Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: migueh en Marzo 21, 2011, 23:23:11 pm
Si vuelves a Carrefour a por los cartuchos te van a salir caros. A Granada llegaron la semana pasada y están este año casi a 2,50 y la cocina con maletín negro a 25€, he leído por ahí atrás otros sitios más baratos.

Los cartuchos salen por 1,85 en el Simply que es de la misma cadena que Auchan, Alcampo y Sabeco. Son algo mas caros que en las compras conjuntas, (1,07€), pero si no quereis esperar a la compra es una buena opción.

gustavo111

Marzo 21, 2011, 23:59:22 pm #9541 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 21:01:00 pm por gustavo111
Cita de: Luceroguay en Marzo 21, 2011, 21:47:25 pm
Jo, pues yo no encontré de mi talla  :'(



es que ya no hacen tallas para cuerpos espectaculares..... ;D
solo los terraqueos normalillos las consiguen.... y los que tenemos cuerpos perfectos como venidos de otros planetas nos quedamos con las ganas... .meparto .meparto .meparto

maxbs

Ya, Y por eso tu al perro lo vistes de hombre rana...... Anda que.....  y luego dicen de algunos que estamos enfermos tan solo porque escuchamos voces¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Luceroguay

Marzo 22, 2011, 00:46:08 am #9543 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 00:57:30 am por Luceroguay
Citar
es que ya no hacen tallas para curpos espectaculares.....
solo los terraqueos normalillos las consiguen.... y los que tenemos cuerpos perfectos como venidos de otros planetas nos quedamos con las ganas...   


¡Eso era justamente lo que quería decir!!!!!!

Denali

Cita de: Luceroguay en Marzo 21, 2011, 21:47:25 pm
Jo, pues yo no encontré de mi talla  :'(


yo me la pille la semana pasada en el cc del  osito en la eliana . y habia de todas las tallas.

BARAKASH

Cita de: radikalrif en Marzo 21, 2011, 18:34:04 pm
Por si te da por darte un rulo. Yo la pillé el viernes en el Carrefour de LLeida.


Buf, me pilla lejos, pero gracias de todas formas.        ;)

AKITA

Cita de: migueh en Marzo 21, 2011, 23:23:11 pm
Si vuelves a Carrefour a por los cartuchos te van a salir caros. A Granada llegaron la semana pasada y están este año casi a 2,50 y la cocina con maletín negro a 25€, he leído por ahí atrás otros sitios más baratos.


ups! equivocacion de grandes superficies... que fui al alcampo!! (carrefour no no no..que ya he visto a 3,95 o algo asi los cartuchos! al carrefour fui a por las camisetas....que tampoco pille alguna..)
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Luceroguay

Cita de: las tres eses en Marzo 22, 2011, 01:28:59 am
yo me la pille la semana pasada en el cc del  osito en la eliana . y habia de todas las tallas.

Gracias por la información, habrá que hacer una rutilla

stereoa

Cita de: AKITA en Marzo 22, 2011, 08:22:55 am
ups! equivocacion de grandes superficies... que fui al alcampo!! (carrefour no no no..que ya he visto a 3,95 o algo asi los cartuchos! al carrefour fui a por las camisetas....que tampoco pille alguna..)


chicus..hay una compra conjunta de cartuchos por si os interesa, estan a 1 eurito...vaya q se nota un rato..
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..


sevi


Anica

Hola!!!una preguntilla: alguien tiene la radio con mp3 que venden en el carrefour???me la quiero poner en la furgo..

neodanir


carles1973

Si alguno busca el mueble persiana del Lidl, en el de Cubelles los tenian rebajados a 30e!!! y el viernes pasado todavia quedaban unos cuantos.

Saludos

AKITA

creo haber visto en el foro de venta de repuestos un armario sin estrenar.. a la venta.. una preguntita, ¿alguien tiene el saco de dos plazas con colchoncito incluido del decatlhon? tiene buena pinta y por 65 pavillos no lo veo mal ¿vosotros que teneis para dormir??
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0