Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 177 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

No lo compré en Alcampo pero lo mismo también lo venden allí. Lo único que busqué es que fuera lo menos potente posible y sin grill, osea lo que viene a ser el más chorras que tuvieran, que para nuestras necesidades furgonetiles es lo mejor. Si se fastidia dentro de un año o cinco por cuatro perras otro y a funcionar.
vamos que nos vamosssssss

kurly

Agosto 20, 2011, 12:46:13 pm #11596 Ultima modificación: Agosto 20, 2011, 23:37:36 pm por kurly
Sobre el tema del micro yo tengo uno de estos y va de maravilla

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=320x356&emvcc=0&nborh=&nbpr=2&ebayref=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%3A80%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FViewItem%26item%3D300571090355%26ssPageName%3DADME%3AL%3AOC%3AES%3A1123%26autoredirect%3Doff&emvcc=false

gustavo111

Cita de: txurtxil en Agosto 19, 2011, 17:44:21 pm
a ver, el consumo de los microondas normales es una burrada para tenerlo en una furgo, hace tiempo miré a ver si existian modelos especiales camper de 12V y existen pero valen mas de 300 lerus, el tema es que me ha sorprendido ver un modelo tan pequeño y con menos consumo que los habituales sin ser camper.
modelos ecron son los baratitos del carrefull,eroski, etc .. siempre puedes usarlo tirando de la bateria secundaria y no mas de un minuto pq te deja sin batería.. ademas de tener precacución con el tipo de inversor que se emplea para 220v por lo de la onda senoidal pura etc .. que afecta al motor del plato entre otras cosas, el micro en furgo siempre es algo muy complejo.
Saludos y lo dicho a ver si merece la pena lo que he visto y si no pues ná..


gracias por la explicacion!! .palmas

pipi1968

Cita de: txurtxil en Agosto 19, 2011, 17:34:54 pm
Solo 48 horas, he tomado 2 fotos esta mañana, corte ingles en Bilbao, Gran Vía, la parte de atras con la alimentación incluida, mirar a ver si vale para el uso que pretendemos darle, ok? a ver si realmente vale para camper:






Hola, corregirme si me equivoco, no llego a verlo bien del todo, en la placa de características técnicas pone 600 W de consumo de entrada nominal  a 220 V de tensión nominal también de entrada, y con esos 600 W el microondas, entrega una potencia de 300 W. Como sabeis por otros hilos, los microondas consumen una potencia y entregan otra.
Espero haberme explicado bien, un saludo.


chache

Ayer me pille bolsilleras en el lidl para los asientos que salieron el dia 8 de agosto, tb habia una linterna de LEDS sabeis si va bien o no?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

etorkizun

el micro siempre lo puedes usar cuando te conectes a electricidad en un camping de 16A, o incluso el de 8A

etorkizun

por cierto, que cortinas? porque he ideado un sistema para colgar una cortina que separa la parte de delante de la de atras, sin agujeros... y con la tela azul estampada de ikea que es chula.... si alguien le interesa...

vud1


etorkizun

pues la cuestion es coser la cortina a la medida que queremos, o si queremos 2, pues 2. El truco está en coger unos CLIPS un poco grandes y doblarlos hacia abajo, la punta solo, con unos alicates e introducimos el clip entre la moquetilla y el plástico duro del nervio. De forma que quedan unas argollas muy resistentes. En la cortina cosemos los enganches de toda la vida de la cortina y voilá! sin un solo agujero...

no se corre, pero se quita en 2 segundos

the_good_life

Cita de: chache en Agosto 23, 2011, 12:45:00 pm
Ayer me pille bolsilleras en el lidl para los asientos que salieron el dia 8 de agosto, tb habia una linterna de LEDS sabeis si va bien o no?

Las linternas led van estupendamente

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

sustey31

Para los que les pueda interesar, hoy he comprado en ikea dos colchones de espuma ref. JAREN(90x200x7cm), para poner de cama, el precio es muy bueno (20 E cada una), tiene buena pinta pero ya os dire que tal, la pruebo este finde.

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Drakkooll

Cita de: chache en Agosto 23, 2011, 17:47:47 pm
the_good_life:

Alumbran como para cenar fuera??


Sí, de sobra.
Yo la cuelgo en una cuerda y la dejo conectada a la segunda batería para que no decaiga la luz, pero vamos, sin conectar y bien cargadas duran bastante rato
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

bagheera

Hola a todos:

Me acaba de llegar un Mail de ultimas oportunidades del Lidl ofreciendome un autorradio Silvercrest con Bluetooth, manos libres teclado numérico, lector de tarjetas se, USB, entrada auxiliar, frontal extraible pir 60 €.

Alguien lo tiene?

Gracias.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.