Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 221 Visitantes están viendo este tema.

imanoltxu

jejeje oye si es efectivo lo del cuchillo jamonero dpm! yo ayer por fin aisle la furgo con lana de roca y aislante y hoy cuando entre en la furgo no veais el calorcito que hacia madre mia :) jeej viva los aislantes!

espumita

el sabado 3 sale en el lidl la radio y por supuesto voy a por ella.  ;D





alquien que la tenga instalada en una t-4 sabe si hace falta alguna clavija o algo para instalarla

gracias.

imanoltxu

no, yo compre uno y sin mas instalar sin comprar clavija y listo

Ballena

Este truco es para los que tengan CaliT5 seguro, no se si medidas sirven para resto de furgos.

Llevamos varios meses pensando en hacernos una funda para el colchón del maletero, ya que aunque no es el que más se mancha tampoco está mal llevarlo cubierto. El otro día fuimos al Ikea y mirando medidas nos dimos cuenta que las fundas de edredón de cuna de bebe (9 €) van casi perfectas.

El paquete por ese precio incluye la funda de edredón (que es la que usaremos para meter el colchón), una bajera, una funda de almohada, y un protector sin gomas. Este protector además va perfecto como mantel para la mesa interior.
10 fkpts

Kajones

Cita de: Ballena en Noviembre 28, 2011, 11:38:24 am
Este truco es para los que tengan CaliT5 seguro, no se si medidas sirven para resto de furgos.

Llevamos varios meses pensando en hacernos una funda para el colchón del maletero, ya que aunque no es el que más se mancha tampoco está mal llevarlo cubierto. El otro día fuimos al Ikea y mirando medidas nos dimos cuenta que las fundas de edredón de cuna de bebe (9 €) van casi perfectas.

El paquete por ese precio incluye la funda de edredón (que es la que usaremos para meter el colchón), una bajera, una funda de almohada, y un protector sin gomas. Este protector además va perfecto como mantel para la mesa interior.


Aunque yo no pueda aprovechar la idea, son de las que me gustan, buscar usos alternativos a cosas que ya existen sin modificación alguna... Sería interesante para el resto de foreros indicar la referencia del artículo o link si es posible.

Saludos

Ballena

Cita de: Kajones en Noviembre 28, 2011, 11:45:27 am
Aunque yo no pueda aprovechar la idea, son de las que me gustan, buscar usos alternativos a cosas que ya existen sin modificación alguna... Sería interesante para el resto de foreros indicar la referencia del artículo o link si es posible.

Saludos

Creo que son las fundas Barnslig dans: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10107784/
La funda es 125 cm x 110 cm mientras que el colchón de la cali es 115 x 85, sin embargo una vez puesta esa holgura de más apenas se nota. Hay que doblar el colchón por la mitad para meterlo dentro de la funda.
10 fkpts

Kajones


Ballena

Cita de: Kajones en Noviembre 28, 2011, 12:29:55 pm
Los colorines son divertidos  8) 8)

Había un par de diseños, alguno un poco menos de "bebe". Nosotros cogimos uno que eran rayas de colores alternas con rayas blancas. Eso sí... de colorines parecido.
10 fkpts

Freedom00

Noviembre 28, 2011, 14:32:55 pm #12623 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 14:34:34 pm por Freedom00
Cita de: espumita en Noviembre 28, 2011, 10:29:20 am
el sabado 3 sale en el lidl la radio y por supuesto voy a por ella.  ;D



alquien que la tenga instalada en una t-4 sabe si hace falta alguna clavija o algo para instalarla

gracias.


Tiene muy buena pinta, yo tambien la he visto en la publi
Alguien que la tenga? va bien? tiene entrada usb y lector de tarjetas si no me equivoco no?

Tambien me han gustado unos focos:



Alguien que los tenga?

La radio 75e y los focos a 11e

dragstar

Buenas para cortar un colchon de espuma, yo he cortado muchos, pero los he cortado con una sierra de cinta de carpintero, el problema es que cualquiera no tiene una sierra de estas, las de carnicero tambien sirven,

No es de gran ayuda por que estas maquinas no son asequibles pero si se tiene un amigo carnicero o carpintero pues ya esta el tema hecho

un saludo

rafalin

Cita de: Freedom00 en Noviembre 28, 2011, 14:32:55 pm
Tiene muy buena pinta, yo tambien la he visto en la publi
Alguien que la tenga? va bien? tiene entrada usb y lector de tarjetas si no me equivoco no?

Tambien me han gustado unos focos:



Alguien que los tenga?

La radio 75e y los focos a 11e

Yo tengo la radio y va de lujo.

Malay

Hola, os comento, hace un par de dias he estado en mediamark, por 75 euros hay radios chulas con mp3, cd y usb. Fijaros sobre todo en para cuantos altavoces tiene y la potencia que manda, menos de 40w suele ser cakita.

Un saludo.

Ovitxu

  :o  ,a ver k os parece este invento suizo .....


http://www.youtube.com/watch?v=qa5b3C3NNOs

Todo en su sitio ....,mesa y sillas ,cama ,butsir ,ducha ,nevera Waeco
y no podia faltar la navaja multiusos....tambien suiza ......eso se llama  camper car
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

playaluz

Ráfagas Mil!

deltaflus

Cita de: dragstar en Noviembre 28, 2011, 15:00:00 pm
Buenas para cortar un colchon de espuma, yo he cortado muchos, pero los he cortado con una sierra de cinta de carpintero, el problema es que cualquiera no tiene una sierra de estas, las de carnicero tambien sirven,

No es de gran ayuda por que estas maquinas no son asequibles pero si se tiene un amigo carnicero o carpintero pues ya esta el tema hecho

un saludo

Aupa! donde se puede adquirir este colchon de espuma? nos interesaria para hacer un colchon...mas barato""
tal vez en el Leroy?
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main