Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL


Firefly

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 19, 2011, 18:05:41 pm
.nono .nono No lo recomiendo, yo lo compre al igual que otro forero y el tema de voltios, OK, el tema temperatura, NADA DE NADA, marca lo que quiere.


Al cabo de una semana de uso marcaba 17V  :o

En DX me devolvieron el dinero, mal producto pero buen servicio.

Fedu

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 19, 2011, 18:05:41 pm
.nono .nono No lo recomiendo, yo lo compre al igual que otro forero y el tema de voltios, OK, el tema temperatura, NADA DE NADA, marca lo que quiere.
Que mal no! con la buena pinta que tenía, y con eso de marcar el voltaje.Gracias por el aviso ;)
Salud

PLUMBERINOV

Buenas!! Hoy me he comprado practicamente todo el kit de herramientas neumaticas y compresor del lidl. No he podido  probar todo 100x100, pero mas o menos me ha parecido que merece la pena. Os cuento:

- Compresor - No me parece muy ruidoso, en el curro tengo uno mas o menos del mismo volumen, y es bastante mas incomodo
- Atornillador neumatico: Esta muy bien, lo he estado probando con las ruedas del coche y con otros tornillos que habia por ahi, y va de vicio
- Lijadora: Funciona de maravilla,  tengo tambien la lijadora electrica de la misma marca y ya lijaba bien, pero esta tiene mas revoluciones y se nota-
- Accesorios: Poco que contar, viene un soplador y un aparato para hinchar las ruedas con su manometro
- Tambien me he comprado el prolongador y la goma tiene buena pinta.

Lo que no me he comprado ha sido ni la pistola ya que tengo una semiprofesional que me regalaron, ni la pistola de chorro de arena, pero es posible que mañana me acerque a por ella.

Por cierto, estuve leyendo acerca de la pistola del lidl de pintura, y en algunos foros no la ponian muy bien, yo no tengo ni idea, pero decian que para pintar un coche no era muy adecuada. Ademas deciros  que en el lidl de Majdahonda, cuando yo he ido no quedaba mas que un compresor y de herramientas tampoco habia muchas, lo que no se es si habria mas en el almacen...


Saludos

javi979

Yo al final si que he pillado la pistola, aunque no tengo mucha idea, creo que no es mala compra, es HPLV, que creo que recomendaban en el hilo de chapa-pintura y por 20 euros hay que usarla poco para amortizarla. teniendo en cuenta lo que valen las de pintar coches. .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

etorkizun


PLUMBERINOV

Cita de: javi979 en Septiembre 19, 2011, 22:07:42 pm
Yo al final si que he pillado la pistola, aunque no tengo mucha idea, creo que no es mala compra, es HPLV, que creo que recomendaban en el hilo de chapa-pintura y por 20 euros hay que usarla poco para amortizarla. teniendo en cuenta lo que valen las de pintar coches. .


A ver si puedes hace alguna prueba y comentas!! Yo tengo la otra, pero si realmente esta merece la pena, por 20€ tambien me la pillo por si las moscas..

mrus

pues yo acabo de comprar pistola de pintar, pistol de chorrear arena, rollo de manguera de aire i compresor.

la pistola ya os digo que puede ser adecuada para aparejo y puede que pintura espesa, tipo vehiculo industrial, pero con una boquila de 1,4 no creo que quede bién una pintura tipo bicapa, ni tan solo un monocapa fino... pero como yo estoy saneando, con la de arena y un buen aparejado encima voy a ir de lujo.

el compresor es muy sencillo, pero el precio es bueno, ya compre uno de calidad similar una vez y costó algo más. Poco depósito para pintar o chorrear grandes superfícies, pero yo pretendo hacer algún inventillo añadiendo depósito... ya veremos. Ya viene con una manguera pequeña, si alguien lo quiere para hinchar ruedas y soplar polvo, no hace falta comprar el rollo de 20m.

salut



manuel gil lozano

Cita de: mrus en Septiembre 20, 2011, 21:56:14 pm
pues yo acabo de comprar pistola de pintar, pistol de chorrear arena, rollo de manguera de aire i compresor.

la pistola ya os digo que puede ser adecuada para aparejo y puede que pintura espesa, tipo vehiculo industrial, pero con una boquila de 1,4 no creo que quede bién una pintura tipo bicapa, ni tan solo un monocapa fino... pero como yo estoy saneando, con la de arena y un buen aparejado encima voy a ir de lujo.

el compresor es muy sencillo, pero el precio es bueno, ya compre uno de calidad similar una vez y costó algo más. Poco depósito para pintar o chorrear grandes superfícies, pero yo pretendo hacer algún inventillo añadiendo depósito... ya veremos. Ya viene con una manguera pequeña, si alguien lo quiere para hinchar ruedas y soplar polvo, no hace falta comprar el rollo de 20m.

salut

Esos equipos de pintar tipo lidl siento deciros que solo valen para bricolaje a pequeña escala, para una furgo entera se queda muyyyyyy corto, el compresor no da el caudal constante requerido y la pistola no esta adecuada para las lacas de nueva generacion que se usan por normativa en carroceria yo soy pintor y chapista y por ejemplo la pistola que yo uso varia un mundo con esa, claro que tambien cuesta 400 euros... Con ese equipo el que pinte su furgo no le sacara brillo ni en sueños, siento decirlo asi  :-\
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

jmmoral1

Yo he  comprado la pistola de pintura  y  el juego de accesorios para hinchar, vienen 2 pistolas y tiene buen  aspecto para pequeños  arreglos, siempre hay alguna mobylette, o derdi antorcha, para pintar el cuadro,guardabarros, etc..  y para hacer briko, que aquí todos o casi todos, "somo aprendices de todo y maestros de  nada", en fin  tiempo libre en vez de ver la caja tonta, ya le dedicamos, a nuestras aficiones

maxbs

Es que aqui estamos para soluciones pofesionales con material pofesiona. El que quiera que le quede como en el chapista deveria acudir.... al chapista coño, al chapista¡¡¡¡¡¡   (aunque tambien puede pintarla a brocha y con lo que se ahorre llenar la parte de atras de cerveza barata de carrefull y irse de kedada, al llegar la noche te has tenido que beber las suficientes cervezas para poder echarte a la cama, seguro que si lo consigues, antes de meterte a dormir vez la furgo mas que brillar, relucir¡¡¡¡¡   .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

javor


Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

marauder

Cita de: Maratonito en Septiembre 22, 2011, 06:37:38 am
Para los moteros, hoy tenemos ofertas en LIDL.


pues sera solo en el de tu barrio, porque yo no veo nada para moteros hasta el 29