Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 204 Visitantes están viendo este tema.

nandin31


tnttgn

He visto al fin el poti del lidl, va bien? merece la pena?

Saludos!

MrK


an_arkanoe

Cita de: nandin31 en Mayo 13, 2010, 21:07:48 pm
hola amigos queria que me orientarais sobre esta television para instalar en una california ,funcionara bien? espero vuestra ayuda un saludo

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=36&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_1&itemId=124600093

A mi tambien me interesa pero no se que tal pillara el TDT, me da cosa pillarla y que luego nada mas salgas de la ciudad pierdas la señal. De precio creo que esta bastante bien no?

CIMA

Pues hazte a la idea de que con esa antena no vas a pillar nada de nada (si estás justo debajo del repetidor a lo mejor), como no te compres una amplificada no haces nada.

piratilla

Hombre, la tele esa por lo que vale, para llevarte unas pelis en un usb o en una targeta yo creo que está bien, porque va a 12 V e imagino que no chupará casi nada.

PavlitoSG

Cita de: nandin31 en Mayo 13, 2010, 21:07:48 pm
hola amigos queria que me orientarais sobre esta television para instalar en una california ,funcionara bien? espero vuestra ayuda un saludo

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=36&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_1&itemId=124600093


La he visto en APP Informática más barata:
http://www.appinformatica.com/reprod.-domesticos-energy-sistem-tv1070-negro-tv+tdt-grabador-lcd-7.php
Tiene buena pinta, pero para eso, prefiero llevarme el portátil y comprarle un sintonizador de TDT al USB o una capturadora externa; vamos, que "para no ver na de na", prefiero no gastarme los dineros.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

zoete

Cierto, con el portatil vas de sobra, pelis, música, puede que TV, puede que internete.... .loco1
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

andioak

Yo antes iba con el portatil, pero me compré la tv del mediamarkt de 13" por 99€ que lo reproduce todo por usb, y tiene un consumo de 36w, cosa que el cargador de un portatil esta por encima de los 100 en mi caso
   

pierluilli

Cita de: nandin31 en Mayo 13, 2010, 21:07:48 pm
hola amigos queria que me orientarais sobre esta television para instalar en una california ,funcionara bien? espero vuestra ayuda un saludo

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=36&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_1&itemId=124600093

nosotros tenemos una tele parecida tambien comprada en el prica y la verdad es k cada dia vamos viendo la tele en mas sitios pero la antena es escasa

Abril

Cita de: tnttgn en Mayo 13, 2010, 21:15:00 pm
He visto al fin el poti del lidl, va bien? merece la pena?

Saludos!


Yo lo compré la vez anterior que lo sacaron ¡está genial! cuando ví que volvían a tenerlo avisé a unos colegas que buscaban uno (a buen precio). Ninguno nos hemos arrepentido ¡te aseguro que merece la pena!

ENANO

Cita de: Abril en Mayo 14, 2010, 13:34:34 pm
Yo lo compré la vez anterior que lo sacaron ¡está genial! cuando ví que volvían a tenerlo avisé a unos colegas que buscaban uno (a buen precio). Ninguno nos hemos arrepentido ¡te aseguro que merece la pena!


claro k merece la pena, si es frabricacion thielfor, o komo se escriva......k lo pone dentro.


menos tele y mas sexo......

;)


Pon tu grano de arena.

tnttgn

Cita de: ENANO en Mayo 14, 2010, 13:54:45 pm
claro k merece la pena, si es frabricacion thielfor, o komo se escriva......k lo pone dentro.


menos tele y mas sexo......

;)
Pues ya lo tengo! es muy pequeño!, No se para quantos servicios se podria usar, leeremos las instrucciones y si tengo alguna duda te mando un privi!
gracias

gustavo111

Cita de: ENANO en Mayo 14, 2010, 13:54:45 pm
menos tele y mas sexo......

;)


jejeje aqui en el norte hablas de fornicar y piensan en una empresa de alquiler de coches!  .meparto .meparto .meparto

yartimor

Cita de: gustavo111 en Mayo 14, 2010, 15:44:46 pm
jejeje aqui en el norte hablas de fornicar y piensan en una empresa de alquiler de coches!


.palmas .palmas

Mas razon que un santo