Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 127 Visitantes están viendo este tema.

Isakis

Un extintor de 1 kg se queda un poco corto, no vale de mucho. Sólo te servirá en caso de una pequeña llama, y ya se habrá acabado.
Yo llevo unos de 2kg, y creo que aún así no me serviría de mucho en caso de incendio...  :-\
A mí el de 2 kg me costó algo más de 20€, creo recordar...

rodriguezvera

Cita de: Isakis en Febrero 16, 2011, 15:16:26 pm
Un extintor de 1 kg se queda un poco corto, no vale de mucho. Sólo te servirá en caso de una pequeña llama, y ya se habrá acabado.
Yo llevo unos de 2kg, y creo que aún así no me serviría de mucho en caso de incendio...  :-\
A mí el de 2 kg me costó algo más de 20€, creo recordar...


Pues yo estaba pensando en comprarlo. Gracias por la aclaración porque para que se quede corto, para eso prefiero liarme a darle ostias con un trapo jeje

nefertiti

yo lo compre en su día ,la verdad que no lo he tenido que usar nunca,,,,pero hay lo tengo...por siaca....no se si os vale de algo agente propulsor a16gr co2.....y es el mismo......duracion de 6 años.....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Napalm

Cita de: ignacioborr en Febrero 16, 2011, 15:22:34 pm
aqui os explica como ahorraros el extintor del lidl

http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Alumnos/Al-6/Al-6.htm


Mola pero dice k solo es para apagar una vela...
lo k podeis pillar es 2 extintores...
yo llevo uno de 1kilo mas caducao kel kopon y uno de 3...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Juarmis

Cita de: Napalm en Febrero 16, 2011, 18:20:19 pm
Mola pero dice k solo es para apagar una vela...
lo k podeis pillar es 2 extintores...
yo llevo uno de 1kilo mas caducao kel kopon y uno de 3...

.meparto .meparto .meparto
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

gustavo111

Cita de: rodriguezvera en Febrero 16, 2011, 15:22:16 pm
Pues yo estaba pensando en comprarlo. Gracias por la aclaración porque para que se quede corto, para eso prefiero liarme a darle ostias con un trapo jeje


pues yo vendo uno abc de 3 kilos por 20 eureles.... con soporte para la furgo
y acabo de regalar uno de 3 que me regalaron a mi....

Speed Master

No se si sabéis que todas las furgonetas vivienda están obligadas a llevar extintor...

Freddy´j

Cita de: Speed Master en Febrero 16, 2011, 21:00:35 pm
No se si sabéis que todas las furgonetas vivienda están obligadas a llevar extintor...

No, no estan obligadas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

maxbs

Hasta hace poco era obligatorio no por ser casa vivienda, si no por ser mixto adaptable... al menos creo recordar eso.
CitarANEXO XII.
ACCESORIOS, REPUESTOS y HERRAMIENTAS DE LOS VEHÍCULOS EN CIRCULACIÓN.
Los vehículos de motor y los conjuntos de vehículos en circulación deben llevar los siguientes accesorios, repuestos y herramientas:

1. Los turismos, así como los vehículos mixtos y los automóviles destinados al transporte de mercancías, estos dos últimos de masa máxima autorizada no superior a 3.500 kg, excepto los vehículos de tres ruedas y cuatriciclos, llevarán la siguiente dotación:

Dos dispositivos portátiles de preseñalización de peligro, que cumplan las condiciones establecidas en el anexo XI.

Un chaleco reflectante de alta visibilidad, certificado según el Real Decreto 1407/1992, de 20 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para la comercialización y libre circulación intracomunitaria de los equipos de protección individual, que exige el marcado CE, y que deberá ser conforme con la norma UNE EN 471, mínimo clase 2 (tanto en superficie mínima de materiales como en nivel de retrorreflexión de las bandas). Para una mejor verificación del material retrorreflectante, las bandas deberán llevar integrado el nombre del fabricante de forma visible, legible e indeleble y sin que disminuyan las propiedades de retrorreflexión del citado material.

En el caso de que se realicen funciones de vehículo piloto de protección y acompañamiento, se deberán llevar chalecos tanto para el conductor como para cada uno de los miembros del personal auxiliar.

Una rueda completa de repuesto o una rueda de uso temporal, con las herramientas necesarias para el cambio de ruedas, o un sistema alternativo al cambio de las mismas que ofrezca suficientes garantías para la movilidad del vehículo. En estos casos se circulará respetando las limitaciones propias de cada alternativa.

2. Los autobuses, así como los vehículos mixtos y los automóviles destinados al transporte de mercancías, estos dos últimos de masa máxima autorizada superior a 3.500 kg, y los conjuntos de vehículos no especiales, deberán llevar, además de la dotación que se establece en el apartado 1 a y b, un equipo homologado de extinción de incendios, adecuado y en condiciones de uso.

ANEXO XIII.


aunque el del Lidl como ya comentabamos la semana pasada cuando lo pusieron en la web, se puede quedar corto, es conveniente llevar uno o dos a mano..... muy a mano, ya que el mas grande de los incendios empieza por una chispa minuscula y despues crece..... guardar la serenidad y atajarlo en su inicio lo es todo. Llevar uno de 3 o de 30 si no se saben manejar o no se ha visto uno envuelto en un incendio casi da lo mismo que querer apagar un rascacielos con el de un kilo. Hay cursos que te lo pasas pipa apagando fuegos de todo tipo, luego te pegas una semana sonandote petroleo de las narices, pero que coño, te regalan un titulo que farda un guebo en la nevera¡¡¡¡

No se si speed se referia a obligatoriedad legal, pero el hecho de no llebar un extintor es una temeridad¡¡¡¡  el fuego puede afectar a tu furgoneta, a tu familia, a ti mismo, a una ancianita que pasaba y no tiene nada que ver con el tema o a una tiabuena que en vez de arder viva podria estar sonriendote.... cada cual deve hacer lo que su conciencia le dicte....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jb500

holaaa

ojo con las utilidades anexas de los extintores, como arma arrojadiza o de impacto es fantastico  .loco1

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

nefertiti

Febrero 17, 2011, 10:08:19 am #9115 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 10:12:43 am por nefertiti
nada si el extintor no es suficiente hay también una manta corta fuegos a 7,99 .meparto .meparto perdon manta apagafuegos.....que lo de cortafugo suena a monte....de fibra de vidrio..... .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

radikalrif

Cita de: jb500 en Febrero 17, 2011, 09:20:13 am
holaaa

ojo con las utilidades anexas de los extintores, como arma arrojadiza o de impacto es fantastico  .loco1

v'sss

Con los de espuma me monto yo unas fiestas de camiseta mojada que ni en Ibiza oye.. .baba

strun

Np me entero.

¿Merece la pena o no el extintor del lidl? Entiendo que es mejor llevar algo que no llevarlo, pero llevarlo pa ná es tontería...
RIDE FREE

ta

Cita de: strun en Febrero 17, 2011, 11:19:20 am
Np me entero.

¿Merece la pena o no el extintor del lidl? Entiendo que es mejor llevar algo que no llevarlo, pero llevarlo pa ná es tontería...


Eso , merece la pena ?

gustavo111

Cita de: strun en Febrero 17, 2011, 11:19:20 am
Np me entero.

¿Merece la pena o no el extintor del lidl? Entiendo que es mejor llevar algo que no llevarlo, pero llevarlo pa ná es tontería...


por l0o que se comenta por aqui merece la pena llevar uno de 2 kilos o asi, total por 10 euros mas que el lidl...
yo llevo uno de 3 kilos.... ;D