Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

CitarSería mejor que se les contagiara nuestra manera de vivir (Fiesta-siesta). Al final viviremos para trabajar, como ellos, y la verdad, no me gusta la idea. Hay gente que ha muerto para que el resto de trabajadores tengamos unas condiciones dignas de trabajo que estamos perdiendo como idiotas.

Gran verdad.110 años de luchas sindicales,y hace tiempo que vamos para atras.Volveremos a a trabajar de sol a sol por la comida y poco mas.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Luceroguay

Marzo 01, 2011, 14:23:04 pm #9256 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 14:41:44 pm por Luceroguay
Aver, maxbs, amiguete, no soy xenófoba, más bien al contrario. Me gusta la ciudad multirracial. Pero también me gusta tener un buen nivel de vida, y creo que algunos (no sólo los chinos, también grandes superficies) deberían abrir y cerrar sus comercios en horas de trabajo y no de fiesta, trabajar 35 horas semanales (como mucho 40), y cumplir sus contratos con sus empleados. Y el Gobierno debería velar por ello y sancionar a quien se lo salte. Si el Gobierno no lo hace, yo hago lo que puedo, por ejemplo, ni se me ocurre comprar en domingo. Comprendo que hay gente que lo tiene mal en horario de comercio, pero si seguimos así, pronto lo tendrán aún peor.
En cuanto a los chinos, están encantados en una ciudad donde hay arroz, naranjas y petardos, jajajajajajajaja....... como en casa...... Chinos valencianos, haced siestita, y salid los domingos que ahora sois jóvenes y el tiempo no vuelve atrás, la ropa de Armani y los Mercedes no valen nada si no disfrutas del sol y de los tuyos  ;)
Por cierto, el cus-cús está muy bueno  ;)

Villalobos


Charli_1



maxbs

Marzo 01, 2011, 15:54:34 pm #9260 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 15:56:33 pm por maxbs
Cita de: villalobosarevalo en Marzo 01, 2011, 14:27:46 pm
DANGER! DANGER!

Desvío total del hilo....


Por completo  .meparto .meparto

De todas maneras Luceroguay no he pretendido llamarte xenofoba, nada mas lejos de mi intencion,  si eso es lo que has entendido seguro que me he expresado mal y por eso se ha equivocado mi intencion.

Entre mis amistasdes hay arabes, lengua que incluso chapuceteo pues he trabajado para ellos, cultura que admiro pero es tambien una cultura plagada de incoherencias (para mi forma de pensar) y muchas de ellas no tienen cabida en nuestra sociedad. He puesto esa cultura, ya que con la de los sudamericanos es con la que mas compartimos y seguro que todos tenemos ejemplos bien cerca. Los chinos sin embargo son los que menos se integran y los que pasan mas desapercibidos.

Muy bueno lo del arroz, naranjas y petardos muy bueno¡¡¡¡ y ademas seguro que de mejor calidad que el de ellos, doy fe ello pues siempre que viajo a Valencia es lo primero que pruebo (menos lo de los petardos, que estais locos joder)

El Mercadona, es a buen seguro el mejor ejemplo de contrapunto de lo que estamos hablando, pues si bien has dejado claro el tema desde el punto de vista de los trabajadores, no has comentado el de los clientes y seguramente habria que comentarlo, pues aqui solo hablamos de electronica cosa que estos no venden.
Lo mas tipico de los chinos es la baja calidad de vida y de las cosas que fabrican (aunque aprenden) por contra, la calidad de los Mercadonas, es muy buena, para los curritos y para las calidades. ¿Habria que hablar de la marca blanca Hacendado?


Bueno, esto de irnos completamente del bolo en el contenido es normal y desde luego saludable de vez en cuando, pues si no va a ser verdad que este hilo con todo el exito que tiene, tan solo seria un escaparate comercial, en vez de un punto de consejo entte amiguetes.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

transition

perdonar que me salga por los cerros de Úbeda (no soy para nada xenofobo) pero el tema de chinos... el problema aqui es zapatero que el pobrecito no carbura...  pequeñas o medianas tiendas de todo tipo pagando unas grandisimos impuestos y los chinos creo que son 2 o 4 años no pagan impuestos como todo el que monte una empresa extranjero pero ellos son mu listos y cuando se termina el plazo lo cambian a nombre del hermano del primo y mientras nosotros pagando impuestos   lo digo por mi tengo una tienda y pago 2000e de impuestos mensuales y ellos?  y ahora china nos quiere pagar todas las deudas.....  ellos no se integran nisiquiera aprender el idioma y mucho menos se gastan el dinero aqui o alguien ha visto a un chino comprando en una tienda no china o en la discoteca? por que si lo ha visto era un japonés por cierto suelen ser bastante majos


saludos y espero de verdad no ofender a nadie ni que penseis lo que no es

transition


the_good_life

los consumidores deberíamos ser conscientes del poder que tenemos. Las empresas miran por vender más y punto. Si ven q el consumidor se interesa por un producto respetuoso con el medio ambiente y con el trabajador, eso es lo q venden. Pero si el comprador compra lo más barato y punto, pues eso venden. Muchas veces no podemos elegir, pero cuando si q podemos, deberíamos demostrar nuestra opinión a quien manda en el mundo, q son las empresas. Y como trabajadores igual. Es difícil pedir derechos ahora, pero más difícil era hace 100 años, no?
Echarle la culpa a zapatero o a los chinos de todos nuestros problemas es una excusa como otra cualquiera
Perdón por seguir fuera de pista

ralofri

he visto esta luz en el aldi, a mi me parece perfecta para cuando se cena por las noches debajo del toldito
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_09/OFF11.SHTML
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

Iker Bariazarra

Chicos sin ke os siente mal me parece ke los comentarios estan fuera de sitio, os agradeceria ke habrieseis un hilo al respecto o discutieseis ese tema por privado.

Espero ke n os siente mal mi observacion y si es asi os pido perdon de antemano

Luceroguay

Totalmente de acuerdo con The Good Life. Punto por punto.
Maxbs, no he pensado en ningún momento que me llamaras xenófoba, pero quería aclararlo para quien leyese. Es más, suelen gustarme tus comentarios.
Como el hilo es de lo que es (hay gente que nos ha llamado al orden y gente que supongo que también, lo supongo porque hay mensajes indescifrables), comento, si os parece bien, que la marca Hacendado de Mercadona es buena en algunas cosas y en otras no, por ejemplo, probad el yogur griego y os moriréis de gusto; además, los productos de limpieza son excelentes.

ELSERGIO


No3


elite

ola coco- -cola 30 centimos la unidad y antes estaba a 1 euro. :roll: :roll:

saludos!!!