Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

felixin

Cita de: ta en Junio 02, 2011, 13:23:02 pm
???  no quieres que vean en bolas a la bici ?  ;D


Es muy tímida, si no dice que la tengo que lavar en casa  .meparto

Cita de: migueh en Junio 02, 2011, 13:42:47 pm
lo que va a usar para lavar la bici es la ducha portátil  .meparto


Si tio, me parece bastante práctico, así limpias la bici in situ y no en casa.

Saludos!!

"living easy, living free"

Mi furgo :D

eskubydu

Cita de: ta en Junio 02, 2011, 13:21:48 pm
Yo lo veo bien , he usado de esas y bien , y de precio ok , solo la bomba vale casi eso
Bueno hay que sumar 7´5 € de portes, joder igual la estan fabricando en las antípodas

magui

EN EL LIDL  las mosquiteras de dos unidades , en color blanco o negro  de 1,50x 1,30 ideales para hacer mosquiteras en las furgos .  han salido hoy a 4,99 cada pareja  ademas autoadhesiva

eskubydu

Cita de: felixin en Junio 02, 2011, 13:02:48 pm
, pero si para lavar la bici. Ya te contaré.






Saludos!
, ¿para lavar la bici? joder que extraño...Pues un manguerazo en la gasolinera y fuera. ??? ???

felixin

La cosa se ha ido de las manos, lo que quiero para lavar la bici es la ducha, no la base para ducharse  ;D

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

maxbs

Yo tuve un amigo que vivia en una especia de loft como los americanos y aparcaba la moto en casa, mas concretamente al lado de la cama. Por eso pienso que no deves avergonzarte de tener una relacion tan extrecha con tu amiga

Algo parecido a esto pero no tan intimo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque como puedes ver, hay gente que con esto de la bici si que se atreve a "todo"

*imagen borrada por el servidor remoto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Sven

Somos unos jipis de mierda...

No me extraña que la guardia civil asturina esté a por nosotros...

Antes pillaban a una furgo y tios majetes fumando porros en los picos de europa...

Aura se encuentran a burgueses puretillas encerrados en menires de campaña del decathlon plantando pinos en retretes portátiles...

A donde vamos a llegar...  :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

juanyoli

Cita de: Pocarasta en Junio 02, 2011, 13:55:40 pm
...Algún forer@ se ha pillado anteriormente porque haya salido ya en el LIDL, el convertidor que sale a partir del día 9. Es de 300W y vale 30 leuros y puede ir conectado al mechero y por supuesto  a la bateria. Tiene también 1 puerto USB.
Espero respuesta para ver si alguien ya lo pilló y si le vá bien. Gracias forer@s. Nos leemos.  .malabares


pocarasta en el carrefour los tienes por 30 euros de la marca autolife de 200w todo el año y van de fabula, yo tengo el mio desde hace dos años y medio y no me ha dado ni un solo fallo, es este de las fotos






leollyna

Cita de: Sven en Junio 02, 2011, 16:39:19 pm
Somos unos jipis de mierda...

No me extraña que la guardia civil asturina esté a por nosotros...

Antes pillaban a una furgo y tios majetes fumando porros en los picos de europa...

Aura se encuentran a burgueses puretillas encerrados en menires de campaña del decathlon plantando pinos en retretes portátiles...

A donde vamos a llegar...  :roll:


.meparto .meparto .meparto .ereselmejor
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

tnttgn

200 w no dan para mucho, pero por 30 euros sales de paso con esta.

saludos!!

Javier-berlinguero

El mio es de 500w y me costo 30 euros en el centro comercial alcampo de marbella (málaga)

extraterrestre

Que os parece esta radio que sale en el lidl a partir del dia 9?
Lleva para tarjeta, para usb, para cd y ademas transmisión inalámbrica de audio del teléfono móvil a la radio del coche, que supongo que kiere decir k si te llaman pudes oirles a traves de la radio.



extraterrestre

Cita de: extraterrestre en Junio 02, 2011, 23:20:43 pm
Que os parece esta radio que sale en el lidl a partir del dia 9?
Lleva para tarjeta, para usb, para cd y ademas transmisión inalámbrica de audio del teléfono móvil a la radio del coche, que supongo que kiere decir k si te llaman pudes oirles a traves de la radio.




por cierto, algo importante el precio es de 75 euracos

extraterrestre

Cita de: juanyoli en Junio 02, 2011, 17:00:41 pm
pocarasta en el carrefour los tienes por 30 euros de la marca autolife de 200w todo el año y van de fabula, yo tengo el mio desde hace dos años y medio y no me ha dado ni un solo fallo, es este de las fotos







En el siguiente enlace de ebay tienes uno de 1000w por 40€
a lo mejor te convence