Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: Speed Master en Octubre 26, 2010, 23:06:15 pm
a que web te refires belenek??

yo no veo ninguna editada...


no se una web que se puso donde salen ofertas y tal y que vuelan muy rapido donde vendian neveras y no se que mas

Speed Master

Cita de: Elputoalex en Octubre 26, 2010, 23:10:05 pm
Mirad el SISTEMA DE SUJECIÓN DE CARGA APLIX  del Feu Vert
http://www.feuvert.es/productos.php?mostrar=promo&id_producto=27
Alguien sabe como va??


Supongo que sera un sistema que se ecajan las piezas o algo asi...

Speed Master

Cita de: belenek en Octubre 26, 2010, 23:11:38 pm
no se una web que se puso donde salen ofertas y tal y que vuelan muy rapido donde vendian neveras y no se que mas


Pues no me suena...

Sr.Vampi

En el nuevo catálogo de Mediamarkt 4º aniversario, viene una mini-estufa eléctrica de 400W por 12 lerus. El consumo creo que sería aceptable para las furgos con buenas baterías, para ponerlo lo justo para calentar un habitáculo tan pequeño. Lo que no sé es el poder calorífico que tiene, en la web de mediamarkt no está y en google tampoco veo el modelo: es la ORBEGOZO LO 4500.
Del 26 de octubre al 1 de noviembre.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Adry

En Alcampo TV de 10,2" con DVD,Lector SD,USB 2.0, TDT con adaptador de 12V y antena exterior portatil
149€ !! si encuentro el enlaxe lo pongo

Sr.Vampi

Por cierto, en el mismo catálogo de Mediamarkt: televisor i-joy led de 16'' de alta definicion, con tdt integrado, y puerto usb grabador y conexión hdmi. Por 99 lerus.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Adry

página 32

http://media.alcampo.es/alcampo/ondemand/14102010-2271b40f-e8e0-4e98-83c7-9a592633c701/PDF%20grandes%20marcas%20nacional.pdf

Yoni8848

Sr.Vampi: el rendimiento calorífico son... pues esos 400W (approx, como todo).

Carlos VW

Con una potencia de 400 W no sé yo si dará para calentar algo la furgoneta...
Para que te hagas una idea, las calefacciones estacionarias suelen tener una potencia calorífica de alrededor de 1,8 kW, o sea, casi 5 veces más.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Speed Master

Cita de: Adry en Octubre 27, 2010, 00:31:16 am
En Alcampo TV de 10,2" con DVD,Lector SD,USB 2.0, TDT con adaptador de 12V y antena exterior portatil
149€ !! si encuentro el enlaxe lo pongo


hombre no se yo, pero pagar casi el doble por esa que por la de 14" de carrefour online...

Jose Z

Alguien ha comprado el cargador del Lidl??? esta tarde voy a pasar al lado de uno de ellos y me gustaria saber opiniones y si sale bueno comprarlo, una ayudita por favor  ;)
Saludos

ta

Aupa , yo lo compré ayer , dicen que va bien , gente en nautica tambien lo usan y bien .

maxbs

Cita de: Carlos VW en Octubre 27, 2010, 12:48:59 pm
Con una potencia de 400 W no sé yo si dará para calentar algo la furgoneta...
Para que te hagas una idea, las calefacciones estacionarias suelen tener una potencia calorífica de alrededor de 1,8 kW, o sea, casi 5 veces más.


Yo compre uno de 150w y cuando me llego cai en la cuenta que consumir no consumia nada, pero calentar......calienta mas el mechero. Eso te puede servir para desempañar unas ventanas y poco mas. Como dice Carlos una estatica tira mucho mas calor, pero en cualquier caso, un calefactor electrico nunca va a salir a cuenta mientras sea a la bateria de 12v.

Cita de: Speed Master en Octubre 27, 2010, 12:59:46 pm
hombre no se yo, pero pagar casi el doble por esa que por la de 14" de carrefour online...


Eso mismo pienso yo. Ten en cuenta que aunque este lleve lector de DVD, siempre puedes grabar la peli en un pincho USB y verla igual y si quieres ver peliculas originales, comprar un reproductor portatil.... pues eso que los hay baratos y si se rompe solo se ha roto esa parte. Esto ultimo, lo digo porque a mas aparatos con mecanismos mas posibilidades de averia, el lector usb que lleva el otro aparato, son componentes y tienen menor desgaste que poleas y otros mecanismos de un lector dvd.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Adry

Cita de: Jose Z en Octubre 27, 2010, 13:42:08 pm
Alguien ha comprado el cargador del Lidl??? esta tarde voy a pasar al lado de uno de ellos y me gustaria saber opiniones y si sale bueno comprarlo, una ayudita por favor  ;)
Saludos


Si va bien, lo he usado unas cuantas veces y sin problem!

Jose Z

Cita de: Adry en Octubre 27, 2010, 17:19:18 pm
Si va bien, lo he usado unas cuantas veces y sin problem!


OOOOOOOOOOK!! pues en vista de que os va bien me fio y lo he comprado, muchas gracias!!  :) :)