Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 242 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: CIMA en Marzo 18, 2010, 00:31:33 am
Esa nevera es termoelectrica, sobre su capacidad de enfriar se ha hablado ya en muchos hilos pero resumiendo, es de como máximo (en el mejor de los casos) de 20 º menos que la temperatura ambiente, por lo que en verano (que es cuando de verdad vas a necesitar la nevera) con 40 º (o mas) que puede haber dentro de la furgo, tendrás unas estupendas cervezas a temperatura de caldo .meparto.
Eso sí,  con ayudade hielos comprados en gasolinera, o durante los desplazamientos y teniendo cuidado con meter todos los prductos ya enfriados previamente en la nevera de casa, te puede hacer un apaño, pero si lo que quieres es enfriar de verdad, busca una trivalente o una de compresor, yo tengo una waeco cf 35 de la II compra conjunta y va de lujo (si quieres te llega a hacer hielo sin problemas).
Saludos y a ver cuando presentas en sociedad esa mercedes.


Cuanto te consume la waeco por curiosidad, y tiempo en chuparte la bateria y todo eso

Xavi-Ps10

Yo tengo por casa una nevera de estas del carrefull y si metes las cosas ya frias junto a una botella de litro de agua congelada, a condicion de abrirla poco y no desconectarla para nada te las aguanta bien, pero nada mas, es capaz de mantener pero no de enfriar... para ir con una de estas te pillas ya directamente una de termo, la de siempre de la playa, y vas comprando cada dia un saquito de hielo, por lo menos te ahorras el consumo electrico (minimo, el de hacer girar un pequeño ventilador)

Si te planteas una Waeco o similar planteate tambien la segunda bateria ;)

CIMA

TE paso las características técnicas de la cf 35, para mí fué una compra cojon..da, el consumo es de 45 w pero, como indica las características técnicas, solo está en marcha el compresor un 15 a un 20% del tiempo según la temperatura externa, en mi anterior multivan tenía batería auxiliar pero en la caravelle que tuve después nó, y la batería me aguantaba bien un día y pico sin arrancar la furgo (mas ya no lo sé), aunque sin duda lo mejor es  tener una bateria auxiliar.
CARACTERÍSTICAS:
Capacidad bruta: aprox. 31 litros (26,5 litros refrigeración y congelación, 4,5 litros compartimento de frío) 
Tensión de conexión: 12/24 V DC y 110-240 V AC 
Consumo: 45 W 
Tiempo proporcional de marcha: 15 % a +20°C de temperatura ambiente,
19 % a +32°C de temperatura ambiente,
en cada caso a +5°C de temperatura interior del aparato 
Consumo energético: consumo x tiempo proporcional de marcha 
Rango de temperatura: +10°C hasta -18°C, regulable mediante termostato electrónico 
Aislamiento: espuma de poliuretano, sin cfc 
Material: carcasa: PP; tapa: PE 
Color: cuerpo gris claro/gris oscuro, tapa gris oscuro 
Peso: aprox. 15,0kg 
Características de calidad: tapa extraíble (tope de la tapa delante), iluminación interior, altura para botellas de 1,5 litro, electrónica especial CF 
Incluye: cable de conexión a c.c. y c.a., rejilla de protección del evaporador, asas a montar 
Certificados/directivas: TÜV/GS, control electrónico según la directiva 95/54/CE (compatibilidad electromagnética de los vehículos y sus componentes) 
PAGINA DE WAECO:
http://www.waeco.com/es/3105_482.php

Xavi-Ps10

Son una maquinas buenisimas, puedo dar fe, varios amigos mios las tienen y han trabajado en las peores condiciones de calor y de terrenos por Africa, ni uno solo ha tenido ningun problema con ellas, totalmente aconsejables, eso si, jejeje, el precio, no es caro por la calidad que adquieres, pero es pasta larga...

zar_canario

Yo tambien tengo unawaco una cb 40 ¡me parece! vivo en sevilla y como todo el mundo sabe el verano aquí es muy fresquito, así y todo estoy muy contento con su funcionamiento, la birra que es lo más importante casi te  la glasea y pese a petar la nevera hasta los topes enfría igual de bien, eso si cuidado  que como la pongas a tope congela,  para las neveras esas de toma de mechero y eso neesitas hilo a punta pala...  .nono y te agua toda la comida.... :-\

saludos y buenos kms  ;)

yartimor

el tema del consumo sobre todo era porque en la mia que tambien es de compresor (de la famosa compra china), con la segunda bateria que tenia no me duraba ni un dia, claro era de acido, del carrefour igual que la principal, de 70ah o por ahi, y creo que el consumo rondaba los 60W

la unica vez que la he tenido en un camping a 220v pues igual, a la que te descuidas te congela la nevera.

