Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 238 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: tanarreta en Octubre 20, 2011, 10:04:51 am
La mesa esa por 11-12 euros en Decarthon va de fabula, yo la he usado hasta par apintar encima las cosas pequeñas de la furgo, tapandola, tengo 3 el problema que tiene es el borde de las patas que es redondeado y si la a`poyas en algunza con desnivel se puede ir a tomar por c***.


Me has leido el pensamiento, ayer precisamente estrene la mesa para pintar un par de cosillas de madera de la furgo, tapandola con el plastico que traía que me vino de perlas por poder reciclarlo. El modelo que comenta juanyoli lo vi y no me convenció, las sillas por suelto si pero la mesa doble no, mejor dos mesas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Freedom00

esta mañana he comprado los puntos de led del lidl y van de maravilla, alumbran un montón



idop


Ronch

Cita de: idop en Octubre 20, 2011, 15:13:03 pm
esos puntos de led vienen con iman ??? o solo adesivo?


Si te refieres a los del Lidl, yo vengo ahora mismo de comprarlos y llevan un adeshivo rectangular en el centro, un poco pequeño para mi gusto la verdad.
Habrá que "tunearlo" un poco.


TRIMIX1971


yulmis

Cita de: Freedom00 en Octubre 20, 2011, 14:14:48 pm
esta mañana he comprado los puntos de led del lidl y van de maravilla, alumbran un montón



yo tambien ,no me podido resistir .baba
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Jesss

Pero esto no lo ponian a la vnta el lunes???? :o :o :o :o A ver si voy y ya nno kedan!!!!!

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO



Freedom00

van a pilas, 3 de las pequeñas
y viene con un adhesivo pequeño, como dice Ronch habrá que tunearlo jejeje...
era hoy, el lunes ponen más cositas

radikalrif

Cita de: Freedom00 en Octubre 20, 2011, 22:00:15 pm
van a pilas, 3 de las pequeñas
y viene con un adhesivo pequeño, como dice Ronch habrá que tunearlo jejeje...
era hoy, el lunes ponen más cositas

Ya lo he dicho alguna otra vez en este hilo pero lo vuelvo a comentar por si a alguien se le escapó y puede ser de utilidad.
Yo llevo tres de esas luces en el interior de la furgo, dos en los laterales y una en el portón, y se aguantan en la chapa porque les he pegado estos imanes: http://www.supermagnete.es/magnets.php?group=blocks_medium

Cuatro en cada esquina de la tapa de las pilas y ya está tuneado.  .palmas

juanyoli

yo los he comprado hoy, he comprado cuatro juegos porque son un monton de utiles para cualquier cosa y he llenado la furgo de luces jajajaja, lo que confirmo de primera mano es con con cinta de doble cara de las buenas, yo he usado marca teca, no lo despega ni un huracan, de hecho me equivoque en colocar una en el sitio y en menuda me he visto para despegarlo, he roto las pestañas de la tapa de los leds tirando porque no salia.
Lo dicho, todo un acierto los cacharros estos