Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

stereoa

AHHHH el poty!! a por elll....jijiji

por cierto y el convertidor?? q tal sera?? no tiene mala pinta no?
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

zoete

Mirad que curioso, un deshumidificador con forma de perro de peluche para la furgo. Según esto absorve olores y humedad,reduciendo riesgo de que se empañen cristales ..... util??? pues aun no lo sé
Del Aldi, por 4,99 eurillos

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_12/OFF06.SHTML
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

oriolfl

Abril 22, 2010, 13:24:22 pm #5882 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 13:26:13 pm por oriolfl
CitarMirad que curioso, un deshumidificador con forma de perro de peluche para la furgo. Según esto absorve olores y humedad,reduciendo riesgo de que se empañen cristales ..... util??? pues aun no lo sé
Del Aldi, por 4,99 eurillos


Me niego a poner ese bicho tan feo... jajaj

pululador

aqui en valencia ni poti ni nada. he mirado por todas las ofertas y nada. esque este murphi... ???

furby

Yo este año no me quedo sin poty!!!!!! Estoy afilando el cuchillo,jejeje

twiki

EN el LIDL de Vitoria va a estar el Potty por 44,90 €. Teneis un telefono?, por si alguien lo quiere reservar ...


JonyMao


Isakis

En Pamplona también, a partir del 29/04
Venga, que os da tiempo a estrenarlo en la Nacional...  .wc

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

zorroveloz

Abril 22, 2010, 14:56:34 pm #5889 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 15:06:11 pm por zorroveloz
Si vais todos al lidl y se agotan, es decir si alguno de vosotros se keda sin poty del lidl, yo tengo un fiamma sin uso y lo tengo en venta en la seccion de venta accesorios (podria bajar un poco el precio).... suerte!!!!!
este es el enlace del ke tengo en venta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=192255.0
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Ville


piratilla

Hoy en el aldi hay perchas para los reposacabezas bastante baratillas, y extintores también.

birrasmil

hola a tod@s, esta mañana he estado en el lidel factory que hay detras del nassica (madrid) y me he pillado dos cargadores de bateria por 10 euros cada uno (todavia quedaban unos 20), estan bastante bien, tienen varios modos de carga, coche, moto, mantenimiento, carga con temperaturas frias y carga para baterias de gel, os pongo unas fotos para que podais verlo:




especificaciones tecnicas:

tension de entrada:  220-240v   50/60hz

consumo de potencia:  55w

tension de carga:  14.4v +/- 0.25v  o   14.7v +/- 0.25v

corriente de carga: 3.6a

clase: bateria de 12v 1.2ah-120ah

proteccion carcasa: ip65 (hermetico al polvo y al agua)

dimensiones: 180x62x40mm

peso: 0.5kg


turbopoker

Cita de: twiki en Abril 22, 2010, 13:28:49 pm
EN el LIDL de Vitoria va a estar el Potty por 44,90 €. Teneis un telefono?, por si alguien lo quiere reservar ...




en el lidl no se puede reservar... si no no habria colas a las mañanas...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Speed Master

Cita de: piratilla en Abril 22, 2010, 15:11:17 pm
Hoy en el aldi hay perchas para los reposacabezas bastante baratillas, y extintores también.


Yo no tengo un ALDI cerca y me gustaria pillar un par de perchas de esas para el reposacabezas..., Alguien puede hacerme el favor de pillarme dos?? las recojo gustoso en Aranda y ademas de pagarlas invitare a una cervecilla...