Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

nefertiti

Cita de: pauagullo en Junio 09, 2011, 15:42:19 pm

Pues tiene su gracia el aparato


Luego del uso, cierras la bolsa, y la basura al contenedor.  No lo veo mal del todo.

Luego, plegado, no ocupa casi nada :

Largo :  480 mm
Ancho : 360 mm
Alto    : 120 mm
Peso   : 3 kg


pues la verdad que si ,,,,¿que precio tiene?
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

salva1269

El problema de este tipo de potty es que cada vez es mas difícil encontrar bolsas que no tengan agujeros, las haces así para que no se asfixie un niño si se las pone en la cabeza, se puede poner la furgo de dulce vamos tela del telón.
Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

   Y para eso no es mejor el cuvate de toda la vida...............lo digo por lo de los agujeros.

     CUBATE( CUBO CON LA BOLSA DE BASURA)

Sr.Vampi

Bolsas ecológicas del carrefour: 1ud=0,01€ por lo tanto, 100ud=1€
Nuevas, biodegradables, y sin boquetitos.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

nefertiti

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 09, 2011, 17:05:20 pm
   Y para eso no es mejor el cuvate de toda la vida...............lo digo por lo de los agujeros.

     CUBATE( CUBO CON LA BOLSA DE BASURA)
.meparto .meparto .palmas también......como nos complicamos....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

eskubydu

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 09, 2011, 17:05:20 pm
   Y para eso no es mejor el cuvate de toda la vida...............lo digo por lo de los agujeros.

     CUBATE( CUBO CON LA BOLSA DE BASURA)
Es poco aerodinamico como asiento para posaderas .meparto .meparto .meparto

CIMA

Eskuby, me confundes (como al Dinio la noche) ¡cada dos por tres cambias de avatar  .panico

eskubydu

Cita de: pauagullo en Junio 09, 2011, 15:42:19 pm


Largo :  480 mm
Ancho : 360 mm
Alto    : 120 mm
Peso   : 3 kg

[/color]
Ademas va a juego para ir donde el botiquin... .meparto .meparto .meparto .meparto

eskubydu

Junio 09, 2011, 19:56:11 pm #10898 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 19:59:14 pm por eskubydu
Cita de: CIMA en Junio 09, 2011, 19:48:15 pm
Eskuby, me confundes (como al Dinio la noche) ¡cada dos por tres cambias de avatar  .panico
Estoy en plena campaña y un poquito de publi no viene mal .nono Lo dificil será encontrar un hueco para una kdd. que putdd. ¿como estaban las anchoas? eh!!!!

VANdido

Pues a mi me parece gracioso y practico la verdad.. Por cierto, sobre el cubo con la bolsa...Hay algo en ebay

http://cgi.ebay.es/Campingtoilette-Outdoortoilette-Fix-toi-Boot-Not-wc-NEU-/170651545777?pt=DE_Sport_Camping_Outdoor_Campingm%C3%B6bel_sanit%C3%A4r&hash=item27bb9ff0b1#ht_3784wt_1139

Lo mejor la foto que hay en el anuncio




.meparto .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

CIMA

¿De campaña? Como no sea que vendas la furgo (que es lo que sale en la foto)  .meparto
Mira si cambiarás veces de avatar, que ya ni sabes cual tienes.
P.D. Perdón, nos estamos yendo del hilo.  :-[

CIMA

Cita de: VANdido en Junio 09, 2011, 20:02:49 pm
Pues a mi me parece gracioso y practico la verdad.. Por cierto, sobre el cubo con la bolsa...Hay algo en ebay

http://cgi.ebay.es/Campingtoilette-Outdoortoilette-Fix-toi-Boot-Not-wc-NEU-/170651545777?pt=DE_Sport_Camping_Outdoor_Campingm%C3%B6bel_sanit%C3%A4r&hash=item27bb9ff0b1#ht_3784wt_1139
.meparto .meparto .meparto

Hombre, no es por desmerecer, pero para eso me cojo un bote vacío de pintura plastica de esos de 15 litros y una tapa de inodoro de las que cambias por casa, y hace el mismo servicio  .wc (valga la redundancia)  .meparto

VANdido

no, si lo decia por la foto... Me parece de lo mas genial!!!! .meparto .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

eskubydu

Joder y de ebay parece un sombrero de lord ingles solo que al reves y blanco .meparto .meparto .meparto

eskubydu

Junio 09, 2011, 20:28:32 pm #10904 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 20:31:17 pm por eskubydu
Cita de: CIMA en Junio 09, 2011, 20:03:36 pm
¿De campaña? Como no sea que vendas la furgo (que es lo que sale en la foto)  .meparto
Mira si cambiarás veces de avatar, que ya ni sabes cual tienes.
P.D. Perdón, nos estamos yendo del hilo.  :-[
Si de campaña mira que no me conocerme todavia, ¡¡que soy hormiga cima HORMIGA!! la próxima vez que cambie de abatar será con nuevo nombre tambien .meparto .meparto ¿las anchoas como?....