Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

BLUESTART3


Freedom00

El jueves nos vemos todos en horario de apertura en las puertas del lidl... esperando como una jauria de zombies a unos supervivientes dentro del super  .meparto  .meparto  .meparto

pekeñaja

Ziiii yo quiero uno!!!!Pero antes unas preguntillas: ¿Alguien sabe como va el tema de los líquidos? ¿Son muy caros? ¿Son fáciles de encontrar? Merciiiiii
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Freedom00

Cita de: pekeñaja en Mayo 03, 2011, 15:29:12 pm
Ziiii yo quiero uno!!!!Pero antes unas preguntillas: ¿Alguien sabe como va el tema de los líquidos? ¿Son muy caros? ¿Son fáciles de encontrar? Merciiiiii


Akí tienes información útil, pekeñaja  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218770.0

Mr_Frenillo

Cita de: mlanzon en Abril 30, 2011, 10:30:45 am
Segun comentavan en otro hilo este es un modelo un poco mas grande de potty, sabeis si cabe bien en el maletero de la cali t5, sobre todo por el tema altura?


Sent from my iPhone using Tapatalk


No entra, este es el potti que mas capacidad tiene de todos. Para que te hagas una idea, mide 42x38x42mm (LargoxAnchoxAltura).

pekeñaja

"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

nora01

Hola minivan!
Gracias por responder,estaré mas atenta a ver si sacan de nuevo antes de verano las fundas de nuevo.Por cierto que precisión con la fecha jeje!
Saludos!

Sven

Por cierto, el otro día compré en el corte inglés esto




6,5 €

Como dicen en mi pueblo: "cosa mas barata y piol..."

Con una garrafita de 5 litros, ¡que ya tengo agua en la furgo!
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Nava

Cita de: Sven en Mayo 03, 2011, 17:45:29 pm
Por cierto, el otro día compré en el corte inglés esto




6,5 €

Como dicen en mi pueblo: "cosa mas barata y piol..."

Con una garrafita de 5 litros, ¡que ya tengo agua en la furgo!

Joer que chulada Sven....
Y encima eso tiene un flitro incorporado o que?
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Katzo

Cita de: Sven en Mayo 03, 2011, 17:45:29 pm
Por cierto, el otro día compré en el corte inglés esto




6,5 €

Como dicen en mi pueblo: "cosa mas barata y piol..."

Con una garrafita de 5 litros, ¡que ya tengo agua en la furgo!


Esa bomba es manual o electrica?? Parece algo interesante
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

BARAKASH

Cita de: Katzo en Mayo 03, 2011, 18:26:38 pm
Esa bomba es manual o electrica?? Parece algo interesante


Yo creo que es manual, apretando el "boton" azul, sale el agua, tienes que apretar y soltar, apretar y soltar, hay señor como me explico..... .loco2

TRASTITO

Cita de: chache en Mayo 03, 2011, 13:13:43 pm
Alguien ha probado el colchon del decatlon ese que viene con nordico y toda la pesca.... es que a la hora de guardarlo ocupa poco y de medidas es como mi cama de la furgo.

opiniones por favor.

Yo uso los edredones son perfectos de medida para la cama de arriba y a los niños los individuales, las almohadas las he rellenado un poco con relleno. despues los meto en una bolsa de vacio y en la misma bolsa que vienen llevo las 4 almohadas y 2 nordicos. por mi van genial.

Fedu

Cita de: Katzo en Mayo 03, 2011, 18:26:38 pm
Esa bomba es manual o electrica?? Parece algo interesante

Yo lo tengo desde hace tiempo y va de lujo,es manual, tambien vale en las de 8 litros y tiene un acople para varios tamaños de rosca.

elmoscón

En Alcampo Gijón he visto los cartuchos de gas de la marca camping gaz a 1,95 (El mismo precio al que tienen los butsir). Y por aquí dicen que duran bastante más...
Un saludo

juanyoli

Cita de: elmoscón en Mayo 03, 2011, 23:54:15 pm
En Alcampo Gijón he visto los cartuchos de gas de la marca camping gaz a 1,95 (El mismo precio al que tienen los butsir). Y por aquí dicen que duran bastante más...
Un saludo


Si tio, yo los he visto hoy en el alcampo de jerez, me he quedao flipao porque justo a 20 metros esta el decathlon que vende los mismos de campingaz a 3,95.... los de butsir suelen estar a ese precio