Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Yo no encuentro el inversor de onda de Makro en ningun catalogo, alguien sabe en que catalogo esta?

Saludos!

qb2

Cita de: teken79 en Abril 08, 2011, 20:11:54 pm
El inversor de Makro es el martes dia 26 de Abril, por lo menos en Barcelona.


Me meto en la pag y no doy con el, y me metio con mi tarjeta y eso... En que parte lo ves??

Ville

Tenemos en Lidl el día 14 algunas ofertillas interesantes ahora que salimos de viajecillos.
Hay un gato hidraúlico muy interesante y un cargador de baterías.
Si ninguno de estos artículos nos saca del apuro, siempre nos kedará encomendarnos http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.p.Libro_Vida_de_Ess.ar5

mensaka36

La lampara tiene muy buena pinta,el Jueves me planto para pillarla.

Macgiver

yo la tengo y va de lujo y que sepais que aguante mas de 2 horas , es una buena inversion
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar


jordiT3


teken79

El inversor está en el catálogo del Makro que han enviado esta semana por correo ordinario. Hay un folleto rojo con ofertas que sólo son vigentes un día del mes, y el dia 26 está el inversor. Mañana escaneo la oferta y os la cuelgo. Creo que en la web no aparece este catálogo...
VW T5 2009

qb2


Ok, en mi tarjeta consta otra dirección pero recuerdo que me enviaban un folleto con el dia  y la oferta. Espero que no se me olvide ir el 26.

Saludos!

PataRana

Hola a todos!! Aunque todavía estamos esperando por la furgoneta ya hemos empezado a comprar cosillas, como la Lámpara camping recargable de Forum

Fluorescente con cargador para red y para coche y con mando a distancia y brújula (serán útiles  ???). La probamos en casa y aguantó encendida +- 8h, su precio es de 25,95 €.

También nos hemos comprado la lámpara de taller recargable de 60+17 leds de Alcampo. Trae cargador de red, para coche, gancho y soporte con imán que no parece que aguante mucho, ya veremos... Su precio normal es sobre 20€, nosotros lo pillamos rebajado por 15,90 €, es más barata la del lidl aunq esta lleva 17 leds a modo de linterna. No sabemos todavía lo q dura la batería.

Si no llegais a tiempo a por la del lidl pues podeis pillaros esta.

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Carrak

Yo pillé la lámpara "taller" del Lidl el año pasado, va muy bien y práctica a tope. La batería dura un monton y da luz a saco. Veo interesante la de Forum para iluminación general...me pasaré a verla.
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

gustavo111

Cita de: Ville en Abril 10, 2011, 17:30:19 pm
Tenemos en Lidl el día 14 algunas ofertillas interesantes ahora que salimos de viajecillos.
Hay un gato hidraúlico muy interesante y un cargador de baterías.
Si ninguno de estos artículos nos saca del apuro, siempre nos kedará encomendarnos http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.p.Libro_Vida_de_Ess.ar5


yo tengo la lampara y el inflador del año pasado y estoy contento... ;D

alexzannardy

Cita de: qb2 en Abril 10, 2011, 16:22:58 pm
Yo no encuentro el inversor de onda de Makro en ningun catalogo, alguien sabe en que catalogo esta?

Saludos!


Me llegó el catalogo nuevo del Makro, es un inversor de 300w con pico de 600w, muy pequeño para las neveritas, es solo el martes 26 a 20 euros mas iva.
También viene en el catálogo, del 13 de abril al 3 de mayo, una nevera de 115 litros, de 84cm de alto, con un consumo de 0,40 Kw/h, a 145 mas iva.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

david681

Que tienda es ese forum??? alguien me puede informar, gracias  .ereselmejor