Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: CIMA en Junio 18, 2010, 12:55:02 pm
Creo que toda esta normativa es a nivel autonómico, pero ten en cuenta que fijo sea la Comunidad que sea va a estar prohibido hacer fuego desde mayo hasta octubre, salvo en zonas que esten expresamente autorizadas.

En Catalunya la  prohibición es del 15 de marzo al 15 de octubre.
Pero se puede hacer fuego en barbacoas de obra que cuenten con salvachispas.


pottoka

Hola, por tu mensaje parece ser un armario de persiana pero  en la pagina no veo ninguno. :P
Gora gu eta gutarrak.

PavlitoSG

Cita de: CIMA en Junio 18, 2010, 12:55:02 pm
Creo que toda esta normativa es a nivel autonómico, pero ten en cuenta que fijo sea la Comunidad que sea va a estar prohibido hacer fuego desde mayo hasta octubre, salvo en zonas que esten expresamente autorizadas.

Pues eso quisiera saber: ¿en qué BOE está publicado?, ¿dónde está la norma? No encuentro la normativa nacional por ninguna parte (la autonómica sí, ya lo has visto).
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

galtzagorri

Siento avisar tarde pero me enteré ayer por la tarde. En Bricodepot ponian a la venta hoy 1120 carpas para todo el estado 66 en Gasteiz. La última vez que pusieron en venta fui a la tarde y ya no quedaban ni en Gasteiz ni en Viana.

Hoy ha ido mi moza a las 8;45 (abren a las 9) y habia 5 personas esperando  .panico .panico  ha conseguido hacerse con las 3 que le habiamos pedido.

Por cierto se la ha llevado al pueblo mi moza y todavia no la he visto, alguien que la tenga, que tal le ha salido, que altura tiene, que pies??

*imagen borrada por el servidor remoto

vitocamper

en La Rioja desde el 15 de este ya no se puede hacer fuego ni aunque sean de gas si no es en sitios espresamente instalados para ello y en la zona de cameros, creo que solo esta habilitado en Nieva. saludos

CIMA

Cita de: PavlitoSG en Junio 18, 2010, 14:35:52 pm
Pues eso quisiera saber: ¿en qué BOE está publicado?, ¿dónde está la norma? No encuentro la normativa nacional por ninguna parte (la autonómica sí, ya lo has visto).

No encontraras la normativa nacional porque si la compentencia sobre montes/medio ambiente está delegada a las Comunidades autónomas son éstas las que regularan las fecha de prohibición de fuegos, incluso ampliandolas en caso de extrema sequía.
Por ejemplo en Madrid he visto que La Comunidad de Madrid ha prohibido desde el 9 de junio y hasta el próximo 15 de octubre hacer cualquier tipo de fogatas y barbacoas en todos los montes de la región, incluidas las zonas recreativas de cualquier tipo, el año pasado fué desde el 30 de junio, y cada año dictara una norma el ejecutivo regional (publicada en el BOP de Madrid) con el periodo de prohibición.
Hazte a la idea, en todo caso, de que desde mediados de mayo a mediados de octubre va a estar prohibido hacer fuego en todo el territorio nacional.

VIVARIENSE

Buenas he visto los cartuchos de gas de la cocinilla en el aki a 2.20 euros ,me podrias decir alguno si os parece bien de precio o los soleis coger en otro lado mas baratos,son los butsir. :) 
Poco a poco realizando un sueño.

elmoscón

Cita de: VIVARIENSE en Junio 18, 2010, 20:12:53 pm
Buenas he visto los cartuchos de gas de la cocinilla en el aki a 2.20 euros ,me podrias decir alguno si os parece bien de precio o los soleis coger en otro lado mas baratos,son los butsir. :)


En Alcampo siguen a 1, 89. Y creo que en las ferrreterías de la cadena ferrokey son aún más baratos...

Charli_1

en alcampo hoy los cartuchos butsir (190 g de butano) a 1 €.

eldorado camper

en el leroy merlin de Getafe en la zona de ofertas tienen unas placas solares enrollables a 100€ y antes costaban 230€

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

eldorado camper

si creo que tiene como 14w
esta semana estuve trabajado en Zaragoza en la plata buen sitio

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

eldorado camper

Soy mas joven y no tengo cuerpo pa na
van a caviar el espectáculo y estoy preparando una chapuza de aquí  y no te menees