Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: transition en Noviembre 01, 2010, 22:56:58 pm
speedmaster no vayas de entendido por que veo el post este todos los dias y hablais de la television oki no de la bogo del carrefour  si lo e puesto es por que no e visto nada sobre esa solo de la oki  que tu le quieres dar mas vueltas po pisha dale tu las que tu quieras que te jode que alguien ponga algo en el post pues no te sucriba


Al menos desde la paguina 525 de este post se viene hablando de la TC bogo y de otra joy o algo asi del Sympli de Sabeco...
yo no voy de entendido, por suerte o por desgracia hay mucha gente que sabbe mas que yo, y por eso precisamente leo y me intereso, para aprender y no repetir...

nineu

a verrrrrrrr haya pazzzzzzzz si es que sois como chiquillos ehhh jejeje

Sí es cierto que se ha hablado mucho de esta TV,  pero bueno también está bien que de vez en cuando (no todos los días claro), alguien comente otra vez la misma oferta.. porque hay mucha gente que no se lee todo el hilo, y sólo se leen las dos úlitmas páginas (a veces ni eso..)

venga daros la manita...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


transition

Cita de: Speed Master en Octubre 16, 2010, 09:36:58 am
En el Carrefour online esta la TV Bogo de 14" a 79 euros, tambien va con transformador externo de  12v. y ademas del pie normal trae soporte de pared, TDT, USB, se puede utilizar como monitorde ordenador, salidade audio, mando a distancia... etc.



hace 15 paginas....

que si kiyo ke tu lo anunciaste y por eso no quieres que lo ponga nadie mas pero de verdad que me hace mucha gracia


espero que por haberlo puesto yo ayude a alguien a piyarse un tele bien baratito
pero tu discusion me parece absurda no voya responderte mas


un saludo

txurtxil

Joer, yo tengo la Bogo esa de 14", page 99 lerus, dos semans despues bajó a 79 leruscus... cosa del precio de la electronica y los grandes centros comerciales, aunque sinceramente 79 lerus por esta TV me parece de regalo por precio-calidad-funciones... va muyyy bien para nuestras fragos

transition

yo voy a ir a por una esta semana a ver i me llega el presupuesto por que entre la tele el tdt y una antenita te sale un pico

txurtxil

Cita de: transition en Noviembre 02, 2010, 00:18:54 am
yo voy a ir a por una esta semana a ver i me llega el presupuesto por que entre la tele el tdt y una antenita te sale un pico

Este modelo trae tambien TDT integrado.. imagino que necestias TV bogo + antena ...

sin mas.. va de lux..
Algun forero mencionó que han puesto una en el carrefour on line de 16"  con DVD integrado por 99 leruskus.. mmmm solo hay que mirar, bueno yo ya no me muevo que con esta TV ya tengo bastante :)
saludetes

intaunte

Este sábado estuvimos en el Factory Discount (alias Lidl Factory) y no había potis; para la furgo, lo único que vi que valía la pena eran unos bolsilleros por 2 euros que se pueden aprovechar para poner en algún mueble.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

maxbs

Esta claro que de vez en cuando se repiten los post y en todo tipo de foros, no solo en este se considera de mala educación la repetición de los post, de las mismas preguntas y demás pues se considera una falta de consideración para quien se ha molestado de postearlo por primera vez.
Imagino que el que te lo recuerden te deja un poco con cara de jili, pero Speed lo ha hecho con toda la corrección a pesar de que la semana pasada ya hicimos un aviso de que la información de estas teles ya estaba mas que avisada y actualizada con los cambios de precio o incluso con el mapa de centros comerciales donde se vendía, incluso recuerdo que alguien se ofrecía a comprar una tele en un centro donde si la tenían y acercarla a una quedada a quien la quisiera.
Esto da fe del buen royo que hay en el hilo y no puede ser razón para que alguien que se equivoca y repite por enésima vez un post empiece a faltar a alguien que solo se limita a recordar que ya esta posteado, creo que deberías releer tus post y borrar las acepciones insultantes pues solo se ha limitado como digo a recordar la netiqueta del foro y de internet.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Villalobos

En este hilo se tendría sólo que avisar de las ofertas. Y no aclarar dudas sobre los "equipos" que aparecen ofertados.

Para eso se debería abrir un nuevo hilo (Si no está creado ya. Que lo estará).

Se acaba intoxicando. Por momentos parece mas un hilo de instalación de TV's.

Un saludo. Y templemos gaitas.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

3sli


gustavo111

Cita de: nineu en Noviembre 01, 2010, 23:11:12 pm
a verrrrrrrr haya pazzzzzzzz si es que sois como chiquillos ehhh jejeje

Sí es cierto que se ha hablado mucho de esta TV,  pero bueno también está bien que de vez en cuando (no todos los días claro), alguien comente otra vez la misma oferta.. porque hay mucha gente que no se lee todo el hilo, y sólo se leen las dos úlitmas páginas (a veces ni eso..)

venga daros la manita...


.palmas .palmas

transition

en el aldi el dia 11
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_45/OFF23.SHTML

para ver el consumo que gasta supongo que ira muy bien para ponerlo entre la nevera de 220v y el inversor o cualquier cosa que enchufemos

si alguien lo ha provado yo lo voy a comprar...

maxbs

Cita de: transition en Noviembre 03, 2010, 10:05:48 am
en el aldi el dia 11
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_45/OFF23.SHTML

para ver el consumo que gasta supongo que ira muy bien para ponerlo entre la nevera de 220v y el inversor o cualquier cosa que enchufemos

si alguien lo ha provado yo lo voy a comprar...


Efectivamente, eso mismo estaba pensando. Creo que como tu dices, este accesorio puede ayudar a saber lo que queda de bateria segun el consumo que estemos haciendo en cada momento y no puede tener un consumo como para preocuparnos.
Asi podemos programar con mas exactitud el tiempo que nos queda hasta tener que buscar un enchufe donde recargar.

En el mismo dia, he visto tambien, junto que el portarrollos ya avisado, un portatoallas, que por el sistema de sujeccion encima de un perfil recto, se podria acoplar a un mueble y sujetar aqui multitud de cosas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

RASAKY

Me imagino k ese medidor lo kereis usar para saber el consumo en vatios,pero creo k lo k realmente hace es un calculo de los € k estas gastando,me explico,tendras k poner a cuantos € esta el kw,y el solo te ira diciendo el dinerin k llevas gastado,vamos es lo k creo k da a entender la foto de la oferta.