Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 132 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: VIVARIENSE en Mayo 30, 2010, 20:41:08 pm
Buenas ,alguien sabe si la oferta del poti es tambien en bilbao. ???


Andas con un poco de retraso, el poty estubo de oferta hace un mes... y tambienb estubo en los Lidl de todo Bizkaia

VIVARIENSE

Vaya y yo confiado que con los email que me mandan de publicidad vendria.Pues nada para la siguiente a ver si me entero.Gracias Spedd Master.
Poco a poco realizando un sueño.

belenek

Mayo 30, 2010, 22:00:26 pm #6527 Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 22:07:28 pm por belenek
esta semana mosquiteras, estoy por pasarme, he pensado en coger la que es para la cama y utilizar el aro que se cuelga de soporte para hacer una estructura de ducha, y con la tela de la mosquitera hacer la mosquitera.

A ver que sale, total por 7 euros no hay nada que perder

aurrera

Cita de: VIVARIENSE en Mayo 30, 2010, 21:21:55 pm
Vaya y yo confiado que con los email que me mandan de publicidad vendria.Pues nada para la siguiente a ver si me entero.Gracias Spedd Master.


No es por nada, pero en los e-mail que mandan sí que vino, y por Bizkaia, se acabaron echando leches, así que ahora tocará esperar hasta la próxima

cbrikis



hujaypi


Villalobos

Hablando de todo un poco,

Me compré la mesa de aluminio del Lidl y es cojonuda !!! (No sé si sigue la oferta). Pero la mesa está muy bien y caben 4 personas para comer cómodamente.

También he comprado en el Aurgi de San Fernando de Henares (Madrid) un extintor pequeño por 17 euros. Y ví las típicas garrafas de gasolina tipo Jeep en dos tamaños, siempre me han molado esas garrafas/bidones. (pero no me fijé en el precio).

*imagen borrada por el servidor remoto

Dirección del aurgi:

San Fernando de Henares
Madrid Avda. Castilla 12 San Fernando de Henares
Teléfono: 91-829 54 99
Horario: Ininterrumpido de lunes a sábados 8:30 a 20:30 horas

Decir, que el jefe de taller de este Aurgi es un tío muy enrrollado. Me rellenó el aceite gratis y me midió la bateria auxiliar, también por la cara, para ver cual podía ponerle.

Un saludo,

Me faltan las sillas, ¿Alguna idea de donde pillar unas cómodas a buen precio? He visto estas en Decathlon:

http://www.decathlon.es/ES/silla-comoda-117081410/

http://www.decathlon.es/ES/sillon-comodo-117081005/

Y ya puestos, ¿Que os parece esto?

http://www.decathlon.es/ES/ducha-solar-6189968/

Gracias a todos.

Ñakona

Cita de: cbrikis en Mayo 29, 2010, 01:37:04 am
¿alguno sabe si quedan potis del lid en la zona de valladolid?,saludos


En el de la Ronda Interior Sur no quedaban el día 3 de mayo, que me acerqué para pillarselo a un amigo.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

cbrikis

Cita de: Ñakona en Mayo 31, 2010, 11:55:28 am
En el de la Ronda Interior Sur no quedaban el día 3 de mayo, que me acerqué para pillarselo a un amigo.

Un saludo

gracias Ñakona,esperare haber si los vuelven a sacar,saludos

cbrikis

mira ,villalobosarevalo ,estas las vi en el carrefour de valladolid,a mi me parece muy buena oferta
*imagen borrada por el servidor remoto
me imagino que las tendran en todos de españa,saludos

scum

Acab de pillar las mosquiteras de lidl y ya de paso que estaba alli he pillado unos zapatos de agua de esos de goma que para llevar en la furgo estan de p.m por 3.99....

Villalobos

Cita de: cbrikis en Mayo 31, 2010, 12:07:09 pm
mira ,villalobosarevalo ,estas las vi en el carrefour de valladolid,a mi me parece muy buena oferta
*imagen borrada por el servidor remoto
me imagino que las tendran en todos de españa,saludos


Muchas gracias cbrikis,

9 euros es demasiado barato. Y no tienen pinta de ser precisamente cómodas. Todo será probarlas.

Pero creo que me lanzo a por la de Decathlon que cuestan el triple, pero tienen pinta de ser mucho mas cómodas. (Por eso se llaman "silla cómoda"  ;D)

Un saludo,

Luceroguay

Cita de: cbrikis en Mayo 31, 2010, 12:07:09 pm
mira ,villalobosarevalo ,estas las vi en el carrefour de valladolid,a mi me parece muy buena oferta
*imagen borrada por el servidor remoto
me imagino que las tendran en todos de españa,saludos


yo tengo las de 9 y son bastante cómodas, además de no ocupar casi espacio. Pruébalas antes de comprar las otras. No siempre lo barato es malo

tanarreta

yo las veo iguales a las de decathlon, yo tengo las de los apoyabrazos del decathlon y me costaron 18 lerus, y parecen las mismas sillas.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v