Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BARAKASH

Aupa, he visto esto en el MAKRO por si a alguien le interesa.
A los precios habria que sumarles el IVA (18%):







Ale pues.      ;)

etorkizun

tiene entrada de video?

entrada digo, no salida, para meterle una señal externa, un disco duro multimedia o estas cosas

BARAKASH

Cita de: etorkizun en Marzo 09, 2011, 09:55:56 am
tiene entrada de video?

entrada digo, no salida, para meterle una señal externa, un disco duro multimedia o estas cosas


Lo siento, no te puedo decir nada, lo he pillado de un folleto y no vienen mas caracteristicas.     ???
Salut.    ;)

maxbs

Cita de: BARAKASH en Marzo 09, 2011, 09:44:49 am
Aupa, he visto esto en el MAKRO por si a alguien le interesa.
A los precios habria que sumarles el IVA (18%):







Ale pues.      ;)



El primero no lo he encontrado en la pagina de Lenco por lo que podria ser un producto descatalogado, el segundo si que aparece.
http://www.lenco.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=3528:dvp-741&catid=7:dvd-portabel&Itemid=39&lang=es
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Nimué

¿Qué os parece esto? Viene el lunes 14 al Lidl:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110314.p.Regleta_LED.ar3

Una regleta de 4 ó 6 leds... igual mucha luz no da, no? o sí?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

maxbs

Creo que es la misma que compre hace un mes o dos en Pinto, bastante bien. Tiene un transformador de 220v a (creo que 12v) con interruptor en el cable, pero ademas luego tiene un boton en uno de los laterales.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

elmoscón

Cita de: Speed Master en Marzo 08, 2011, 20:04:18 pm
la plancha esta bien, pero no es muy util, la cocina butsiren la ultima compra salio mas barata, y los cartuchos a 1,10 creo recordar


La cocina no es la butsir, es la campingaz. Y yo esa ya la he visto a más del doble...

teken79

A quien interese: Base 2 Seconds color gris a 29.90€ en Decathlon de Sant Boi (Barcelona), un 66% más baratas.
Corre, corre!!! que se acaban, jeje .malabares
VW T5 2009

migueh

no... tengo... furgo...

an_arkanoe

Cita de: elmoscón en Marzo 08, 2011, 19:33:15 pm
En Alcampo, del 11 de Marzo al 9 de Abril, cocina bistro de campingaz (similar a Butsir), a 14,95. Excepto en Alcampo Tenerife y Gran Canaria.
Los cartuchos (butsir) a 1,95, no parecen buena oferta, pero tampoco están mal de precio.
Y la plancha para la cocina (de Butsir) a 7,95.

me interesa la plancha y los cartuchos, no sabras donde puedo hecharle un ojo a la plancha, en leon no hay alcampo

an_arkanoe

Cita de: tiri en Marzo 07, 2011, 12:26:20 pm
colchones-online.com yo los kompre aki, me tardaron 1 semana i media en llegar a kasa. con la desnidad y tamaño k kerais!
os lo rekomiendo!
PD: soy un kliente mas, no me llevo komision!
saludos

muy caros, le meti los metros la densidad y la altura del mio y me sale por el doble de lo que me valio y ademas a mi me lo cortaron a la forma

Sr.Vampi

Qué chula la camiseta!!! La apunto pa la lista de la compra del carrefú.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

roninw25

Cita de: an_arkanoe en Marzo 10, 2011, 12:38:49 pm
muy caros, le meti los metros la densidad y la altura del mio y me sale por el doble de lo que me valio y ademas a mi me lo cortaron a la forma


Si tienes razon, al final yo he comprado 150x190 x 15 densidad 20 por 97e (Afede Hernani) y en esa paguina casi el doble

Luceroguay

Cita de: migueh en Marzo 10, 2011, 05:19:10 am
camiseta en Carrefour por 10€ vista por VI en León

¡Qué chula!  .baba .baba .baba Mañana mismo me compro una

tomastomas00

Cita de: Luceroguay en Marzo 10, 2011, 13:38:40 pm
¡Qué chula!  .baba .baba .baba Mañana mismo me compro una

Hola, vas a estar la mar de guapa .

Sabes si las venden en todos los carrefus de Castellón, este finde vamos a las furgofalles de Benicarlo .  .baba
El tiempo es el mejor maestro