Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 240 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: aguea en Abril 21, 2011, 14:02:02 pm
Buenas, hay en lydl una oferta bastante interesante de una manguera de aspiración de agua.... mi proposito es usarla como ducha, lo veis posible?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110420.p.Manguera_de_aspiracin.ar11

Manguera de aspiración

Con filtro para las partículas grandes de suciedad y válvula antirretorno.
Incluye adaptadores con conectores de rosca ± 30 a 41 mm.
Presión de trabajo máx.: 3 bar.
Longitud: ± 4 m.
Flexible y resistente.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.

Gracias un Saludo

¿Y porque no te compras directamente la ducha?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110420.p.Ducha_de_jardn.ar1

errilak

Hola en Conforama sale este frigorífico, tiene las medidas de ancho y fondo mas pequeñas de lo normal, igual para las furgonas se adapta bien






Salu2

chacursulo

Eso si que es un precio competitivo, y encima categoria A+, yo tengo pedida una en el Alcampo que es igual de tamaño y categoria y la placa marcaba 58w de consumo.


david681

Cita de: errilak en Abril 21, 2011, 15:39:02 pm
Hola en Conforama sale este frigorífico, tiene las medidas de ancho y fondo mas pequeñas de lo normal, igual para las furgonas se adapta bien




Salu2

Aunque es más reducida que la de casa, la veo un poquito grande en mi opinión, aunque gracias por el aporte  ;)

tnttgn

Cita de: errilak en Abril 21, 2011, 15:39:02 pm
Hola en Conforama sale este frigorífico, tiene las medidas de ancho y fondo mas pequeñas de lo normal, igual para las furgonas se adapta bien






Salu2


el precioes interesante, pero mirar también que letra lleva en consumo. cuanto mas consuma, mas potente tiene que ser el inversor. ojo al dato!

ferminus

Sabeis si venden en el decathlon la tienda que se puede usar como cabina de ducha?
Es que en su pagina web no la encuentro.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Luisja

Cita de: ferminus en Abril 21, 2011, 21:11:35 pm
Sabeis si venden en el decathlon la tienda que se puede usar como cabina de ducha?
Es que en su pagina web no la encuentro.

Si que la venden,es mas muchos de nosotros la tenemos ya. hay un hilo especifico de ella y todo, busca en este subforo que estoy en el trabajo y no puedo ponerte el link
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

ferminus

Cita de: Luisja en Abril 21, 2011, 21:16:47 pm
Si que la venden,es mas muchos de nosotros la tenemos ya. hay un hilo especifico de ella y todo, busca en este subforo que estoy en el trabajo y no puedo ponerte el link


Si el link lo conozco, lo que no veo la tienda es en la pagina del decathlon
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Patata

Cita de: tnttgn en Abril 21, 2011, 21:07:26 pm
el precioes interesante, pero mirar también que letra lleva en consumo. cuanto mas consuma, mas potente tiene que ser el inversor. ojo al dato!




Siendo de categoría A+ no creo que su consumo sea muy elevado.. En cuanto a su volumen, si lo comparamos con la waeco frontal de 80 litros, esta es igual de ancho y hondo, aunque 20 cmts mas alta.

La veo muy buena alternativa a las waeco de compresor, la diferencia de precio es notable!

maxbs

Cita de: aguea en Abril 21, 2011, 21:21:35 pm
Hombre tu sabes... furgo-ducha es lo q estoy buscando, eso es para meterle una mangera, y si esa mangera de aspiracion del lydl es lo que creo que es seria perfecta... alguien sabe si podria usarse para ese fin?
un saludo



Hablando desde la ignorancia, creo que esa aspiradora necesita de un accesorio para poder aspirar agua, otra cosa es que luego ademas pueda volver a echarla desde el deposito a la manga de aspiracion. Aparte imagino que ya has pensado en el ondulador de onda modificada o pura que necesitaras de alta potencia.

Lo que te han comentado es porque te vas a plantar en un montaje de unos 300 euros entre aspirador inversor y unas y otras cosas cuando una ducha de camping la puedes conseguir por 30 euros gastos de envio incluidos desde la otra punta del mundo. A mi modo de verlo es matar moscas a cañonazos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alexzannardy

Abril 22, 2011, 11:34:39 am #10181 Ultima modificación: Abril 22, 2011, 11:38:33 am por alexzannardy
En los chinos del polígono Cobo Calleja encontré una linterna con led muy guapa, batería recargable de lithium 5hs de duración, un led muy potente para iluminar lejos (y lo hace muy bien) y otros 4 para luz dispersa, recubierta de goma, supuestamente impermeable.  €7.5 Estos chinos no son amigos de vender poco (quieren un mínimo de €50), pero como yo necesitaba otras cosas aproveche y cargué más.






Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

cubiko

Abril 22, 2011, 23:24:03 pm #10182 Ultima modificación: Abril 22, 2011, 23:48:17 pm por cubiko
Conoceis esta web? vienen muchas cosillas...
qué os parece esto? es como un inversor? puede servirme para el portátil? para la nevera de 220v no creo que sirva, con lo que entonces  no interesa, y mejor pillar un inversor "de verdad"?
http://www.dealextreme.com/p/100w-universal-digital-power-adapter-for-laptops-12v-24v-output-8-connectors-33058

otro parecido
http://www.dealextreme.com/p/100w-car-dc-to-ac-power-inverter-with-usb-power-port-51393

etorkizun

100w? te van a durar menos los fusibles que al Ramos la Copa

cubiko

Sigo en la búsqueda de nevera... esta vinoteca del carrefour parece de compresor, qué os parece? Consumirá mucho?

http://www.dealextreme.com/p/100w-car-dc-to-ac-power-inverter-with-usb-power-port-51393

gracias