Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


Speed Master

Cita de: gustavo111 en Octubre 25, 2010, 11:39:33 am
se le puede quitar el pie? digo para colgarla...


Se le puede quitar el pie y el soporte del pie, y trae tambien un soporte de pared

gustavo111

Cita de: Speed Master en Octubre 25, 2010, 13:12:40 pm
Se le puede quitar el pie y el soporte del pie, y trae tambien un soporte de pared


en una de esas..... me lo compro... ;D

blueswagen

Cita de: A2metal en Octubre 25, 2010, 10:43:48 am
Aquí tienes toda la información que tenemos la que la hemos comprado, puedes descargarte la ficha que nos viene con la TV http://www.bogotv.es/14_led.html


Ok gracias, mira que he buscado con google las caracteristicas de la de 14' pero no habia encontrado mucha información. Vengo ahora de ver la otra, la inventech,  que esta en oferta en el Carrefour, y creo que esta es mejor en prestaciones y tamaño, a la vez que el precio. Gracias de nuevo, saludos

kabern0

Esa tele está guai, la tiene un colega en la furgo y creo q menos el sintonizador q no va muy fino va bastante bien, yo me estoy planteando comprarla, cuando tenga un duro  .meparto

Speed Master

un duro no, que son 79 euros mas portes, eso si hasta que dure la oferta, que luego creo que valdra 110 euros...

DELAFONT

Cita de: A2metal en Octubre 24, 2010, 23:09:23 pm
Algunos nos vamos a pillar mañana esa antena, estamos ya 4, además de pantalla y cámara para aparcar



Estops bizkainos,sabeis si es lña misma que venden en eroski?? yo la tengo, podriamos quedar para verla si ya la teneis y ver si coge + o -, es que no se si comprar una o si será idem del lo miso.

Gracias

A2metal

Nosotros ya las hemos pillado, como hemos cogido 5 antenas nos ha costado cada una 6€

xauxar

Cita de: barbatxano en Octubre 25, 2010, 08:10:40 am
No les afecta para nada. La batería hace de colchón, y además los aparatos aguantan bien las subidas y bajadas de tensión, como cuando se va cargando la batería con el alternador y el relé ...

Peeero viceversa : el cargador puede aguantar mal que se arranque la furgo mientras se está conectado a 220 ...
a eso me referia barba!a que no se fastidien los aparatos!,cargar ya se que carga bien,antes la usaba,pero cada vez tengo mas chismes conectado,frigo calefa placa.... ;)


B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

cbrikis

Cita de: Speed Master en Octubre 25, 2010, 09:28:42 am
pues la venden donde la ves, en esa pagina web. Y cuantas mas compremos mas baratas nos salen, por eso, como dice A2metal, varios lbizkainos la vamos a comprar juntos.

vale,gracias Seed Master,de haberlo sabido,os habria pedido una,pero por lo que veo,ya las habeis pillado,pues bueno,para otra,estare atento,saludos

A2metal

Cita de: cbrikis en Octubre 26, 2010, 03:27:25 am
vale,gracias Seed Master,de haberlo sabido,os habria pedido una,pero por lo que veo,ya las habeis pillado,pues bueno,para otra,estare atento,saludos


Prepárate una compra conjunta, si compráis más de 3 tiene un precio (6.1€), que baja si compráis más de 5 (se queda en 6€), y baja un poco más si compráis más de 10 (5.9€). Es mejor comprar los de la misma zona. Una sola cuesta 7€.

Ya ves que no hay mucha diferencia

Speed Master

Cita de: DELAFONT en Octubre 25, 2010, 22:58:56 pm

Estops bizkainos,sabeis si es lña misma que venden en eroski?? yo la tengo, podriamos quedar para verla si ya la teneis y ver si coge + o -, es que no se si comprar una o si será idem del lo miso.

Gracias


La verdad es que externamente son parecidas, de hecho hay bastantes antenas parecidas o iguales externamente. Por los comentarios que hemos recogido sobre esta y la experiencia de la prueba con la de Eroski (la compramos y devolvimos) esta coge mas y sale una tercera parte, osea en Eroski 19,95 euros, y esta a nosotros 6 euros y coger una sola 7,93 euros.
En la busqueda que hemos hecho aparecen antenas similares externamente de hasta 35 euros, y por sus descripciones lo que puede variar son los dB...

maxbs

Va a parecer que los de dealextreme me dan comision¡¡¡¡

Comprate la antena tanto si lo haces como compra conjunta como si lo haces como compra individual, el pago es muy sencillo si tienes Paypal.
Yo he comprado bastantes cosas y por lo que aqui se comenta no soy el unico ;-)
De hecho el cartero de mi barrio que es el de toda la vida, me pregunto un dia pues lleva paquetitos de ese remite a montones y eso es el cartero de mi barrio...... imaginate lo que deven vender a nivel mundial¡¡¡¡
El exito del negocio de esta gente es que tienen la oficina en H.K. y reciben los encargos de todo el mundo, se van a cada una de las empresas y hacen compras (esto si que son compras conjuntas y no lo nuestro) grandes y envian a todo el mundo. Como cosa curiosa y que da mucha confianza es que en su web tienes los precios en dolares y con los gastos de envio incluidos, como casi siempre son envios pequeños que vienen en sobres de papel o de burbujas no es normal que te lo paren en aduanas y por lo tanto que te cobren por ello.
Puedes comprar desde una caja de condones hasta electronica por valor de 600 dolares o mas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)