esta claro que las waeco valen lo que cuestan.

la pega es que al no entender de electricidad e ir los cables por la chapa y demas, siempre he tenido la duda de que esten bien instalado todo

ga-rule


manubugis

buenas
Hay portabicis (3 bicis)de oferta a 20 e en carrefoul,de tiras claro ,pero se puede poner bien en el porton.
aupa

manson

Cita de: manubugis en Marzo 18, 2010, 15:50:42 pm
buenas
Hay portabicis (3 bicis)de oferta a 20 e en carrefoul,de tiras claro ,pero se puede poner bien en el porton.
aupa


Comorlll???

explica eso....

a 20€ portabicis del porton??
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

VuiT

Holaa!
Yo en el lidl me cogí una radio con cd, usb, lector mp3...vamos con todo, todo! incluso con mando a distancia! que eso la gente no nos entiende pero en una furgo como las nuestras va super bieeen! me salió por 60 euros si no recuerdo mal...y viendo los precios está genial! la oferta esa ya pasó pero hay que estar siempre muy atento al lidl!jaja

en ikea también podéis encontrar muchos complementos, allí compraré yo el colchón para la cama de arriba, que para que lo pueda dejar puesto y no me ocupe sitio tiene que ser de estos finitos, en ikea los hay, lo que miden 2m x 80 cm creo recordar :S y si quiero aprovechar toda la cama quizás tendría que comprar dos... y el precio  muy asequible...sobre unos 24 euros! (el modelo más barato, hay que llegan a los 100 euros...buscad bien ;)  )  y si no tenéis un ikea cerca podéis encontrar parecidos en el carrefour (aquí si que no os puedo decir precios, no lo recuerdo, pero sé que hay!)

En fiiiiin! dejo mi aportación! Por cierto! sabríais donde puedo conseguir los 2 cojines grandes que complementan la cama cuando estiras el asiento de detrás?! me lo vendieron sin y no hay manera!
No vengo de otro mundo ni tampoco a contaros nada sobre él... pero ya he dicho lo que pienso de los macarrones...

VuiT

vaya! tanto hablar y se me ha olvidado preguntarte por lo que escribía!jajaja

El toldo ese que has comprado está muy bien y bien de precio! pero como se instala? tengo una t-3 y me gustaría ponerle uno!
No vengo de otro mundo ni tampoco a contaros nada sobre él... pero ya he dicho lo que pienso de los macarrones...

Yeti_garcias

El porta bicis va con unas cinchas enganchado al porton y las bicis quedan sujetas por la bara que va del asiento al manillar.

redrum

Cita de: VuiT en Marzo 18, 2010, 16:15:26 pm
vaya! tanto hablar y se me ha olvidado preguntarte por lo que escribía!jajaja

El toldo ese que has comprado está muy bien y bien de precio! pero como se instala? tengo una t-3 y me gustaría ponerle uno!


donde esta este toldo ?¿ ??? que ya estoy mirando a ver que le pongo para el solano de verano

p.d.: yo tambien compré la radio de lidl con mando y de momento de conya! ;D

arbacia

Marzo 18, 2010, 17:32:45 pm #5578 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 17:34:21 pm por arbacia
Toldo Decathlon TARP beige 12€ (el verde sigue a su precio habitual de 25€)

es una tela de 3x3m con ojales, vientos y un par de palos plegables de 1,8m. Admite muchas configuraciones. Se puede fijar a la baca del vehículo con unos elásticos tipo pulpo y así se mantiene tensa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Compré dos, uno de ellos para hacer un tubo de conexión entre una tienda BASE full y la puerta lateral de la carnival  sin molestarme con que si la puerta corredera tropieza con la BASE y así evitar la entrada de viento o agua.

VuiT

yo la verdad esk me refería al toldo que ha puesto en la primara pagina ochobre...xo la opción que das del decathlon es buena también! : )
No vengo de otro mundo ni tampoco a contaros nada sobre él... pero ya he dicho lo que pienso de los macarrones...