Compra conjunta de liquidos para el Potti (WC Quimico) - Recoger Kedada Nacional

Iniciado por furgokike, Abril 18, 2011, 13:39:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Hemos establecido contacto con la empresa Ecokem que fabrica diferentes productos quimicos entre los que estan los liquidos de los pottis (WC Quimicos).

Esta empresa vende productos similares a los clasicos THETFORD AQUA KEM BLUE y otros liquidos como el rosa o limpiadores.

En el foro ya hay gente que los esta usando y estan contentos http://www.furgovw.org/index.php?topic=196528.0

Y en Acpasión ya han hecho algunas compras conjuntas y la gente habla bien de la calidad.  http://ww.acpasion.net/foro/showthread.php?t=57863&page=7

Lo bueno es que el precio es como 5 veces más economico que comprando las botellas de 2l de Thetford.  Lo malo es que se vende en garrafas de 5l minimo y hay que pagar gastos de envio que suben casi más que la propia garrafa.

http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105

Como son de Valdemoro y no les cae lejos la quedada de quintanar, hemos hablado con ellos para ver la posibilidad de que se acerquen a la puerta del recinto a enregar gratuitamente los pedidos si nos juntamos unos cuantos. Asi la garrafa de 5l sale a menos de 9€.

Hemos quedado con ellos que si hay unos cuantos pedidos vendran a repartir el domingo de las 10 a las 12 de la mañana en la entrada del recinto.

Ir apuntandoos los que querais encargar alguna garrafa de productos. Podeis ver la productos especificos para autocaravanas en su web  http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=50

Siempre teneis la posibilidad de comprar una garrafa a medias con otro forero y repartir alli con una garrafa vacia del reciclaje.

Para el pago, estan mirando de ver si lo hacemos con tarjeta en su web o se cobra in situ los encargos de la gente que haga las reservas. Asi que en cualquier caso ser serios si encargais algo.

Tambien me han comentado que en caso de que se pagase con tarjeta y no se pudiese recoger por algun problema persona, siempre se pueden abonar los portes y te lo mandan a casa sin problemas por mensajeria.

LISTA PROVISIONAL

* Furgokike - 2 Garrafas de 5l de 'Autocaravanas tratamiento quimico'
* Transit-eros - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Intaunte - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Hitekvlc - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Hujaypi -  1 x 5l Quimico + 1 x 5 l Cisterna
* raul22 -  2 x 5l. Quimico
* yeremay - 1x5l.Químico
* adolomitica - 1 x 5l Químico
* piccolino - 1 x 5l Químico
* Able - 1 x 5l Quimico
* Ismaelillo - 1 x 5l Quimico
* Chabicv - 1 x 5l Quimico
* Joaquin Sancho - 1 x 5l Quimico
* fornessanchis - 2x5L Quimico
* mori_-  1x5l.Quimico + 1x5l. Cisterna
* MirenTxema - 2x5l Quimico + 2x5l Cisterna
* aSi eS - 1x5l.Quimico + 1x5l. Cisterna
* mikis -  2x5l.Quimico + 1x5l. Cisterna
* ambos2- 1x5l.Quimico + 1x5l. Cisterna

TRANSIT-EROS

Buenas tardes, yo quiero una garrafa del rosa y una del verde o azul. Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

intaunte

La verdad es que es muy interesante que se puedan acercar a repartirlos.

