Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Las ofertas son pensamientos y reivindikaciones varias gratis  .meparto .meparto, nadie da duros a pesetas, si algo llega a kada un@ pues se lo lleva gratis y si no pues te kuesta el rato de leerlo  .meparto .meparto.

  Ke no se me moskee nadie eh!!!
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

leollyna

Perdonad si este no es el hilo para hacer comentarios sobre el colchon de ikea... o si?????
Igual yo no tengo la culpa de hacer mi comentario aqui como de que los ayuntamientos,tv,radio,sociedad nos impulsen a consumir hasta morir....o si????
Tampoco quiero ofender a nadie, solo expresar mi opinion sobre un colchon de ikea y uno que compre en el tapicero de mi barrio, esta claro que queremos buscar lo mas barato, pero......y si nosotros fueramos el tapicero del barrio?????nos gustiria cerrar la tienda junto con la de mi vecino el carpintero porque han puesto un ikea al laito????? o si???
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...


albertat139

Cita de: Cojumpy en Febrero 05, 2012, 10:45:13 am
Alguno tiene esta antena o similar para decir si merece la pena
http://www.ebay.es/itm/Antena-Digital-TV-TNT-UHF-Coche-Alto-Aumento-96db-Aerial-Antenna-Antenne-/120809950195?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c20d58bf3


pues.... no , no l tengo e estado tentado muchas veces de comprarla..... 96 db son muchos pero precio/seguridad de que funcione viniendo de donde viene , me frena y mira que compro muchas cosas de ahi... pero si alguien la tiene por favor tbn me gustaria saber si funciona

albertat139

Cita de: leollyna en Febrero 05, 2012, 08:58:50 am
Perdonad si este no es el hilo para hacer comentarios sobre el colchon de ikea... o si?????
Igual yo no tengo la culpa de hacer mi comentario aqui como de que los ayuntamientos,tv,radio,sociedad nos impulsen a consumir hasta morir....o si????
Tampoco quiero ofender a nadie, solo expresar mi opinion sobre un colchon de ikea y uno que compre en el tapicero de mi barrio, esta claro que queremos buscar lo mas barato, pero......y si nosotros fueramos el tapicero del barrio?????nos gustiria cerrar la tienda junto con la de mi vecino el carpintero porque han puesto un ikea al laito????? o si???




no te enfades tu.... nadie dice que no tengas razon , aunque no hablabas del colchon de ikea si no de  que compraste en el tapicero...

lo unico que quiero decir es que hay muchos hilos en este foro afortunadamente, para todos los temas, y el tema de hacerse el colchon uno mismo, segun mi criterio que quizas este equivocado sea mas propio del hilo de bricolajes....

maxbs

En cuanto a la antena, sospecho algo de que realmente sea asi de efectiva y desdeluego por ese prwcio deveria serlo.
Yo en tu lugar miraria las antenas de DealExtreme que a mi me ha dado muy buen resultado y los comentarios de otros foreros van en el mismo sentido.
Mas aun cuando muchos productos de ebay provienen de DeaExtreme y similares con la opcion de borrar el remite. Es decir el que te vende lo que sea, se limita a anunciarlo en Ebay, una vez vendido lo encarga a este tipo de comercio y selecciona la opcion de "sin remite"....

En cuanto a esa discusion que llevais sobre las multinacionales y los tenderos de barrio, creo que desde el principio esta mal enficado ese tema.
Lo de menos son las multinacionales ni los tenderos de barrio. Tanto unos cono otros buscan el enrriquecimiento propio y ninguno son una ONG. Es mas las criticas de ese periodico se refieren en exclusiva a grandes negocios y todos sabemos que donde de verdad se pisan los derechos de los trabajadores es el los pequeños negocios donde no hay comites ni control alguno. En mi opinion el unico negocio interesante es el que se preocupa por sus empleados y sobre todo de sus clientes que en definitiva es de lo que se trata. De espabilar y dar el servicio que el cliente paga al grande pequeño o del tamaño que sea.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ponzako

Cita de: elarana76 en Febrero 03, 2012, 00:43:30 am
Pero estos colchones son muy faciles de cortar a la medida que quieras, el unico tema es el cortar y volver a coser a la nueva medida, un tapicero por ejemplo te solucciona el problema rapidamente y sin un gran gasto adicional.


