunos ya vienen a parte) se podrian conectar directamente a + y - , tienen lamparas con neones, leds y cosas varias, muy bien de precio todo( que  estuve mirando por tiendas internet y asi y ya vienen con portalamparas, yo de momento no voy a comprar mas porque me timaron con el neon cuando arregle lo de mi furgo y ademas me regalaron varias lamparas portatiles asi que de momento estoy servido en iluminacion pero ya se como hacer para otra y ademas veo que esto evoluciona superrapido, espero haber sido de algo de interes
y si no perdon por la parrafada un saludo




De ésto ya se habló hace tiempo y al final se desestimó por factores como el precio y el tamaño (Ancho: 72 cm
fondo: 40 cm Altura: 58 cm) para mi gusto demasiado bajo.
Yo apostaría por comprar un armario pequeño de resina y montarlo sobre esa estructura. Hay gente que lo ha hecho y les ha quedado muy bien.

Saludos

guery

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 15, 2012, 09:10:26 am
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???








estamos locossss o ke???????????????????     .panico

mis niñas tienen esta cocinita pero es mini, mini mini, mini mini; a no ser que midáis 1.20, mejor mirar otros muebles del ikea que sí se pueden transformar; la verdad esta es muy pequeña, pero eso sí, sería un puntazo verla transformada!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"


maxbs

Hombre, pues ya puestos, ahora que estoy tan solo, podria intentar transformar la nanci tocadora de diana de la mili en una muñeca inchable..... el tamaño no sera el mismo, pero para salir de un apuro.... .meparto .meparto .meparto .meparto  mejor que jugar a las cocinitas, podemos jugar a las "comiditas"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

SPliTeR

Cita de: maxbs en Febrero 15, 2012, 16:22:29 pm
Hombre, pues ya puestos, ahora que estoy tan solo, podria intentar transformar la nanci tocadora de diana de la mili en una muñeca inchable..... el tamaño no sera el mismo, pero para salir de un apuro.... .meparto .meparto .meparto .meparto  mejor que jugar a las cocinitas, podemos jugar a las "comiditas"


;D ;D ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

manuelcastagnal

 .meparto .meparto .meparto .meparto me esperaba algo asi, pero tambien se puede subir la cocina con un estante debajo o alargando las patas,  pero me parecen divertidas las respuestas y me lo paso bien comentando mis ideas ( a si se lo que opinan los demas ;)), yo la vi de buena calidad, cerraba bien. y me parecio barata y funcional, gracias por las respuestas .ereselmejor .ereselmejor y yo tambien se reirme de mi mismo  .loco2 asi que me parecen bien todos los comentarios, :) ;D :) :D
de lo de la iluminacion no comentais nada?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Por supuesto no te lo tomes a mal¡¡¡¡¡

Unas risas con la que esta cayendo nunca viene mal y si ademas te lo ponen a güebo¡¡¡¡

Eso si, con todo el respeto del mundo para ti y tus ideas he¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ballena

Sobre todo porque una idea verdaderamente buena solo vendrá después de 10, 100, o 1000 no tan buenas. .palmas
10 fkpts

hippitifaldi_joker

buena lección de humor la de manuelcastagnal.... sigue así.... hacen falta mas foreros como tu.........

por cierto.... vale el techo seta de los PIN Y PON???  .meparto .meparto

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

KEKIHB

muy buenas, mirad que he visto a partir del lunes

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_29687.htm

hay varias cosas de automocion, productos limpieza, extintor..
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Dvilrg

Cita de: berlingokm en Febrero 15, 2012, 22:12:46 pm
muy buenas, mirad que he visto a partir del lunes

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_29687.htm

hay varias cosas de automocion, productos limpieza, extintor..

¿no lees mucho este post no?

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...