Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Inkilino

Cita de: birrasmil en Mayo 05, 2010, 15:45:19 pm
hola a tod@s, he comprado esta mañana un par de extintores que quedaban en el aldi de prosperidad (madrid) y en la base tiene unas fechas, ¿sabeis que son esas fechas? porque si son las fechas de fabricacion una de ellas es de 03-06-2010 y la otra 03-04-2010 (no me cuadra por la del mes de junio) y si son las fechas de caducidad los descambiaria. gracias.


A ver si va a ser formato de fechas MM-DD-AAAA y se refiere al 4 y al 6 de marzo... Aun así, una foto detallada despejaría dudas, quizás se trate de fechas de revisión.  .fotografo

occe

Cita de: intaunte en Mayo 05, 2010, 08:49:41 am
en Vidal, las sillas de camping tipo decatlhon a 10 euros, y la segunda unidad a 3 euros, luego 2 sillas = 13 euros


¿Que es eso de Vidal?

yartimor

Cita de: occe en Mayo 05, 2010, 16:15:00 pm
¿Que es eso de Vidal?


Nachete Vidal, que ha abierto una tienda de complementos para camping

redevil

Cita de: yartimor en Mayo 05, 2010, 16:38:08 pm
Nachete Vidal, que ha abierto una tienda de complementos para camping

ten cuidado entonces .follando

.................

birrasmil

Cita de: Inkilino en Mayo 05, 2010, 16:05:13 pm
A ver si va a ser formato de fechas MM-DD-AAAA y se refiere al 4 y al 6 de marzo... Aun así, una foto detallada despejaría dudas, quizás se trate de fechas de revisión.  .fotografo


intento sacar las fotos pero tanto con la luz normal como con el flash no se llegan a ver.
la fecha viene impresa en la misma chapa, en la parte de abajo del extintor y lo que pone es lo siguiente 3  04  10  y 3  06  10.



firewheels


vitocamper


yartimor

Cita de: firewheels en Mayo 05, 2010, 18:36:59 pm
Bién por el mapache!!!! .palmas Esque a quién se le ocurre  .meparto .meparto


Ya te digo, con lo facil que es ser tradicional y tirar de animales de corral (cabras, gallinas, conejos, ovejas); en fin, tiene que haber de todo .sombrero

occe

  Al final mira tu lo que ha generado o mas bien en que ha degenerado mi pregunta, ja,ja,ja!!!
  Yo estoy tranquilo, resulta que no hay Vidales en Galicia.  .meparto

gustavo111

Cita de: yartimor en Mayo 05, 2010, 16:38:08 pm
Nachete Vidal, que ha abierto una tienda de complementos para camping


tranqui solo vende estacas.... .meparto .meparto

zoete

Una pregunta, los supermercados Plus, muy parecidos a Aldi y Lidl, siguen existiendo???? tenian cosas baratas  también, busco por San google y no me sale nada claro, saben algo??
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

filiprim

Cita de: zoete en Mayo 05, 2010, 23:31:47 pm
Una pregunta, los supermercados Plus, muy parecidos a Aldi y Lidl, siguen existiendo???? tenian cosas baratas  también, busco por San google y no me sale nada claro, saben algo??


los supermercados plus ya no existen, muchos de estos pasaron ala cadena dia o maxidia.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

zoete

Ahmmmm.... pues gracias.
Y no hay más súper de este tipo con ofertas "bazar"?????
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".