Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

easyrider

hoy he visto en el lidl un peaso de mueble para las furgos..

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100624.p.Armario_de_persiana_BMNA.ar3

el caso es que viene preparado tbm para poner en horizontal, y cabe prefectamente una pica... si lo pillo antes...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Suzuka

Estoy buscando mesa y sillas para la furgo y ya si acaso para la parcela y me parece increible el precio que tienen....de verdad....

A ver si alguien sabe de algún almacén o algo similar donde estén un poco más económicas porque está la cosa muy mala y me veo sentadito en el suelo jaja....a ser posible en Toledo o Madrid.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Sr.Vampi

Cita de: ermigué en Junio 26, 2010, 09:31:19 am
caband pon unas fotos del cocodrilo  .meparto .meparto

hombre, estos chismes son para lo que son... dar un paseo.... y por menos de 100 lerus, no creo que encuentres nada... exceptuando el cocodrilo y la escoba, claro... .meparto  .meparto

ermigué, creo recordar que me comentaste que tenías un kayak hinchable, no? cuenta un poco... marca, modelo, precio, dimensiones, manejabilidad, etc..
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jordiII

Suzuka, el martes compre un par de sillas de esas de tela plegables en el Aldi, 9.99 cada una y son cojonudas, con reposabrazos y agujerito en estos pa la birra, si no recuerdo mal las del decarton eran mas caras y no tenian funda

maxbs

Cita de: peruzulaika en Junio 26, 2010, 10:06:36 am
Si es un inversor, tendrá que transformar corriente continua (12V) a corriente alterna (220V 50Hz).
Si no es que es un transformador rectificador de corriente (de 230V 50Hz a 12V continua).
Aunque en un folleto puede poner cualquier cosa, claro.


En el anuncio lo dice bien claro aunque al finalizar la caguen que como tu dices puede poner lo que quieran:

Inversor de corriente AC/DC: 23,95 €   Luego es un inversor que transforma AC (Corriente alterna) en DC (Corriente continua)  .meparto .meparto .meparto
En realidad deveria decir:
Inversor de corriente DC/AC: 23,95

-Potencia: 300 W.
-Pico máximo: 600 W.

EN cuanto al pico es muy dificil que sea justo del doble de la tension nominal de trabajo, como mucho puede ser de un 25% mas, estos confian en que lo conectes a la toma del mechero y si enchufas algo gordo (de 300 o mas watios) el cable pillara temperatura y nadie probara a ponerlo directo a la bateria que es de donde se pueden sacar los 300 o los que ellos dicen hasta 600w

-Adaptador mechero y juego de cables.

Imagino que aqui vendran los de mechero y los de bateria

-Transforma corriente alterna en corriente continua.

Con limitarse a decir, "transforma los 12 de la bateria en los 220 del enchufe de casa" seguro que hasta el mas paleto lo habriamos entendido sin mas rodeos.

Aqui comentaron el otro dia de un inversor de 1000w por poco mas de 50 o 60 euros gastos de envio incluidos desde chinolandia de la casa dealextreme o algo asi, es una casa bastante fiable y al fin y al cabo casi todos estos artilugios se fabrican en chinoladia de aqui o de alla pero en chinolandia al final.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

el.kiyo

En carrefour (no en todos, creo, confirmar en la web) ha salido un juego de mesa y taburetes, en el que la mesa parece cojonuda para anclar al lateral de una furgo: plegable, toda canteadita del mismo color y de medidas razonables. Incluso se podría recortar y ajustar si no nos da la medida para dejar plegada en el lateral.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hala, para el que le haga falta, medio trabajo hecho   ;)

ermigué

Cita de: Sr.Vampi en Junio 27, 2010, 00:28:41 am
ermigué, creo recordar que me comentaste que tenías un kayak hinchable, no? cuenta un poco... marca, modelo, precio, dimensiones, manejabilidad, etc..


vampi te he enviado un privado para no desviar el hilo, pero no es hinchable  .nono es desmontable  8) .meparto

Perarnau

Cita de: Suzuka en Junio 26, 2010, 21:19:07 pm
Estoy buscando mesa y sillas para la furgo y ya si acaso para la parcela y me parece increible el precio que tienen....de verdad....

A ver si alguien sabe de algún almacén o algo similar donde estén un poco más económicas porque está la cosa muy mala y me veo sentadito en el suelo jaja....a ser posible en Toledo o Madrid.


Yo tambien te recomiendo las del Aldi. Yo me pille dos y si duran sera la ostia por 9.90 son comodas y parecen de buena calidad.


jb500

holaaa

pues el viernes me pille esta mesa del decarton, y hoy la hemos estrenado, de momento, muy bien

http://www.decathlon.es/CA/taula-4-persones-6180108/

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

junkito

 Buenas,

Para los que estais interesados en el kayak hinchable del Lidl, yo puedo deciros que tengo el de dos plazas que era el anterior que estaba a la venta y es una MIERDA. Lo pillé hace dos años me parece y lo usé una vez, con eso os lo digo todo. Para dos personas ni de coña, como mucho un adulto y un niño... eso si, el de ahora es de una plaza y no se si se notará la diferencia. Tengo hinchador eléctrico asi que no es porque quedara mal hinchado ni nada de eso. Tiene muy poca estabilidad y eso si, no da sensación de ser "plastiquero". Para un día con buen tiempo y con el agua tranquilita pues te puede servir para hacer un poco el tonto, pero para eso no merece la pena gastarse el dinero... es mi opinión.

Un saludo.

pedrito bodymod

Cita de: easyrider en Junio 26, 2010, 21:16:05 pm
hoy he visto en el lidl un peaso de mueble para las furgos..

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100624.p.Armario_de_persiana_BMNA.ar3

el caso es que viene preparado tbm para poner en horizontal, y cabe prefectamente una pica... si lo pillo antes...

q codigo postal pones??? por sevilla no hay de momento ningun mueble !!!
saludos!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

tara22

me añado al hilo que parece interesante el tema de las ofertas....

saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog


easyrider

Cita de: pedrito bodymod en Junio 28, 2010, 01:04:05 am
q codigo postal pones??? por sevilla no hay de momento ningun mueble !!!
saludos!!


15008, en Coruña estan desde el sábado
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.