Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Katzo

En el foro hay un forero que ha organizado un par de veces una compra conjunta de colchones para la furgo. Creo recordar se llama Rodry. Yo cogí colchón y almohadas (estas últimas son un acierto del copon).
Bueno a lo que iba. El colchón viene en tres secciones unidas para poder plegarse como un acordeón y cada una de ellas tiene su cremallera para poder sacar y lavar la funda. creo que es viscoelastca o algo de eso, el que yo cogí creo que era de 5cm de grosor y es suficiente...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Speed Master

Cita de: Katzo en Octubre 18, 2011, 18:00:55 pm
En el foro hay un forero que ha organizado un par de veces una compra conjunta de colchones para la furgo. Creo recordar se llama Rodry. Yo cogí colchón y almohadas (estas últimas son un acierto del copon).
Bueno a lo que iba. El colchón viene en tres secciones unidas para poder plegarse como un acordeón y cada una de ellas tiene su cremallera para poder sacar y lavar la funda. creo que es viscoelastca o algo de eso, el que yo cogí creo que era de 5cm de grosor y es suficiente...


Efectivamente, el de los colchones y las almohadas es Rodry, y por los comentarios de gente que tiene los colchones y las almohadas, deben de ser una pasada...

Katzo

Yo el colchón lo veo más fácil de conseguir, pero a mi lo de la costura no se me da y me facilitaba el trabajo comprarlo ya en tres piezas con las fundas unidas y de buen material. La almohada la cogí de churro, y es lo mejor que he comprado en el foro.
vienen con su saquito individual para meterlas enrolladas y que no ocupen mucho y son también de látex o similar... vamos este verano que las he dado uso en cantidad me han dejado muy satisfecho.
El precio creo recordar que era sobre 80€ el colchón y 25 las dos almohadas. No me parece mucho viendo los precios que hay por ahí...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

galead

Cita de: Katzo en Octubre 18, 2011, 18:00:55 pm
En el foro hay un forero que ha organizado un par de veces una compra conjunta de colchones para la furgo. Creo recordar se llama Rodry. Yo cogí colchón y almohadas (estas últimas son un acierto del copon).
Bueno a lo que iba. El colchón viene en tres secciones unidas para poder plegarse como un acordeón y cada una de ellas tiene su cremallera para poder sacar y lavar la funda. creo que es viscoelastca o algo de eso, el que yo cogí creo que era de 5cm de grosor y es suficiente...


Cita de: Speed Master en Octubre 18, 2011, 18:10:50 pm
Efectivamente, el de los colchones y las almohadas es Rodry, y por los comentarios de gente que tiene los colchones y las almohadas, deben de ser una pasada...


Yo cogí dos almohadas de viaje y genial con ellas!

kalle

Cita de: Fedu en Octubre 17, 2011, 20:23:26 pm
Por si interesa a alguien,igual es poco caro no se?
http://www.recambiosviaweb.com/gato-hidraulico-carretilla-+-2-caballetes-carpriss-70677815-c3351-i355242.html
Ni se te ocurra comprar allí!!! panda de cabrones, pedí uns antiniebla para mi ducato y se equivocaron, vamos que se ve que en la web estava mal, culpa suya, pues los portes de vuelta los tuve que pagar yo encima, ellos no me los recogian... >:( , hijos de...
Ya lo sabeis recambiosviaweb  .nono .nono

Fedu

Cita de: kalle en Octubre 19, 2011, 14:39:04 pm
Ni se te ocurra comprar allí!!! panda de cabrones, pedí uns antiniebla para mi ducato y se equivocaron, vamos que se ve que en la web estava mal, culpa suya, pues los portes de vuelta los tuve que pagar yo encima, ellos no me los recogian... >:( , hijos de...
Ya lo sabeis recambiosviaweb  .nono .nono
Bueno saberlo,Gracias

BARAKASH

Cita de: Katzo en Octubre 18, 2011, 18:00:55 pm
En el foro hay un forero que ha organizado un par de veces una compra conjunta de colchones para la furgo. Creo recordar se llama Rodry. Yo cogí colchón y almohadas (estas últimas son un acierto del copon).
Bueno a lo que iba. El colchón viene en tres secciones unidas para poder plegarse como un acordeón y cada una de ellas tiene su cremallera para poder sacar y lavar la funda. creo que es viscoelastca o algo de eso, el que yo cogí creo que era de 5cm de grosor y es suficiente...


Por si a alguno le interesa en estos momentos hay abierta una CC de colchones;

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229178.0

Nosotros pillamos el año pasado uno para una T4 multivan y van muy bien y se pliegan en tre partes.

Salut.    ;)

beep-beep

En el Decarton, mesa plegable de camping por menos de 18 luros, ayer la compré y me ha gustado. Tiene un refuerzo en forma de cruz por debajo del tablero. Tengo otra, unos 5 cms más pequeña de cada lado, la construccion es la misma o muy parecida, pero me costó el doble en su día. Lástima que la de Decarton no tenga asa como la otra, pero se le puede hacer un apaño. Las hay el doble de grandes ccon el mismo sistema, y con sus sillas plegables incluidas.


http://www.decathlon.es/mesa-para-4-personas-id_6550074.html


Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

idop

esa misma la compre yo este verano y sino recuerdo mal me costo sobre 19€...pa cocinar fuera y comer esta bien..es superficie plana porq baila algo...

beep-beep

Si que baila, jeje. Yo suelo pisar el tubo cuando estoy comiendo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

juanyoli

Esa mesa la tengo yo desde hace año y medio y ni baila ni nada señores, es una maravilla para lo que cuesta, yo la uso hasta en casa cuando quiero comer en la habitacion.
Para lo que cuesta, muchisimo mejor que otras mas caras.



beep-beep

Dentro de la furgo no, pero encima de la hierva si que puede bailar. Pero es lo de menos, es buena mesa y como dices te hace un apaño hasta en casa cuando tienes overbooking.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

idop


juanyoli

Cita de: beep-beep en Octubre 19, 2011, 21:24:53 pm
Dentro de la furgo no, pero encima de la hierva si que puede bailar. Pero es lo de menos, es buena mesa y como dices te hace un apaño hasta en casa cuando tienes overbooking.


la mia no baila en ningun lado, ni en hierba ni en tierra, va perfecta en todos lados, sin embargo compre otra en el decathlon con 4 sillitas y un asa tipo maletin y esa si que baila en todos lados

tanarreta

La mesa esa por 11-12 euros en Decarthon va de fabula, yo la he usado hasta par apintar encima las cosas pequeñas de la furgo, tapandola, tengo 3 el problema que tiene es el borde de las patas que es redondeado y si la a`poyas en algunza con desnivel se puede ir a tomar por c***.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v