Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 211 Visitantes están viendo este tema.

Vevi

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=26421&ar2=5&id=5005&country=ES&zipcode=28019&city=Madrid&district=&street=C%2F+Antonio+L%C3%B3pez%2C&ar=5&nf=True

hay muñequeras, tobilleras, rodilleras, bastón de infrarrojos...... y están muy bien de precio

Vevi

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 12, 2012, 11:11:24 am
a partir del 21/01 en LIDL

32 pavos

*imagen borrada por el servidor remoto


tomaré nota, que me viene muy bien, y más después de mi super curso de este finde,  .meparto .meparto

espumita

Cita de: radikalrif en Enero 12, 2012, 13:35:52 pm
Lo cierto es que con el paso de los años lo que pasa es que la maquina cada día tiene menos trabajo porque lo que antes en mi cabeza eran entradas, ya han pasado a ser salidas. Que jodido es hacerse mayor, coño... :-\Perdona. Pensé que decías que ya has tenido unas cuantas de las del Lidl.  .loco2



sin problemas  ;)

Jesss

Alguien que tenga los colchones del lidl podría darnos su opinión??? La verdad es que estamos pensando en pillar uno, pero claro, si a los 4 dias se ha deformado... nos saldrán caros los colchoncitos.

kakute

Cita de: Jesss en Enero 12, 2012, 20:07:53 pm
Alguien que tenga los colchones del lidl podría darnos su opinión??? La verdad es que estamos pensando en pillar uno, pero claro, si a los 4 dias se ha deformado... nos saldrán caros los colchoncitos.


Aupa, nosotros compramos dos de estos colchones hace cerca de dos años. Entonces no teníamos furgo, y la que tenemos ahora la estamos montando todavía, sin estrenar colchones. Pero te puedo decir que los hemos usado: alguna reunión familiar que acabas tarde y hay poco sitio, vacaciones en casa de alguien pero durmiendo en el salón, y cosas así. Yo creo que son unos colchones decentes, que se duerme bien, y que tienen un buen precio. Se lo comentamos a mi suegra y ella también compró dos, y mira que es difícil de convencer esa mujer....

txurtxil

Bueno, despues de meses paseando por el ikea de Barakaldo, por fin dioder para el brico de luces !!  .loco1 19.90€



No se si los que están interesados los han visto pero solo estan los que se ven en la foto, 6 ò 7. Al pasar por caja me dicen que no lo pueden cobrar pq es producto bajo pedido y que lo han puesto en estantería por error, total que me han echo una hoja de pedido y he salido con ellos..



Un abrazo


Dortoka

En el Leroy de Gasteiz habia unos parecidos por 9,90€...   :-\
Los viajes
Dortoka I y II

caim321


VITORIUS

Cita de: caim321 en Enero 14, 2012, 08:51:20 am
El sabado que viene ponen estos colchones en el lidl, http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_27106.htm, para quien le interesen.


yo los tengo me los compre el año pasado,y son dpm se duerme genial

Sollube

Enero 15, 2012, 19:00:37 pm #12999 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 19:02:39 pm por Sollube
Mirad lo que he visto el foro primo-hermano. Olla 3 litros a presión por 10€. De hecho, todo está a 10€. Daros un paseo por las distintas secciones y vais a flipar. La calidad no sé cómo será, pero los precios...

http://tiendasmgi.es/category3.php?cat2=4

GOFIO


jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


Jmpagona


***FER***

Yo igual pillo una escalera de esas de aluminio de tres peldaños para casa. De portes solo son cinco euros, ¿no será todo un timo? Las cazuelas y sartenes son San Ignacio, que es una marca cojonuda.