Buenas, yo también estuve dándole vueltas al tema del colchón para la cama de abajo de la T5 confortline. El tamaño es de 200 x 115.
Pues mirando en ikea, opté por coger 3 colchones de cuna de niño de 60x120 para que al unirlos me quede 180x120. Los 5 cm que sobran apenas se notan, ya que la espuma se comprime muy bien y el tema de que sean solo 5 cm de grosor, sobra, ya que el asiento no es una tabla. Luego solo falta hacerle la típica funda para que al desdoblarlo se queden unidos. Precio total 30€ y con la ayuda de mi madre y una sábana vieja.......solucionado.

Enlace del colchon:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10150287/

ponzako

Cita de: ponzako en Febrero 05, 2012, 13:03:05 pm
Buenas, yo también estuve dándole vueltas al tema del colchón para la cama de abajo de la T5 confortline. El tamaño es de 200 x 115.
Pues mirando en ikea, opté por coger 3 colchones de cuna de niño de 60x120 para que al unirlos me quede 180x120. Los 5 cm que sobran apenas se notan, ya que la espuma se comprime muy bien y el tema de que sean solo 5 cm de grosor, sobra, ya que el asiento no es una tabla. Luego solo falta hacerle la típica funda para que al desdoblarlo se queden unidos. Precio total 30€ y con la ayuda de mi madre y una sábana vieja.......solucionado.

Enlace del colchon:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10150287/


Añado fotos:





Inuk

Cita de: leollyna en Febrero 05, 2012, 08:58:50 am
Perdonad si este no es el hilo para hacer comentarios sobre el colchon de ikea... o si?????
Igual yo no tengo la culpa de hacer mi comentario aqui como de que los ayuntamientos,tv,radio,sociedad nos impulsen a consumir hasta morir....o si????
Tampoco quiero ofender a nadie, solo expresar mi opinion sobre un colchon de ikea y uno que compre en el tapicero de mi barrio, esta claro que queremos buscar lo mas barato, pero......y si nosotros fueramos el tapicero del barrio?????nos gustiria cerrar la tienda junto con la de mi vecino el carpintero porque han puesto un ikea al laito????? o si???


Entiendo que nadie tiene que perdonar nada.
Entiendo que este hilo es para notificar ofertas y tambien para comentarlas.
Entiendo que es positivo comentar que se puede comprar lo mismo que una oferta X aunque sea algo más caro pero con otros ventajas indirectas o colaterales que no son el precio y que algunas personas valoran.
Entiendo que cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera.

Pero entiendo que si se puede hacer "publicidad" gratuita de multinacionales, también deberíasmo hacer "publicidad" gratuita de aquel  carpintero, tapicero,, comerciante, ... de nuestro pueblo o barrio que además de tener unos precios ajustados nos hecha una mano profesional cuando lo necesitamos.

O quizás no entiendo nada y quizás entonces debería plantearme que hago escribiendo en este foro. :'(

leollyna

Cita de: Inuk en Febrero 05, 2012, 13:25:36 pm
Entiendo que nadie tiene que perdonar nada.
Entiendo que este hilo es para notificar ofertas y tambien para comentarlas.
Entiendo que es positivo comentar que se puede comprar lo mismo que una oferta X aunque sea algo más caro pero con otros ventajas indirectas o colaterales que no son el precio y que algunas personas valoran.
Entiendo que cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera.

Pero entiendo que si se puede hacer "publicidad" gratuita de multinacionales, también deberíasmo hacer "publicidad" gratuita de aquel  carpintero, tapicero,, comerciante, ... de nuestro pueblo o barrio que además de tener unos precios ajustados nos hecha una mano profesional cuando lo necesitamos.

O quizás no entiendo nada y quizás entonces debería plantearme que hago escribiendo en este foro. :'(


Mas1 y que nos pague idea ADN compañía por hacerles publicidad

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...


elarana76

Febrero 05, 2012, 16:32:28 pm #13226 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 16:38:39 pm por elarana76
buenas, alguien de vosotros conoceis esta antena ? tengo la intencion de comprarla pero no se si es factible o no ...

http://www.leroymerlin.es/productos/electricidad/multimedia/antenas/listsimple/producto.html?uuid=f804a880-a83e-4667-ae0a-490dfd97bb88&idfal=0111301

saludos

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0