Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Sospecho que lo de desconectar los bornes de la bateria para la recarga, puede tener mas que ver con que la salida de un cargador de baterias no es continua pura, si no en el mejor de los casos un diente de sierra o con picos, pues sale casi alterna pero de 12 voltios o aun mejor dicho, de un voltaje superior con picos de alterna, esto se podria traducir en que un aparato que no soporte los picos..... haga pum y pase a mejor vida. La bateria hace de colcho y aplana los picos y en cuanto a la velocidad de carga..... pues dependera del consumo que tenga, es decir, del cargador sale lo que sale y va cargando o alimentando los accesorios que tengamos conectados, si hay muchas cosas, no solo se comera lo del cargador, si no que ademas se comera la bateria (en este caso, de otra manera no funcionaria por exceso de consumo) pero si el consumo en inferior al cargador, el excedente de consumo va a cargar la bateria, si no hay consumo, pues todo va a parar a la bateria.
En caso de tener posibilidad de conectar las cosas a parte o incluso a 220v, creo que es la mejor opcion, mientras estamos en casa o camping cargando, hacemos todo a 220 y dejamos que las baterias se carguen a su bola sin consumos y disfrutamos de toda la chicha que le podamos sacar al enchufe de 220v.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

santablocona

OK! en el del LIDL pone, que lo máximo que entrega es 3,8... bueno, siempre podremos cargar las baterías en un enchufe col la calma.

xauxar

aprovecho que aki entendeis de cargadores,yo lo tengo,el del lidl conectado a la bateria fijo,con todas las demas mobidas...frigo,calefa etc,y es la duda que tengo si se podria fastidiar algun aparato al meterle 220,al enchufar el cargador ,si puede afectar por ejemplo al frigo de 12v.

Rocketneta

Cita de: mario neron en Octubre 20, 2010, 01:34:35 am
En dealextreme la tienen en venta
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30061

si alguno la compráis comentar si se nota la mejoría que yo aun no encontré una que sea algo eficaz.


Bueno he estado probando en profundidad la antena, con la típica antena de porra normal en el puerto de navacerrada. no cogía ningún canal, con esta antena de dealextreme cogía 4 canales pero tenia algún corte que otro, pero la verdad que se nota la diferencia  que esta antena recibe mas.

lo mismo si se le acopla algún amplificador funcione mejor, pero por el precio que tiene y el tamaño yo me doy por satisfecho

salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

A2metal

Algunos nos vamos a pillar mañana esa antena, estamos ya 4, además de pantalla y cámara para aparcar

Trencalòs

En el Lidl, ya anuncian la Dremel marca lidl. ¿alguien la tiene? .... ¿le sirven las mismas brocas que las Dremel?   ???

;)

cbrikis

Cita de: A2metal en Octubre 24, 2010, 23:09:23 pm
Algunos nos vamos a pillar mañana esa antena, estamos ya 4, además de pantalla y cámara para aparcar,
¿pero lsa vais a pillar en una tienda ,ahi en bilbao,o por online de la pagina:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30061?
es que todavia no me enterado ,donde la venden

santablocona

Cita de: xauxar en Octubre 24, 2010, 22:34:03 pm
aprovecho que aki entendeis de cargadores,yo lo tengo,el del lidl conectado a la bateria fijo,con todas las demas mobidas...frigo,calefa etc,y es la duda que tengo si se podria fastidiar algun aparato al meterle 220,al enchufar el cargador ,si puede afectar por ejemplo al frigo de 12v.

Buenas!
Yo tenía la misma duda, y unas cuantas respuestas antes me comentan que necesitamos mínimo para poder estar enchufados a la corrien y que nos alimente la furgo más la batería, un cargador mínimo de 10A y 600W, si pillamos el de 1000W y 16A vamos sobrados!!! no se si lo de la onda pura o rectificada aquí afecta...
El del LIDL me comentan que lo mejor es tenerlo para cargas lentas en casa, o si estas en un camping y quieres cargar la batería durante el día, con calma y paciencia, (Yo tengo el del lidl y me cargo bien la batería)

barbatxano

Cita de: xauxaraprovecho que aki entendeis de cargadores,yo lo tengo,el del lidl conectado a la bateria fijo,con todas las demas mobidas...frigo,calefa etc,y es la duda que tengo si se podria fastidiar algun aparato al meterle 220,al enchufar el cargador ,si puede afectar por ejemplo al frigo de 12v.


No les afecta para nada. La batería hace de colchón, y además los aparatos aguantan bien las subidas y bajadas de tensión, como cuando se va cargando la batería con el alternador y el relé ...

Peeero viceversa : el cargador puede aguantar mal que se arranque la furgo mientras se está conectado a 220 ...

Speed Master

Cita de: cbrikis en Octubre 25, 2010, 00:44:11 am
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30061?
es que todavia no me enterado ,donde la venden


pues la venden donde la ves, en esa pagina web. Y cuantas mas compremos mas baratas nos salen, por eso, como dice A2metal, varios lbizkainos la vamos a comprar juntos.

blueswagen

Cita de: Speed Master en Octubre 16, 2010, 22:43:28 pm
Exactamente la Bogo es esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=7&nivel_desplegado=&itemId=125801054

Y los conectores que lleva son estos:


y por 20 euros mas hay una de 16" y reproductor de dvd incluido, pero sin soporte de pared.


Buenas;
He estado mirando las características de las dos TV a 12V que ponéis en los posts, tanto la Bogo como la inventech, por  especificaciones y conexiones externas sale mejor parada la Bogo y además mas barata, lo único que no encuentro por ninguna parte en las especificaciones es si es HDready o fullHD (cosa que dudo por ese precio).
Algún forero que la tenga sabes algo de esto, me refiero a la Bogo la otra si es HDready pero no me convence. He estando mirando en un par de Carrefurs pero solo veo a la venta la inventech, la Bogo solo la puedes comprar en su pagina online.

A2metal

Aquí tienes toda la información que tenemos la que la hemos comprado, puedes descargarte la ficha que nos viene con la TV http://www.bogotv.es/14_led.html

A2metal


gustavo111

Cita de: A2metal en Octubre 25, 2010, 10:43:48 am
Aquí tienes toda la información que tenemos la que la hemos comprado, puedes descargarte la ficha que nos viene con la TV http://www.bogotv.es/14_led.html


se le puede quitar el pie? digo para colgarla...

A2metal