Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


michelín


Yeti_garcias

Eso es lo facil ahora solo te queda coincidir con algun forero y que lo lleve encendido......

michelín

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 18, 2011, 16:41:59 pm
Eso es lo facil ahora solo te queda coincidir con algun forero y que lo lleve encendido......

tienes toda la razón pero bueno nunca esta de mas saber estas cosas,en algún momento te pueden ayudar como en el tema de las kdd que comentaban antes aunque por aquí por la zona de cadiz costa alguno me encuentro.

Huguete

(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

juanyoli

a quien le interese hoy he comprado en carrefour un mi ordenador de abordo por 29 euros, tiene termometro interior-exterior, voltimetro, indicador de carga de bateria, etc y se ilumina en la oscuridad, echarle un vistazo porque tiene muy buena pinta y no es caro, es de la marca trophy, saludos

zar_canario

Febrero 18, 2011, 22:33:36 pm #9156 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 22:36:22 pm por zar_canario
para los canarios,  en la peninsula, el día lunes 21, productos canarios en el Lidl, y lo más importante cerveza tropical (para los que les gusta la cerveza, y dorada para el resto     .brinda....


saludos y buenos kms  ;)

Goimendi

Para el que anda detras de unos walkies!!! Hay unos walkies en leroy merlin por 30 euros! Con pilas recargable y el cargador!!

Napalm

yo tengo unos walkies desde hace unos años y pensad k dentro del coche o la furgo apenas tienen alcance, la misma furgo hacer de jaula de faraday y apantalla mucho la señal con lo que el alcance se ve reducido muuucho y las conversaciones no son nada claras, he salido mucho con el coche, en rutas largas y eramos 5 ó 6 con walkie y a mí personalmente me costaba mucho de entender que me decían...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

jmmoral1

los comprobadores de batería del jueves, solo deben existir en el folleto, por que al manos en BARCELONA, nunca quedan a los 5 minutos, este jueves fuí a las
10,30 a un LIDL enorrme en calle Casanova, y solo quedaban 8 llaves de BUJIA y 9 llaves de filtro de  aceite, así que un paquete de galletitas
Los mismo me pasa siempre con el Taladro Inalambrico con bater´´ia de LITIO  a   39,90 eruros, solo lo veo en el correo electronico que me mandan,

maxbs

Pues cuando te quedes sin lo que quieres comprar es bueno que lo digas aqui, pues hay foreros de cualquier parte de España que pueden ver donde ha quedado ese articulo que tu quieres y asi, sobre seguro llamas al 902 de atencion al cliente y solicitas que te lo envien a la tienda mas cercana a tu casa. Creo recordar que hacen eso.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CorT3s

alguno de vosotros que sepa funcionar el Ebay, me podriais hechar una mano en buscar tiras de leds de las q se pueden cortar cada no se quantos? Os lo agradeceria mucho! Soy un negao en esto del ebay..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gustavo111

Cita de: CorT3s en Febrero 19, 2011, 16:53:57 pm
alguno de vosotros que sepa funcionar el Ebay, me podriais hechar una mano en buscar tiras de leds de las q se pueden cortar cada no se quantos? Os lo agradeceria mucho! Soy un negao en esto del ebay..


yo acabo de vende un par... ???
cuanto necesitas?

gustavo111

Cita de: CorT3s en Febrero 19, 2011, 16:53:57 pm
alguno de vosotros que sepa funcionar el Ebay, me podriais hechar una mano en buscar tiras de leds de las q se pueden cortar cada no se quantos? Os lo agradeceria mucho! Soy un negao en esto del ebay..


psas por este hilo que han puesto algunos link interesantes y baratos... ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213879.0

trailboy

Cita de: maxbs en Febrero 18, 2011, 14:46:53 pm
A pesar de que las pilas recargables son altamente nocivas para el medio ambiente, el uso que hacen estos "paratos" de esas pilas en lugar de montones de las pilas normales, acaban resultando en que lanzamos menos toxicos al medioambiente, por lo que sin ser buenas se puede decir que son "menos malas", pero hay que usarlas hasta que se revienten completamente.

Es cierto, las pilas recargables también son malas para el medio ambiente. Pero como bien dices, son menos malas... Digamos que 1 pila NiMH (las mas comunes hoy en dia) se puede recargar unas 500 veces. Es mejor reciclar 1 pila recargable que 500 alcalinas...

Me gustaría que todo el mundo se plantee si de verdad necesita pilas no-recargables... El único sitio donde no vale la pena usar pilas recargables es en los relojes de pared y en los mandos a distancia. En el resto, usad pilas recargables por favor!