Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Al lado del carreflus, en la rotonda de Alcalde Miguel Castaño (en esa donde han hecho la pifia de cortar el acceso a Fernandez Ladreda), lo que no sé es para cuando esta prevista su apertura (en breve porque por fuera esta ya acabado)

PavlitoSG

Cita de: betan en Marzo 05, 2010, 18:09:09 pm
Compré en LIDL este mueble
Mide 94 x 72 x 39 cm. Costó 80 €
Creo que puede servir como mueble de cocina-fregadero.
Se puede poner vertical como en la foto u acostado.

Hola, Betan. Yo también lo estuve mirando, pero se me pasa en 4 cm en uno de los lados. ¿Te importaría decirme si sería posible cortar la persiana con sierra de calar para acortar el ancho? Y si pudieras hacerme alguna foto de la persiana, como detalles de los cantos, te lo agradecería.  :)
Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

.-RAYCO-.

MAÑANA es el DÍA SIN IVA (Incluso en Canarias!)

*imagen borrada por el servidor remoto


Anuncian que hay descuento en todo excepto en libros y telefonía asociada a operadores!

txemoki

La ultima que hicieron de estas en el de Pamplona, aproveche para comprarme un portatil que le tenia echau el ojo desde un par de semanas atras.
Menos mal que no lo llegue a comprar en caliente por que el descuentillo merecio la pena. Esta vez le han dado menos publicidad que la anterior...

No3

Ehhhh.... montado el radio cd del Lidl en la furgo  .palmas buah, de PM, y lo del mandito es un triunfo considerable.  .palmas
Unicamente, no hemos sabido ponerle el cablecito para que se le quede la memoria, y con el mp3 es una movida considerable, parar y que empiece el cd, por la cancion uno, cuando tu ya ibas por la 150.... delarco 'mei dei, meidei'
Voy a liarme a buscar la vajilla seriamente, gracias por la help!!!

kikevan23

Cita de: No3 en Marzo 08, 2010, 09:08:29 am
Ehhhh.... montado el radio cd del Lidl en la furgo  .palmas buah, de PM, y lo del mandito es un triunfo considerable.  .palmas
Unicamente, no hemos sabido ponerle el cablecito para que se le quede la memoria, y con el mp3 es una movida considerable, parar y que empiece el cd, por la cancion uno, cuando tu ya ibas por la 150.... delarco 'mei dei, meidei'
Voy a liarme a buscar la vajilla seriamente, gracias por la help!!!


para que se quede la memoria, has probado a cambiar el cable amarillo por el ojo y viceversa??? suele ser eso..

ENANO



Pon tu grano de arena.

JonyMao

Cita de: kikevan23 en Marzo 08, 2010, 09:10:42 am
para que se quede la memoria, has probado a cambiar el cable amarillo por el ojo y viceversa??? suele ser eso..


Yo te recomiendo lo mismo. Uno es para la alimentación continua (directo a batería) y el otro para la conmutada (pasando por el contacto). El primero es para guardar memorias y el segundo para encendido y apagado automático. Hay modelos de coches que lo llevan al revés (Opel por ejemplo suele tenerlo al revés)

No3

Entonces, desmonto, busco cable rojo y cable amarillo.... y lo cambio!!!!  ;D me lo apunto!!

betan

Saludos PavlitoSG.

Perdona por tardar en responder.

Todavía no lo saqué de la caja. La foto que puse es del exterior de la caja, hecha con el tf y dentro del coche.

Hoy lo miro, te pongo una foto y te contesto a lo de cortar la persiana.

Saludos.

-Alvaro-

Sip No3 seguramente es eso, hay que conectar amarillo de la radio con rojo del coche y rojo de la radio con amarillo que sale del coche ;) en las instrucciones igual te lo pone tmb a mi me lo ponia en la mia escondido por ahi ^^

danko

normalmente el cable de memoria es naranja y el amarillo es remote(para activar una etapa o una antena electrica...)tienes que tener un cable con positivo que no se desconecte con el contacto.NO3 si tienes pegas yo curro al lado en un momentillo te lo miro una tarde.chao

-Alvaro-

Hay 2 amarillos uno mas gordito que es el que dice danko, y luego otros que los veras seguro que son los que te dije o eso creo yo  ;D suerte!!

jpdebian

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 07, 2010, 11:37:58 am
MAÑANA es el DÍA SIN IVA (Incluso en Canarias!)

Anuncian que hay descuento en todo excepto en libros y telefonía asociada a operadores!


Ojo, previamente han subido los precios un 12%, el dia antes o dos dias antes, asi que es un poco engañifa.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

piratilla

Cita de: jpdebian link=topic=12011.msg1593http://www.furgovw.org/#msg1593658 date=1268092484
Ojo, previamente han subido los precios un 12%, el dia antes o dos dias antes, asi que es un poco engañifa.


Son la oxtia, o sabes y tienes bien mirado a por lo que vas y los chollos de las ofertas de mediamarkt a veces son una full