Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

t4

Cita de: bulder28 en Agosto 16, 2011, 15:50:18 pm
volviendo al post del inversor chino decir que hemos estado un par de semanas por portugal y el inversor funcionando sin problemas yo de momento no le he metido tanta caña como marauder lo utilizo para cargarmoviles portatil dvd etc vamos pequeños aparatos solo le encuentro 2 pegas
1. el ventilador funciona todo el rato y es algo ruidoso
2. cuando cargo mi portatil que es un mac la luz del cargador del portatil en vez de naranja aparece roja

en definitiva es un inversor para aquellos que  empezamos a preparar nuestras furgos y no podemos afrontar el gasto que supone uno en condiciones pero nos saca del apuro perfectamente


Hola, no quiero ser agonías pero eso de la luz roja en el cargador del mac  .nono .nono eso quiere decir que la carga no es buena.....
En casa te pasa lo mismo??????? seguro que no... los mac solo tienen dos colores.... naranja ó verde.
No quiero ser cansino ni entrar en polémica.... pero esos seudo inversores son una basura..... cuidadin con cargar portátiles con esos inversores......
te recomiendo que las cargas del portátil las hagas con el apagado, por la cosa de los picos de inicio de carga......... cada uno que haga lo que quiera.... pero lo dicho cuidadini con esos inversores
por experiencia propia.
Un saludo


bulder28

el gargador a la red normal esta en naranja como siempre en el mac al principio de conectarlo  me ponia el mac que no estaba cargandose, y no la velocidad de carga no es igual de rapida que la de casa yo repito lo de anteriores post este es un inversor para salir del paso si no dispones de 200 euros para comprarte uno mejor pero para los pequeños aparatos si que me ha servido, alguien que lo tenga le pasa lo que a mi que el ventilador del inversor no para ,el ruido es similar al de los infladores de aire 12v.

tanarreta

De todas maneras, los productos de apple son muy especialitos con el tema de la carga, voltaje y amperios, yo tengo uno de 300ws del alcampo desde 8 años, y ha funcionado siempre prefecto y me ha cargado varios portatiles, camaras....sin problema,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

txurtxil

he visto un diminuto microondas en el corte, funciona a 300-600w, 220v, vale 99€ rebajado a 79€.. si interesa subo las dos fotos q le he echo.
un saludo

juanyoli

mandame fotos al email por favor, te lo mando por privado que por aqui ahora mismo no se pueden subir por el mantenimiento del foro, un micro de esas caracteristicas puede venir cojonudo a muchos foreros, saludos

intaunta

Cita de: txurtxil en Agosto 19, 2011, 15:56:31 pm
he visto un diminuto microondas en el corte, funciona a 300-600w, 220v, vale 99€ rebajado a 79€.. si interesa subo las dos fotos q le he echo.
un saludo


porfa sube las fotos que tiene muy buena pinta ¿hasta cuándo está la oferta? gracias

txurtxil

Solo 48 horas, he tomado 2 fotos esta mañana, corte ingles en Bilbao, Gran Vía, la parte de atras con la alimentación incluida, mirar a ver si vale para el uso que pretendemos darle, ok? a ver si realmente vale para camper:




gustavo111

alguien ha pasado por el lidl y ha visto las cortinas? que tal para las furgos? un saludo!! ;D


gustavo111

lo del microondas no se si sera mucha diferencia con el de 600W ya que no tengo 2º bateria y no se como va bien esto de consumos, pero el de mi curro es de 800 W y nos salio 45 euros en el erosky. es marca ecron... ;D


txurtxil

Agosto 19, 2011, 17:44:21 pm #11591 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 17:47:42 pm por txurtxil
Cita de: gustavo111 en Agosto 19, 2011, 17:40:13 pm
lo del microondas no se si sera mucha diferencia con el de 600W ya que no tengo 2º bateria y no se como va bien esto de consumos, pero el de mi curro es de 800 W y nos salio 45 euros en el erosky. es marca ecron... ;D


a ver, el consumo de los microondas normales es una burrada para tenerlo en una furgo, hace tiempo miré a ver si existian modelos especiales camper de 12V y existen pero valen mas de 300 lerus, el tema es que me ha sorprendido ver un modelo tan pequeño y con menos consumo que los habituales sin ser camper.
modelos ecron son los baratitos del carrefull,eroski, etc .. siempre puedes usarlo tirando de la bateria secundaria y no mas de un minuto pq te deja sin batería.. ademas de tener precacución con el tipo de inversor que se emplea para 220v por lo de la onda senoidal pura etc .. que afecta al motor del plato entre otras cosas, el micro en furgo siempre es algo muy complejo.
Saludos y lo dicho a ver si merece la pena lo que he visto y si no pues ná..

idop

Estas cortinas que tan en el lidl en venta ya ? no coincide pa las ventanas de la t5 no ? igual para separar la cabina..... .meparto

dany.harley

*imagen borrada por el servidor remoto

hay va una fotito del microondas de 700 w y funcionando desde hace más de 2 años, procuro encender la furgo cuando voy a calentar algo y así evito descargar en exceso las baterías secundarias.
si se jode por 45 ó 50 € otro y a correr. En cuanto al inversor de modificada y funcionando.
vamos que nos vamosssssss

maxbs

Ese es el del Alcampo no?

Me parece reconocer uno que compre para un regalo ;-) y funciona de mil maravillas (eso si, a 220v)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)