Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

muchas gracias por la informacion guery, voy a ver si compro una

puchineli

Cita de: guery en Septiembre 03, 2011, 16:37:25 pm
no, yo llevo la base second y va muy muy bien, se monta en un momento por sí sola y plegarla son dos minutos
[/quote
Yo tambien la tengo y tienes dos opciones, o montarla en la puerta corredera de accesoa la furgo o sino (como hago normalmente) en el portón trasero que queda que ni hecha a medida (pongo todos los trastos, me sirve de vestidor y por si alguna vez me quiero duchar en pelotas ) y en la  corredera extiendo el toldo y pongo sillas y mesa.

ta

Cita de: guery en Septiembre 03, 2011, 23:36:08 pm
llevo esta:  es la base 2 seconds full; aunque la 2 seconds simple es perfecta también. tenía la normal y no hay mucha diferencia, lo único creo que el color y esta es un pelín más grande; de segunda mano a veces venden alguna.



a parte tengo este accesorio por si quiero transformar la 2 seconds en una tienda para dormir. me costó 22 euros en las rebajas hace algunos meses, ahora no se lo que vale.



Yo estube mirándola , pero no se donde colocar eso dentro de la furgo  ???  y ya si dices que se puede comprar el extra para usar de tienda de campaña por si vas con más gente , de lujo , pero doooode se guarda eso . porque ocupa más que las tiendas  :roll:

JonyMao

Cita de: jb500 en Septiembre 04, 2011, 08:35:39 am
holaaa

gracias a todos
la tienda esta de oferta y me parece una buena opcion para tener un poco mas de espacio, este verano durmiendo con los peques en la frago pareciamos sardinas enlatadas ;-)

v'sss

Yo tengo una parecida, de cuando íbamos muchos colegas de camping. Está muy bien, pero cuesta un ratito montarla: 20-25 minutos fácil.

Pero una vez la montas está muy bien, cuando llegues con la furgo, levantas la puerta y se la acoplas al techo de alguna forma (tiene 2 ojales) y lo tienes como avance.


Playu

Septiembre 04, 2011, 20:21:03 pm #11689 Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 20:34:39 pm por Playu
Encontre  .palmas este riel para cortina en Bricoking, en concreto en el de Porriño (Galicia), es una cadena por lo que supongo que lo tendran en todas las tiendas
Es como el plastico que tiene Roulot, y sale mas economico.
Es de alumino muy flexible, y trae los ganchos. Este es de 150 cms, pero lo hay hasta de 250 cms. El de 1 mtr no les quedaba, pero por el precio no me importo. Me salio en 10 leuros. Bien, ¿no?.
Saludos






dany.harley

¿Este riel se podría torcer hasta los 90º, para hacer cabina de ducha o no permite ese giro?. Si no lo permite que es lo que parece, ¿había acoples de 90º?
vamos que nos vamosssssss

teken79

Yo compré ese mismo riel en la ferretería Bauhaus de Barcelona en la Zona Franca y me costó la tira de 3m. 15€.
Se puede torcer pero hay que ir con cuidado ya que depende como se cierra o deforma el carril, y no corre bien la cortina. Y no sé si tanto como 90º...
VW T5 2009

dany.harley

Obviamente los 90º son con bastante radio, por lo que si tuerce razonablemente, tal vez me sirva.
vamos que nos vamosssssss

ramonbl

Cita de: dany.harley en Septiembre 04, 2011, 22:35:39 pm
Obviamente los 90º son con bastante radio, por lo que si tuerce razonablemente, tal vez me sirva.


Dani mira en cualquier ferreteria que los tienen y tienen los angulos de 90 , solo es empalmar las piezas que vienen preparados para ello. yo lo nestube mirando para la cabina y lo habia.


   Salu2

viano


Supongo que ya sabréis que una interesante opción para estar al día de todas estas ofertas es pulsar en la página de web de los sitios que nos interesen (ALDI, LIDL, LECLERC, CARREFOUR, etc) la opción NEWSLETTER y anotarles nuestro correo. Ellos se encargan de enviarnos periódicamente todas las novedades con una semana de antelación sin que nosotros nos preocupemos.

> Apuntarse a las noticias de ALDI
> Apuntarse a las noticias de LIDL
> Apuntarse a las noticias de LECLERC
> Apuntarse a las noticias de CARREFOUR

Es la mejor manera de ser los primeros en estar informados y saber lo que nos puede interesar. Hay ofertones que se los quitan de las manos en las primeras horas de ser puestos en los lineales, sobre todo cosas de camping, bricolaje, informática, cocina...

Eso sí, recordad que estos mensajes suelen ir a la carpeta de spam y la primera vez hay que indicar a nuestro servidor de correo que los considere sí deseados.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano


Desde el 8 de septiembre ofertón en los ALDI:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

chache

Alguien tiene o sabe que tal funcionan los walkies que salen esta semana en en lidl, los querria para cuando voy a eskiar al extranjero no ir tirando de movil y con tanto monte no se como ira la cobertura.

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Seles

Cita de: chache en Septiembre 05, 2011, 15:48:09 pm
Alguien tiene o sabe que tal funcionan los walkies que salen esta semana en en lidl, los querria para cuando voy a eskiar al extranjero no ir tirando de movil y con tanto monte no se como ira la cobertura.

Gracias.

La verdad es que a parte de jugar de pequeña nunca había pensado en otra utilidad lara los walkies. Me uno al hilo a ver que te contestan otros foreros, ya que me puede interesar pillar uno justo para lo de ir a eskiar y la clavada del roadming.