CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rodry

Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm Ultima modificación: Abril 18, 2012, 17:07:33 pm por rodry
buenas en breve abrire una cc de colchones.
puede que esista la posibilidad si no dan buen precio de que algunos tengan viscoelastica.
todo se vera.

coloco algunas fotos de las antiguas cc.

solo quiero recordar a los que no les interese la cc no no coloquen en el hilo cosas que puedan entorpecer la cc,ya tengo esperiencias de otras y no es de buen agrado.

MEDIDAS DE LOS COLCHONES.

TODOS LOS COLCHONES SE MANDARAN POR ENVIALIA,MENOS LOS DE BIZKAIA,QUE LOS ENTREGO YO.
todos son en 3 piezas,desenfundables.color gris.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

std 180x135x7cm de grosor.material hr 35.                           120 euros.portes 27euros

std 180x150x7cm de grosor.material hr 35.                           110 euros.portes 27 euros

marco polo. 190x110x4cm de grosor.material.hr35                115 euros.portes 27 euros

almohadas de viaje                                                                15 euros.portes 2,90 euros unidad.

ESTOY PENDIENTE DEL PRECIO CON VISCOELASTICO.


lista de pedido.

t5cali t4cali 190x115x7cm               generation  180x135x7cm      standar 180x150x7cm               almohadas

josepud  mandado                                                                     stxeba  entregado                 aitor-alatz 1 entr

malasom mandado                      stek entregado                   ekiotz entregado                neuw84    1  mand

ordoyo  mandado                        kklos entregado                        mou7  mandado                 meka 172   2 mand

urifri  entregado                          bortx  entregado                      miren84 entregado              antesviljav 2 mand
       
pulsante entregado                     nanos00  mandado                  oskarraju  entregado             bidai  2  mand

la tartana  entregado                  kendo entregado                      cierv@lo entregado                stxeba    4 entr

rikiriki  entregado                        zuriñe   entregado                     malbert  entregado            nanos00   4 mand

japerikus  mandado                    capritxosa mandado                   malbert entregado                 pilcar  4   mand

harto9 entregado                        vivaru                                        pati34 mandado                  feminus 2 mand

Arubio entregado                                                                                                                                                                rautiteleon  mandado                                                                                                                    urifri  1  entr
                                                                 
comprobar vuestro pedido y medidas                                                                                            bortx entregado       

                                                                                                                                                      a2 metal 2 entr
lista de colchon para marco polo.
                                                                                                                                                       kurly 2 entr

                                                                                                                                                       txio 2 entre
jesuscastro entregado

piratilla  entregado

itxaize entregado

txio entregado
sin furgo

rodry

Septiembre 23, 2011, 15:35:18 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 15:42:50 pm por rodry
las fotos.

salu2









queda 1 colchon de t4
sin furgo

Neuw84

Buenas Rodry,

Me gustaría preguntarte haber si tienes almohadas de viaje, que cogí una antes de verano y me gustaría cogerte otra ya que es bastante cómoda.

Un saludo

Kurva

Hola Rodry,

Estoy como los locos buscando un colchón pa mi nueva T5, es una Beach de tres plazas atrás. El que pones en la foto tiene muy buena pinta. Me gustaría saber cúanto costaría, es pa ir comparando....

Gracias de antemano!

rodry

Cita de: Neuw84 en Septiembre 26, 2011, 17:00:22 pm
Buenas Rodry,

Me gustaría preguntarte haber si tienes almohadas de viaje, que cogí una antes de verano y me gustaría cogerte otra ya que es bastante cómoda.

Un saludo


demomento no,todabia estoy esperando noticias.
salu2

Cita de: Kurva en Septiembre 26, 2011, 22:17:01 pm
Hola Rodry,

Estoy como los locos buscando un colchón pa mi nueva T5, es una Beach de tres plazas atrás. El que pones en la foto tiene muy buena pinta. Me gustaría saber cúanto costaría, es pa ir comparando....

Gracias de antemano!


todavia no hay precios,en breve.

salu2
sin furgo

riki_cea


cerveri

Solo deciros que yo le compre uno antes de verano i despues de dormir 32 dias en el mi espalda esta como nueva, el otro verano dormi 22 dias encima la cama pelada i el penultimo dia me quede tieso.

Seguro que haceis buena compra.

Saludos
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

el yeti


BARAKASH

Cita de: cerveri en Septiembre 27, 2011, 19:46:59 pm
Solo deciros que yo le compre uno antes de verano i despues de dormir 32 dias en el mi espalda esta como nueva, el otro verano dormi 22 dias encima la cama pelada i el penultimo dia me quede tieso.

Seguro que haceis buena compra.

Saludos


+1

Dos semanas seguidas de uso estas vacaciones de verano y son cojonudos, 100% recomendable.

Saludos rodry.     ;)

eyes242


iTortxu

Cita de: eyes242 en Septiembre 29, 2011, 17:57:19 pm
A la espera de precios y medidas.
:)


A mi lo que me interesa son las medidas, el precio si hay que pagar se paga lo que sea... ¡pero quiero dejar de clavarle los anclajes de los reposacabezas!  .meparto Mi cama es 1,20x1,85cm., espero que valgan  :roll:

nanos00

yo tambien estoy interesado, sigo la compra conjunta

Matterhorn


Kendo

Aupa Rodry

Sigo el hilo, que hay que aprovechar que vuelve a haber en breve...

Un abrazo

miguma