Si te parece, amplío la lista:

"Químico" = azul/verde; "cisterna" = rosa

* Furgokike - 2 Garrafas de 5l de 'Autocaravanas tratamiento quimico'
* Transit-eros - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Intaunte - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hitekvlc

* Furgokike - 2 Garrafas de 5l de 'Autocaravanas tratamiento quimico'
* Transit-eros - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Intaunte - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Hitekvlc - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna

hujaypi

Nosotros tambien nos apuntamos

* Furgokike - 2 Garrafas de 5l de 'Autocaravanas tratamiento quimico'
* Transit-eros - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Intaunte - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Hitekvlc - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
*Hujaypi -  1 x 5l Quimico + 1 x 5 l Cisterna

raul22

Yo también me apunto:

* Furgokike - 2 Garrafas de 5l de 'Autocaravanas tratamiento quimico'
* Transit-eros - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Intaunte - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Hitekvlc - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
*Hujaypi -  1 x 5l Quimico + 1 x 5 l Cisterna
*raul22-  1 x 5l. Quimico


david681

Me podéis informar porque hay de dos tipos?? No se necesita solo un liquido para la olor y desacer el tema¿? ???

Knaus

Yo tengo el azul en la furgo, lo pedi por internet y me lo mandaron a casa en 2 dias y con portes salia bastante bien y aunque no lo puedo comparar con los de otras marcas por que no e usado, este va muy bien
12 FRIKIPUNTU!!!


intaunte

Cita de: david681 en Abril 19, 2011, 01:16:07 am
Me podéis informar porque hay de dos tipos?? No se necesita solo un liquido para la olor y desacer el tema¿? ???


Se necesita uno para deshacer (que va en el depósito) y otro para empujar y limpiar (que va en la cisterna).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eduyeje

Cita de: raul22 en Abril 18, 2011, 23:45:08 pm
Yo también me apunto:

* Furgokike - 2 Garrafas de 5l de 'Autocaravanas tratamiento quimico'
* Transit-eros - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Intaunte - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
* Hitekvlc - 1 x 5l Químico + 1 x 5l Cisterna
*Hujaypi -  1 x 5l Quimico + 1 x 5 l Cisterna
*raul22-  1 x 5l. Quimico
*yeremay- 1x5l.Químico

david681

Cita de: intaunte en Abril 19, 2011, 08:39:41 am

Se necesita uno para deshacer (que va en el depósito) y otro para empujar y limpiar (que va en la cisterna).


Muchas gracias compañero por la información, entiendo entonces que hay un deposito(cisterna) que recoge el liquido azul¿?¿?

adolomitica

Cita de: david681 en Abril 19, 2011, 10:24:05 am
Muchas gracias compañero por la información, entiendo entonces que hay un deposito(cisterna) que recoge el liquido azul¿?¿?

El azul es el que va en el depósito de aguas negras (el de abajo) y el otro creo que es rosa y va en el de la cisterna. Si es un vater químico fijo como el de las autocaravanas que te coge el agua directamente del depósito de agua y no tiene depósito propio de agua limpia no puedes usar este último, solo usarías el azul.

cuinita

Furgokike, sabes si hay un precio especial por CC?? digo pq no vamos a la qedada y quiero saber si puedo comprarlo en grupo y me lo mandan a casa...o si no me merece la pena y lo pido yo por mi cuenta (creo que el precio que dan en la página), si el producto es bueno, pues está muy bien.
y ya puestos...otra preguntilla: Nosotras tenemos bolsitas para el depósito de sucias, y al de arriba le hemos echado (sólo usado una vez) Pato WC, al fin y al cabo, sólo es para limpiar el inodoro cuando damos a la bomba,no?? Creéis que puede ser malo eso?? realmente son necesarios los 2??? (el de abajo ya sé que sí)
muchas gracias --- eskerrik asko

lobeznos

Una garrafa para cuanto da yo no tengo wc estoy mirando en hacerme con uno. He leído q en el de sucias se le suele poner un litro de agua con una bolsita con liquido q es un tapón? Otra pregunta en verano hay olor.gracias por todo

cuinita

hola otra vez!! acabo de ver los gastos de envío...buff, y aun asi sale mucho mas barato que el tethford. Pregunta y petición de favor...Alguien de vitoria que vaya a la quedada y me pueda recoger la(s) garrafa(s)???? :-[    Aún no sé si una o dos
mila esker --- muchas gracias