Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sushi

Hola Migueh!

Te has fijado si hay camiseta modelo de chica??

Gracias!

the_good_life

si, esa es la fama. yo no soy muy fan del corteinglés, pero bueno, por si alguien quería ir a darse una vueltecilla

migueh

Cita de: Sushi en Mayo 10, 2011, 18:23:18 pm
Hola Migueh!

Te has fijado si hay camiseta modelo de chica??

Gracias!


Según el catálogo son para hombre, pero si hay varias tallas y hay probadores...
Las camisetas para mujer no tienen dibujos y están en la página siguiente del folleto, páginas 58-59:

http://carrefour.grupo-altavia.com/2aud_50pc_100511/ecata.html
no... tengo... furgo...

salko


the_good_life

yo pensaba comprarlo pa casa. Para la furgo no lo había pensado, pero si t lo ven en la itv seguro q t dicen algo

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

zimperlich

Cita de: aguea en Mayo 11, 2011, 11:08:01 am
Buenas, dentro de unos dias sale en el lidl este protector solar para cristales, es transparente, y me pregunto y funcionara bien... seria para lso critales de atras tintados en concesionario.. la verdad esque si es cierto q proteje del calor.. aunque sea un poco, es una gran idea.

dejo aqui el link:
http://www.lidl.es:80/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_8680.htm

Saludos.



En los cristales de la furgo sólo puedes poner láminas homologadas porque si no te la tiran en la ITV

Villalobos


juanyoli



gustavo111

Estuve buscando por este hilo y no encontre que habia gente que queria la base seconds, yo vendo la verde por 50 euros ya que al final nos decidimos por el avance tipo action 3.... ;D

radikalrif

Cita de: gustavo111 en Mayo 11, 2011, 17:42:18 pm
Estuve buscando por este hilo y no encontre que habia gente que queria la base seconds, yo vendo la verde por 50 euros ya que al final nos decidimos por el avance tipo action 3.... ;D

Lo siento gustavo111. No te quiero joder la venta, pero creo que es de justicia decir que yo la compré el otro día por 29,95 en el Decathlon de Montigalà, (Badalona).
Es la gris, eso si.

ETXAVE

  Lo ke es de justicia es de justicia, pero decirte ke esa tienda según el DEKA en el ke la kompres kuesta una kosa u otra, asi ke los 2 teneis razón.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MINI1300

Yo los compre en alcampo por 19€unos rollos de 1mt por 3mt,con el sello y todo...
]

maxbs

Lo justo ahora que sabemos donde cuesta a 29'95 es calcular a quien le interese lo que cuesta que alguien valla a ese Decathlon y lo compre y se lo envie a donde sea. Puede que aun con todo siga siendo mas barato....... o no.

Pero lo que si es cierto como muy bien dice Etxabe es que en una punta de España lo han puesto a un precio y en otra a otro, lo puedes encontrar a 80€ o a 30€ o puede que por mucho que te interese no lo encuentres. Aqui alguien aviso que en la tienda de Getafe que esta junto al CAC (almacen regional) quedaban 130 tiendas, a la semana estuve en el almacen y no quedaba ninguna.....
Me juego lo que quieras a que el de Badalona es una devolucion de alguien que se penso que compraba una tienda de campaña. Ha pasado mucho con ese avance.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)