Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 171 Visitantes están viendo este tema.

jorgeastur

  EL lidl saca una oferta de wc quimico a partir del 29/05, por 44 €, no está nada mal por ese precio, ahi lo dejo para el que este interesado, podeis verlo en su web o en este enlace

  http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100430.p.Inodoro_porttil.ar3

oskar079

me voy a comprar la nevera electrica vale la pena?' aparte del poti  no tengo aun luz en la furgo ni nada pero kiero empezar a disfrutarla ya contesteme please   saludos

danko

las bombillas de leds tipo dicroicas tambien van muy bien y son 12 voltios directos.salen en lidl el dia 29.a 4.99 euros

Cado

Cita de: oskar079 en Abril 26, 2010, 13:40:01 pm
me voy a comprar la nevera electrica vale la pena?' aparte del poti  no tengo aun luz en la furgo ni nada pero kiero empezar a disfrutarla ya contesteme please   saludos


yo tengo una parecida, la compre en el lidl y llevamos casi 3 años con ella

yartimor


Speed Master

En el lider de Erandio (Bizkaia) el poti por 44,95 el jueves 29 de abril

radikalrif

Cita de: Speed Master en Abril 26, 2010, 17:02:20 pm
En el lider de Erandio (Bizkaia) el poti por 44,95 el jueves 29 de abril

Es el 29 de abril en todos los lidl de España.

Perarnau

Cita de: yartimor en Abril 26, 2010, 16:52:12 pm
el lidl abre a las diez no?


Normalmente abren a las 9.15, o almenos los de Catalunya o Girona.

Yo voy por 2 poti, uno por mi y otro para un compañero de taller.

aSi eS

Cita de: yartimor en Abril 26, 2010, 16:52:12 pm
el lidl abre a las diez no?

yo kreo k abren a las 9.15 o eso es k lo zierran...uff...por lo menos por donosti y asi....kreo k si

Cita de: oskar079 en Abril 26, 2010, 13:40:01 pm
me voy a comprar la nevera electrica vale la pena?' aparte del poti  no tengo aun luz en la furgo ni nada pero kiero empezar a disfrutarla ya contesteme please   saludos


nosotros tambien lo vamos a pillar...haber k tal!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Sven

Se que se ha escrito mil y una veces sobre el tema en el foro, pero, ¿de verdad merecen la pena estas neveras?

No consumen un huevo de batería?

No es malo para un vehículo con una sola batería el llevar esto conectado?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PANDE

Cita de: Sven en Abril 26, 2010, 17:27:18 pm
Se que se ha escrito mil y una veces sobre el tema en el foro, pero, ¿de verdad merecen la pena estas neveras?

No consumen un huevo de batería?

No es malo para un vehículo con una sola batería el llevar esto conectado?
tienes razón, consumen bastante ,yo compré una el año pasado y una noche se me  .cubiertos la bateria, ahora lo que hago es que la voy parando cuando estoy muxo rato con la furgo estacionada , las waeco son de p....ta madre ,¿pero quien tiene 400 pavos pa pillarse una? si los tuviera me iba de hotel y seguro con nevera en la habitación  ;D

Murphytron

Yo tengo una y ha sido como tirar el dinero,enfria poco y gasta mucho,no merece la pena. .nono .joder

Perarnau

Yo tengo una Waeco  y en la Vito me dura dos dias, pero al tercero ya no arranco. Como me quedé un dia sin bateria, luego compre una especie de alargo de corriente, que entre medio va un dispositivo que al momento que baja la tensión (de la bateria) lo corta, y no lo vuelve a arrancar. De esta forma seguro que nunca te quedas sin bateria.

Esto creo que me costó 17 o 18€.

gustavo111

hoy me pase por el lidl de pamplona y habre 9 y 30.........

PANDE

 ;D acabo de cruzarme con mi vecina y ya le he dicho que me aparte ,el miercoles noche, un Potty en la oficina del Lidl que ya iré a recogerlo.... .wc