Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 163 Visitantes están viendo este tema.

ANSO

Gracias Sibalet. Eso suponía. También la tenemos pero como los viajes largos los solemos hacer en otoño-invierno, pues ...

Gracias y Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

maxbs

Cita de: ALBARDOS en Julio 22, 2010, 17:40:54 pm
hola maxbs , a que lidl vas tu yo soy de un pueblo de zaragoza y el ldl mas cercano es el de ejea , me imagino que habra lo mismo , en todos


Hay pequeñas diferencias geograficas, ese es un tema que ya se ha tratado aqui varias veces cuando a unos foreros les salen unas ofertas que los de otras zonas de España no pueden ver.
Yo voy mas a menudo a uno que hay en la Avenida de Andalucia junto a un Mercadona pero no en Zaragoza sino en Madrid. Eso no quiere decir que visite puntualmente alguno de Zaragoza, el de Ejea de los Caballeros esta bien, mas aun con el espacio comercial que estan abriendo a su lado, si ese no te viene bien, puedes acercarte al de Tudela que esta muy cerca de un Aldi y un Dia%. Todo depende de lo que viajes y el espacio que tengas a bordo para llevar las compras.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

doukolibra

Bueno señores, acabo de llegar del factory lidl aqui en pinto. Han traido más kayaks de esos (unos 5 o 6) a 75 euros y unas televisiones de 13" panorámicas por 75 euros. Televisiones todavia quedaban unas cuantas

Laszlo


gustavo111

alguien que pueda comprar el kayak? que me diga donde le deposito el dinero!!  ;D

belenek

Cita de: tarado en Julio 22, 2010, 10:47:34 am
Yo las tengo en azul y en marron mu guapas, (por cierto, es una T2, ojala hubiera de T3)


coño, pues si que me he fijado yo bien .meparto

Alex10

comentaros, que yo compre dos kayaks el mismo dia que salieron. El dia que fui a probarlos, los deje inchados por la noche y por la  mañana los meti en la furgo, cuando llegue a la playa me puse a hincharlos un poco mas para dejarlo duro, ya que los deje fofillos y cuando acabe con el primero empezo a sonar un ssssshshssshsshshhsshshshhss, no sabia de donde venia hast aque encontre que una junta se habia despegado.

así que no os hagais muchas ilusiones, que no es el primero que falla de las juntas, menos mal que me devolvieron los dineros.

PD: me quedado ocn las ganas de kayaks así, que cuando pueda pillare algo rigido, mejor que hinchable.


un saludo

silvai9

Cita de: bichovito en Julio 22, 2010, 16:20:25 pm
Buenas!! en el Makro hay sillas plegables por 7.70 eurillos ya con el IVA incluido, las infantiles a 5 eurillos. También mesa enrrollable de camping por creo recordar unos 10 euros, en fin hay cosillas que pueden interesar.
Saludos



Que es una mesa enrollable?? No encuentro en el catalogo, nada que se parezca a lo que describes.
En el Makro hay platos , tazones y vasos de melanina, porque en el carrefour el otro dia solo quedaban infantiles.


Speed Master

Cita de: silvai9 en Julio 25, 2010, 09:04:23 am

Que es una mesa enrollable?? No encuentro en el catalogo, nada que se parezca a lo que describes.
En el Makro hay platos , tazones y vasos de melanina, porque en el carrefour el otro dia solo quedaban infantiles.


Es mas bien plegable, se parece a la del Lidl, de laminas de aluminio. y esta en la oferta del 28 de julio al 17 de agosto, pagina 4. (mesa aluminio plegable camping 70x70x69 a 16,99€ + IVA. ref. 23549)

***FER***

Hola. No se si serán iguales todas las mesas enrrollables o habrá diferentes marcas, pero en Sahara4x4 vendían unas a mitad de precio porque decían que no eran muy buenas. Para que te lo diga el que lo vende, muy allá no debende ser. Este es al anuncio:

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=mesalu70

Speed Master

Cita de: ***FER*** en Julio 25, 2010, 13:41:10 pm
Hola. No se si serán iguales todas las mesas enrrollables o habrá diferentes marcas, pero en Sahara4x4 vendían unas a mitad de precio porque decían que no eran muy buenas. Para que te lo diga el que lo vende, muy allá no debende ser. Este es al anuncio:

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=mesalu70


Joder con la liquidacion y precio de saldo, si cuestan el doble quelas de MAKRO...

La de makro no se donde es fabricada, pero la de el LIDL es alemana

***FER***

Eso quería decir, que si estas que son carillas te dicen que son una mierda, las que cuestan la mitad deben de ser perores todavía. Aunque igual no, nunca se sabe...

maxbs

Seria interesante que alguien con acceso al Makro pusiera alguna foto y que tal son de calidad o al menos que parecen.


Y si son buenas, se podria hacer una excursion donde sea a comprarlas....  ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

silvai9

Yo tengo acceso al Makro, pero no encuenro la mesa en cuestion en ningun catalogo online.
De todas maneras ire el miercoles 28 a ver que tal.

oskar079

alguien me podria decir algun  sitio que vendan una hornilla  economica de cartucho pequeña?  ???