Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

elite


fertxu

Cita de: goiatz en Junio 27, 2011, 12:33:53 pm
Ok, muchas gracias, te haré caso y compraré la Butsir, a mi de pinta tambien me gusto mas, era gris y la otra azul cantoso!!! jejejejeje

Nosotros tambien tenemos la Butsir. Al principio, era bastante reaccio ya que teniamos la bombona de campingaz. Pero esta, es bastante mas comoda de usar y casi no ocupa sitio.
Los cartuchos si que duran. Todavia no hemos cambiado el primero.Y si que lo hemos usado.jejeje. Eso si, por si acaso, compre 4 mas.

A disfrutar.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

elite

Cita de: fertxu en Junio 28, 2011, 12:31:14 pm
Nosotros tambien tenemos la Butsir. Al principio, era bastante reaccio ya que teniamos la bombona de campingaz. Pero esta, es bastante mas comoda de usar y casi no ocupa sitio.
Los cartuchos si que duran. Todavia no hemos cambiado el primero.Y si que lo hemos usado.jejeje. Eso si, por si acaso, compre 4 mas.

A disfrutar.


ami los cartuchos no me duran mucho ,donde los compras??
yo en el decathlon.

michelín

Cita de: elite en Junio 28, 2011, 12:32:44 pm
ami los cartuchos no me duran mucho ,donde los compras??
yo en el decathlon.
en el Alcampo valen menos de la mitad que en el decathlon son de la marca butsir si no recuerdo mal.

MARKICHO

Yo le he hecho un apaño y ahora la llevo con camping gaz bombona azul, y sigue cabiendo en el maletin,(la bombona no!

aikimovil

Citaro le he hecho un apaño y ahora la llevo con camping gaz bombona azul, y sigue cabiendo en el maletin,(la bombona no!


.fotografo .fotografo .fotografo cuéntanos como, que aveces no es fácil
conseguir los cartuchitos...
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

MARKICHO

de momento un tuvo de cobre de 12 de diametro  de 20 cm de largo una curva y una pipeta para la goma, se hace un taladro al final para que salga el invento por detrás, de momento lo he probado a soldar con Nural 21 y lo tengo fijo, ya no utilizo cartuchos porque la cocina era vieja y ya he comprado una nueva, donde pincha el cartucho se desenrosca y ahora para la nueva tengo que encontrar una rosca que acople ahí,si desmontas la rosca y encuentras la pieza, sólo con soldar a la pieza la pipeta para la goma estaría resuelto.

Vaya rollo he metido, pero la verdad es que funciona, y para viajes largos te olvidas de llevar muchos cartuchos. Eso si la llama no es igual, calienta bastante menos. Yo llevo una semana por Francia con el invento 4 personas y estoy super contento, de la otra formaya llevaria 3 o 4 cartuchos gastados.

elite

Cita de: michelín en Junio 28, 2011, 15:29:42 pm
en el Alcampo valen menos de la mitad que en el decathlon son de la marca butsir si no recuerdo mal.


en el Alcampo de valencia?


merlin

Cita de: MARKICHO en Junio 28, 2011, 22:04:56 pm
de momento un tuvo de cobre de 12 de diametro  de 20 cm de largo una curva y una pipeta para la goma, se hace un taladro al final para que salga el invento por detrás, de momento lo he probado a soldar con Nural 21 y lo tengo fijo, ya no utilizo cartuchos porque la cocina era vieja y ya he comprado una nueva, donde pincha el cartucho se desenrosca y ahora para la nueva tengo que encontrar una rosca que acople ahí,si desmontas la rosca y encuentras la pieza, sólo con soldar a la pieza la pipeta para la goma estaría resuelto.

Vaya rollo he metido, pero la verdad es que funciona, y para viajes largos te olvidas de llevar muchos cartuchos. Eso si la llama no es igual, calienta bastante menos. Yo llevo una semana por Francia con el invento 4 personas y estoy super contento, de la otra formaya llevaria 3 o 4 cartuchos gastados.


Holitas
pon fotos  .fotografo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

marauder

Cita de: MARKICHO en Junio 28, 2011, 22:04:56 pm
de momento un tuvo de cobre de 12 de diametro  de 20 cm de largo una curva y una pipeta para la goma, se hace un taladro al final para que salga el invento por detrás, de momento lo he probado a soldar con Nural 21 y lo tengo fijo, ya no utilizo cartuchos porque la cocina era vieja y ya he comprado una nueva, donde pincha el cartucho se desenrosca y ahora para la nueva tengo que encontrar una rosca que acople ahí,si desmontas la rosca y encuentras la pieza, sólo con soldar a la pieza la pipeta para la goma estaría resuelto.

Vaya rollo he metido, pero la verdad es que funciona, y para viajes largos te olvidas de llevar muchos cartuchos. Eso si la llama no es igual, calienta bastante menos. Yo llevo una semana por Francia con el invento 4 personas y estoy super contento, de la otra formaya llevaria 3 o 4 cartuchos gastados.


esto estaba pensando hacer yo, y eso que todavia no la he estrenado   .fotografo   ;D

JESUS F.C

Cita de: freedombcn en Junio 28, 2011, 23:23:59 pm
En el de Barcelona? .malabares .meparto
Cita de: elite en Junio 28, 2011, 22:17:23 pm
en el Alcampo de valencia?

Creo que en los Al campo de todas España, yo hace poco compre unos cuantos en el Al campo de Jerez aa 1.95, me imaginao que tendran la misma oferta en todos los sitios, solo os queda acercaros y averiguarlo  .palmas

michelín

Cita de: JESUS F.C en Junio 29, 2011, 08:52:18 am
Creo que en los Al campo de todas España, yo hace poco compre unos cuantos en el Al campo de Jerez aa 1.95, me imaginao que tendran la misma oferta en todos los sitios, solo os queda acercaros y averiguarlo  .palmas
yo tambien  compre los cartuchos en el alcampo de jerez,supongo que sera el precio para toda España.

elite

no si digo yo que entodos los Alcampos deverian tener lo mismo,pero no se,yo al Alcampo
voy muy pocas veces,también depende si es necesario o no.
saludos. ;D

freedombcn

He encontrado esta mini nevera
http://www.helia.es/tiendaonline/nevera-coche-sinbo.html
Por 40€ aprox, la idea es ponerla en la parte de delante para no estar pasando atras cada vez que quieres algo fresquito, que si aire acondicionado en la furgo pasa con frecuencia  .panico
Alguien la tiene o tiene algo parecido? como lo veis?

Saludos!