Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 211 Visitantes están viendo este tema.

JESUS F.C

Para los que los habeis comprado y lo habeis probado ya en la cali t5, va bien de tamaño??? o es demasiado grande????


MINI1300

]

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Fedu

Potty adquirido! .palmas
Por si a alguien le interesa en el lidl de Alcoi hay un monton. .wc

liveandletdie

free camp is not a crime

el profesor

Perdonad, pero no entiendo esto del potty. Es para gagar dentro de la furgo... pero por pudor o por que no quereis pararos o...
La verdad es que no he estado nunca enfrentado a este problema.
Por favor que alguien me ilumine con casos concretos de uso en los que un cafe en un bar o una paradita en un area o en la naturaleza no puedan solucionar estos apretones  .ereselmejor

Muchas gracias

Kangae

Mayo 05, 2011, 12:01:53 pm #10387 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 12:10:40 pm por Kangae
bueno pos al final me a podio el to pa mi to pa mi y e comprao .....:

Dos farolas de esas que se cargan de bobina... bueno 3 pero na mas verla un colega me la a comprado no se sacao ni 5 euros al mamon...
La nevera
El convertidor de tension
Una carretilla estaba ahi con la duda y al final me la e comprao pa currar jeje
Y el potty y dicho bua que demonios que son 50 pavos y si no pos lo vendo asi que al final me dejao ahi los jurdeles como tiene que ser para que luego digan que no consumimos... e echao cuentas y en las ultimas 4 semanas llevo unos 400 pavos en el lidl solo en cosas de camping... bueno mas la carretilla a y esperate que el lunes voy a por el para aire ese pa la playa y ya me da to el venazo y me pillo tambien el sillon ese que flota y me cago en to la piscina cuando salga.....

sí, tengo un problema...

rastafari de jerez

jejeje ya lo tengo...  .palmas a la 2ª fue la vencida, se acabo hacer KK en los botes de mayonesa de 3.5kg  ;D ;D

avalanchebcn

Ya lo tengo.....creo que es la mejor compra que he hecho nunca en el LIDL..... .malabares

Me he fijado que tiene unas pegatinas no visibles con la marca THETFORD...es decir que  ROCKTRAIL que es la marca que se ve desde fuera, es la marca blanca de thetford. Más concretamente el WC de LIDL es el modelo PP 165 de THETFORD.....

http://www.thetford-europe.com/web/show/id=45275/langid=104761

Mirad lo que te ahorras:

http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=666&txt=WC%20Porta%20Potti%20165

Que triunfada......corred que he visto abuelos que tb se los llevaban.....no se para que ??? ???

Inuk

 .director ¡Aviso!

He cogido un conversor del Lidl para un compañero y no funciona el ventilador. He mirado las intrucciones y no pone nada que se dispare solo cuando se calienta.  ??? (Tenemos uno hace años de otra marca y el ventilador funciona desde el principio).

ñoz

y otro potty piloto!!!     ;D


tiene buena pinta, de hecho diria que esta.... QUE TE CAGAS!!!   .meparto 

ñoz

Cita de: el profesor en Mayo 05, 2011, 11:40:53 am
Perdonad, pero no entiendo esto del potty. Es para gagar dentro de la furgo... pero por pudor o por que no quereis pararos o...
La verdad es que no he estado nunca enfrentado a este problema.
Por favor que alguien me ilumine con casos concretos de uso en los que un cafe en un bar o una paradita en un area o en la naturaleza no puedan solucionar estos apretones  .ereselmejor

Muchas gracias


Cuando duermes en una zona urbana y te da un apreton a desora....

a veces no hay un bar cercano o habierto.

yo si voy al campo no le metere en la furgo, pero si voy a un sitio  de ciudad
puede ser la diferencia entre un apreton y un mal rato.

liveandletdie

Mayo 05, 2011, 13:19:12 pm #10393 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 13:29:27 pm por liveandletdie
los abuelos tb acen  .wc

jajjaj pa un rincon del huerto


yo diria que es el 365, que tiene medidor de nivel
free camp is not a crime

nefertiti

Cita de: ñoz en Mayo 05, 2011, 13:01:25 pm
y otro potty piloto!!!     ;D


tiene buena pinta, de hecho diria que esta.... QUE TE CAGAS!!!   .meparto
.meparto .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".