Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pottoka

A mi me gustan algo más grande para llevar en la furgo, creo que con eso si se quema la furgo no tienes ni para empezar. ;)
Gora gu eta gutarrak.

albertat139

Cita de: Cantabriavanas en Enero 05, 2012, 08:44:56 am
Los del Aldi que van a salir hoy. No los he visto pero los veo un poco caros. Por este precio puedes comprarlos en cualquier Worten/Media Markt/Saturn....


no los e comprado por que ya tengo pero estos pone alcance de 10km...... en lo que suelen valer este precio suelen ser de 5km...

lo que si e comprado es un par de lamparas de leds.  ;D


fertxu

Cita de: marauder en Enero 05, 2012, 23:25:39 pm
pues no estan nada mal los walkis  Esscom Twintalker 9210
http://www.esscom.be/products.asp?products=cat2
yo he comprado 4  ;D

que precio tienen??
Se pueden utilizar en la moto???
Es que no tengo ni p..idea de ingles.
Gracias.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

marauder

Enero 06, 2012, 10:27:50 am #12949 Ultima modificación: Enero 06, 2012, 10:31:55 am por marauder
Cita de: fertxu en Enero 06, 2012, 00:46:37 am
que precio tienen??
Se pueden utilizar en la moto???
Es que no tengo ni p..idea de ingles.
Gracias.

precio 35 €
se pueden usar con auricular , pero se compra aparte, por utilizar se pueden utilizar, hay una funcion que se activan con la voz, pero si te pillan con un auricular  .moto2 .pezazp ya sabes lo que te cae.
tienen buena pinta  ;D

poliesterinc

Busco un generador que no sea muy caro, a gasolina, para hacer la reforma del camion. Despues comprare uno a Diesel de bajo nivel sonoro para dejarlo fijo en el camion...

Gracias.
Not all those who wander are lost.

trinker

Cita de: poliesterinc en Enero 08, 2012, 01:50:11 am
Busco un generador que no sea muy caro, a gasolina, para hacer la reforma del camion

En el Carrefour y en el AKI venden algunos baratillos, del orden de 80-90 erus y que dan sobre 700W. de continua.
Ahora, si se disponen de unos 2000 uros lo suyo es un Honda i20.

alex309

Cita de: poliesterinc en Enero 08, 2012, 01:50:11 am
Busco un generador que no sea muy caro, a gasolina, para hacer la reforma del camion. Despues comprare uno a Diesel de bajo nivel sonoro para dejarlo fijo en el camion...

Gracias.


io me acabo de comprasr éste x 150E

http://www.milanuncios.com/herramientas-de-jardin/generador-electrico-nuevo-28405680.htm

rodry

sin furgo

adolomitica

Enero 08, 2012, 14:32:37 pm #12954 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 14:34:11 pm por adolomitica
Cita de: rodry en Enero 08, 2012, 13:32:57 pm
Tiene buena pinta y no es caro.

Salu2

A mi no me parece que tenga tan buena pinta, el motor parece de los chinos copia del Honda, con un aspecto muy similar por fuera pero la calidad no tiene nada que ver con el Honda. En esos motores cuando tienes una avería según la marca puede ser dificil o imposible encontrar recambios.

rodry

Cita de: adolomitica en Enero 08, 2012, 14:32:37 pm
A mi no me parece que tenga tan buena pinta, el motor parece de los chinos copia del Honda, con un aspecto muy similar por fuera pero la calidad no tiene nada que ver con el Honda. En esos motores cuando tienes una avería según la marca puede ser dificil o imposible encontrar recambios.



Si eso ya lo se,ro como muchas cosasque se compran.

Salo2
sin furgo

GOFIO

 Este lo estuve viendo por su poco ruido y precio, bueno precio entre ".
Pero creo que esta con marcas muy de prestigio.
http://www.maxihobby.com/generador-inverter-casolli-1200w-garantia-anos-p-9247.html

alex309

Cita de: adolomitica en Enero 08, 2012, 14:32:37 pm
A mi no me parece que tenga tan buena pinta, el motor parece de los chinos copia del Honda, con un aspecto muy similar por fuera pero la calidad no tiene nada que ver con el Honda. En esos motores cuando tienes una avería según la marca puede ser dificil o imposible encontrar recambios.


Por eso tiene ese precio, no quiero saber lo que puede costar uno Honda de 5500w. Lo tengo en la furgo y no és de los mas ruidosos, para mi gusto algo demsiado grande pero habia por 120 uno igual, un poco mas pequeño de 2500w con también 3 tomas 220, una 12v, otra 380v y cortacorrientes y voltímetro. No lo venden en el lydel, ni makru, dia ni plus pero es un producto de una calidad parecida a los que ofertan estos sitios.

poliesterinc

La verdad que busco algo provisional, y el tuyo, "Er-mazu", me parece ideal para hacer la reforma. Quiero tener corriente a 220 en el camion antes de hacer la reforma, voy a usar el mismo camion como "quirofano", es un coñazo trabajar fuera y estar entrando y saliendo para cada cosa que haces.

Es logico que por ese dinero no sea un articulo cañero, pero creo que dara para salir del paso... de todos modos cuando se rompa, siempre quedara como recambio para otros... hasta 2000 euros da para comprar 12-14 de esos...

Gracias.
Not all those who wander are lost.

GODIMIL

Cita de: witget en Enero 10, 2012, 12:18:48 pm
alguien sabe cuando sale en venta la maquina de cortar el pelo del lidl de la marca silvercrest?? es la que tiene la pantallita digital y tiene bateria!! valia sobre 15 euros o asi. alguien sabe cuando sale? es que me an dejado una para probar y es una pasada la maquina lo bien que va!!



si alguien tiene una y no tiene intencion de usarla tambien la compraria.


Cristian el dia que tu quieras te corto yo el pelo, gratis. ;D