Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Urbana, pues hoy puedo confirmar el precio, ya que he mandado que me compren una, y el precio ha sido de 6,90€. De todas formas no esta mal aún que sean 2 euritos mas (y soy catalán), creo que merecen la pena por este precio.

Lo que no me acabo de gustar, que el agujero de llenado no es tan grande como me esperaba, diré mas, creo que es demasiado pequeño, pero repito, por el precio no le puedo pedir mas!!

Un saludo a todo el mundo que empieze vacaciones!!

nachovidi

muchas gracias por las recomendaciones de radio-cd a ver si cuando llege queda alguno poruq eya se sabe como vuelan estas cosas


LACIANA Paraiso Desconocido

Katiuska

Cita de: Perarnau en Marzo 31, 2010, 21:45:17 pm
Urbana, pues hoy puedo confirmar el precio, ya que he mandado que me compren una, y el precio ha sido de 6,90€. De todas formas no esta mal aún que sean 2 euritos mas (y soy catalán), creo que merecen la pena por este precio.

Lo que no me acabo de gustar, que el agujero de llenado no es tan grande como me esperaba, diré mas, creo que es demasiado pequeño, pero repito, por el precio no le puedo pedir mas!!

Un saludo a todo el mundo que empieze vacaciones!!


Ya, ya, que dos euros no van a ningún lado, pero me sorprende que siendo Carrefour una cadena cueste un mismo producto distinto en un sitio que en otro. Y si vamos pagando dos euros de más en cada cosilla, al final la diferencia es considerable. Pero claro, Perarnau, como tú eres el que los paga de menos, no te molesta tanto como a mí, supongo  ;)  No serás el tío ese del media mark que le da el gustazo de comprar más barato, verdad??   .meparto Es broma, que si no lo pongo reviento.

Tempus Fugit

Yo compre los bidones en Francia el verano pasado en el Carrefour tambien por 6 Euros...
Aunque parezca mentira Carrefour no aplica los mismos precios en los centros comerciales. En algunos productos te puedes encontrar con ahorros del 15%. Eso me paso con un TDT comprado hace tiempo. Es politica de precios y tambien les sirve para analizar la respuesta de mercado.... vamos pura mercadotecnia..
Yo estuve usando el bidon todo el verano y la verdad es que funciona bastante bien. Yo no tuve ninguan perdida-
Saludos

an_arkanoe

Me gustaria saber que opinais de este grifo que esta rulando por el ebay http://cgi.ebay.es/Grifo-RK-Reich-Mono-Mix-Style-2002-Metalizado_W0QQitemZ320502449821QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9f6f469d Tiene vuena pinta, parece que ocupa poco pero lo tiene algien????
voy a ponerme manos a la obra con el mueble y la verdad es que no tengo mucha idea de como va lo del agua, si me podeis hechar un cable con algun enlace....

andioak

Alguien sabe que tal va la radio dvd del lidl i si se puede poner algun navegador gps??? ya que el precio es muy bueno

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100408.p.Autorradio_reproductor_DVD.ar1
   

suraña

Cita de: an_arkanoe en Abril 01, 2010, 10:38:30 am
Me gustaria saber que opinais de este grifo que esta rulando por el ebay http://cgi.ebay.es/Grifo-RK-Reich-Mono-Mix-Style-2002-Metalizado_W0QQitemZ320502449821QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9f6f469d Tiene vuena pinta, parece que ocupa poco pero lo tiene algien????
voy a ponerme manos a la obra con el mueble y la verdad es que no tengo mucha idea de como va lo del agua, si me podeis hechar un cable con algun enlace....


yo compré el grifo por 9 euros en una tienda de repuestos de caravanas. No es tan bonito pero funciona perfecto.
Si te sirve de ayuda, acabo de termonar un mueble con agua y depositos. Ahí va el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189810.0

_TUCAN-

Felicidades¡¡¡ parece acertada esta seccion de interes comun.
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

melenas

Cita de: andioak en Abril 01, 2010, 10:39:00 am
Alguien sabe que tal va la radio dvd del lidl i si se puede poner algun navegador gps??? ya que el precio es muy bueno

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100408.p.Autorradio_reproductor_DVD.ar1

no veo la radio no se cual es
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Mar5al

Buenas yo lo llevo instalado i tiene un monton de cables para empalmar lo que sea y si gps tb aparte de camara marcha tras y auxiliarios varios ...

Saludos

gustavo111

yo tampoco veo la radio pero puede ser porque en el lidel de aqui no esta. si tu ingresas en la web del lidel y te pide un codigo postal luego cada vez que entras te habre las ofertas de la tienda que has elegido. por lo menos a mi me hace eso......... 

nachovidi

si no la veis es porque en el lidl mas cercano a vosotros no estara disponible pero podeis cambiar el c.p. del estabelcimiento mas cercano para poder verlo. un saludoº


LACIANA Paraiso Desconocido

melenas

a vale ahora si  e puesto el codigo 28018  y si k funciona y se ve
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Ville

Chavales!!! Ahora que toy con la furgo trasteando , lo primero que he hecho es cambiarle la radio que todavía estaba con cinta.
Bonita sorpresa me lleve cuando vi este trasto: http://www.norauto.es/belson-bs2500?cat=122.
Lo acabo de poner en la txurgo y va de lujo. Por 59 pavetes tienes conexión usb y tarjeta sd para la música ,y manos libres por bluetooth.
Lo unico que no tiene es lector de cd, que en mi caso casi que mejor.
Pal que le sirva que lo aproveche.
Ale agur!!!

PD: Si lo instalais vosotros mismos mirar sin funciona antes de salir del norauto, que a veces te lo dan cascaete y así os ahorrais el viaje para cambiarlo.

Perarnau

Creo que a mas de uno le puede interesar ESTO, o al menos alguna cosita!

Cositas de camping a las tiendas CIFEC.

Perdonad los de fuera de Catalunya, pero si no me equivoco solo estan a Catalunya esta franquicía.



Un saludo a todo el mundo!!