Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ramonbl

Cita de: Bfondo en Junio 06, 2010, 22:09:40 pm
Si, siempre tienes la luz de fondo, el mio es de color azul, lo tengo desde hace un mes instalado y va bien de momento, lo que he hecho es ponerle un desconectador de bateria donde saco los positivos y el inversor asi cuando no uso la segunda bateria esta apagado, a ver si hago fotos que se me ha muerto la camara y hasta la extra no puedo comprarme otra.

Pues el mio no,por la noche solo se ven los numeros y el fondo apagado.


   Salu2

paco27556

Yo también lo puse hace 2 meses y muy bien,PERO...tiene un pero, que a mi se me comía la batería. Solución conectarlo con un interruptor y encenderlo cuando lo necesites. Medí con el voltimetro encendido y apagado y el consumo era de 0,13 A  con y 0,03 A sin el voltimetro encendido. Puedo pasar las fotos, pero creo que ya lo ha hecho mas de uno en el foro ;-)

asturflanders

Cita de: dany.harley en Junio 06, 2010, 14:54:27 pm
http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta
Para los que tenemos peques he encontrado esta página en Alemania que tienen remolques para bicis a un precio de escándalo 112´90 € las dos cosas. Lo pedí la semana pasada y ya está en casa, tiene muy buena pinta y más barato ya imposible. Lo he cogido en este color y así es como llega.

*imagen borrada por el servidor remoto

También he pedido el kit para convertirlo en carro de bebe, para cuando lo desenganchas de la bici.

*imagen borrada por el servidor remoto


Ese carrito o uno muy parecido lo hemos comrado varios del foro por 65€ en ebay alemania

Abril

Junio 07, 2010, 03:57:36 am #6618 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 04:03:22 am por Abril
Cita de: Perarnau en Junio 06, 2010, 20:25:51 pm
Dias atrás se hablo de cayaks! Creo que se iban a vender al LIDL/Aldi?? Puede ser?? A ver si alguien me lo aclara y precios.

Un saludo


Yo también estaré pendiente...

He mirado las ofertas actuales y de las proximas semanas en ambos sitios, pero no encuentro nada.

Markopc

Hace más el que quiere que el que puede

espumita

Cita de: Markopc en Junio 07, 2010, 04:26:59 am
Temperatura exterior e interior y % de humedad ¿Alguien conoce este producto?

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_23/OFF19.SHTML


no lo conozco, pero tiene que estar muy guapo para ponerselo a la furgo.  ;)

Speed Master

Cita de: Markopc en Junio 07, 2010, 04:26:59 am
Temperatura exterior e interior y % de humedad ¿Alguien conoce este producto?

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_23/OFF19.SHTML


Yo supongo que es a pilas y pensado mas bien para el hogar. Yo tengo un aparato del estilo y el sensor exterior seria excesivo para ponerlo fuera de la furgo...
Para eso esta muy bien el termometro de coche que suelen sacar Lidl y Aldi, con temperatura exterior e interior.

10cocos

Respecto a las canoas y kayacks del lidl, deciros que salen normalmente a mediados de Junio. Toca estar atentos a los interesados. Saludos.

Speed Master

Atención Bizkainos, parece que próximamente tendremos un ALDI en Bizkaia. Como no, en Barakaldo, entre el BEC y el Megapark, junto al Eroski Center

Speed Master

en Leroy Merlin oferta de placas solares, hay una que viene con una bateria AGM incluida en el pack

Perarnau

Cita de: 10cocos en Junio 07, 2010, 10:20:28 am
Respecto a las canoas y kayacks del lidl, deciros que salen normalmente a mediados de Junio. Toca estar atentos a los interesados. Saludos.


Sabes el precio mas o menos???

Gracias!!!

nineu

Cita de: Speed Master en Junio 07, 2010, 10:55:23 am
en Leroy Merlin oferta de placas solares, hay una que viene con una bateria AGM incluida en el pack



de cuánto hablamos?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


PavlitoSG

Yo lo he visto en Valladolid, y no me hagáis mucho caso, pero me pareció que estaba en torno a 1200 euros (placa de 80W)
¿En Valladolid o en Madrid? Ya ni lo sé, porque estuve un día a un lado, y al día siguiente en el otro.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

10cocos

La que tengo es una Sevylor K3000KL, creo recordar. Me costó 79 € y llevo con ella tres veranitos. Venía con un juego de remos que los podias hacer individuales o convertirlos en 2 palas. Es para 2 pasajeros, 180 kg max., una bolsa de transporte, instrucciones y nada más. Te recomiendo que compres un inflador para colchonetas, de esos que llevan distintas tomas de válvulas, y lo adaptes a un inflador automático de coche, de esos que enchufamos al mechero. Al principio la inflaba con inflador manual y tardaba 20 minutos en casa. Lo montaba en la baca, lo ataba, y para la playa. Ahora lo llevo en la bolsa, lo inflo en el aparcamiento de la playa y a usarlo. Luego, depende, o lo subo a la vaca y lo agarro y tiro millas o lo desinflo habiendolo dejado secar antes y lo guardo todo en la bolsa y para adentro.

Es recomendable lavarlo con agua dulce antes de guardarlo.

Espero haberte ayudado. Desde luego, la canoa es una pasada, es de buena calidad. ¡ Es sevylor !, no una de esas hinchables de playa normales y corrientuchas. Y por el precio. El año pasado le comprré una a mi sobri, no era Sevylor, pero es de igual características (hinchable de varias capas) y esta salío por 81 €. Está atento que pronto salen, espero, porque es un chollazo.

Perarnau