Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Joseeee

Cita de: Nadja en Agosto 25, 2009, 01:01:58 am
Andaaa! yo tengo esa tele, la OKI aunque creia que era de 15" la compre hace un par de meses en Hipercor a 95€  :-\
La tele la tengo en casa y va muy bien... pero la quiero bajar a la furgo pero como aun no tengo el inversor... me podeis explicar como va eso de los 12 v?



recupero el tema del tv Oki de 16" TDT integrado a ver si alguien nos puede ayudar

El caso es que fui a verlo ayer al carrefur, no habían de 16 " y estuve viendo la de 22" y el tema es que solo lleva salida a 220 v aunque según me comentó el vendedor lleva un transformador interno y la tv trabaja realmente a 12 v pero lo que no me acaba es manipularla para que vaya a 12 v por si se estropea ya que perderias la garantía.....

el precio era de 90 € (carrefour de Masalfasar)

Hay alguien que la haya pillado y la esté usando a 12 v?

;) venga gracias


urumea

Hola Tempus Fugit,

Tienes alguna foto o más detalles de la mesa plegable de persiana de Makro?

Gracias
eman aukera bat atez atekoari!

tutatis

Cita de: Joseeee en Agosto 28, 2009, 00:00:00 am

recupero el tema del tv Oki de 16" TDT integrado a ver si alguien nos puede ayudar

El caso es que fui a verlo ayer al carrefur, no habían de 16 " y estuve viendo la de 22" y el tema es que solo lleva salida a 220 v aunque según me comentó el vendedor lleva un transformador interno y la tv trabaja realmente a 12 v pero lo que no me acaba es manipularla para que vaya a 12 v por si se estropea ya que perderias la garantía.....

el precio era de 90 € (carrefour de Masalfasar)

Hay alguien que la haya pillado y la esté usando a 12 v?

;) venga gracias

la de 16" el transformador es externo y la entrada de la tele es a 12v pero en la de 22 no se y modificarla tu mismo, pero te quedas sin garantia

Joseeee

Cita de: tutatis en Agosto 28, 2009, 06:18:25 am
la de 16" el transformador es externo y la entrada de la tele es a 12v pero en la de 22 no se y modificarla tu mismo, pero te quedas sin garantia


ok muchas gracias!! entonces perfecto ;)
, mañana a ver si me acerco y han recibido

jpdebian

Si es la que tengo yo, comprada tambien en el lidl, te cuento que la uso de toldo para cubrir la furgo y la tienda que usamos de avance juntos, asi que la veo un poco grandecilla para el portabicis. Ahora que, por el precio, merece la pena, aunque tengas que darle dos vueltas sobre las bicis.


Cita de: andioak en Agosto 27, 2009, 16:11:56 pm
En el Lidl venden una funda, que he pensado que podria ir bien para cubrir las bicis en el portabicis de la furgo
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

yartimor

Cita de: Joseeee en Agosto 28, 2009, 00:00:00 am

recupero el tema del tv Oki de 16" TDT integrado a ver si alguien nos puede ayudar

El caso es que fui a verlo ayer al carrefur, no habían de 16 " y estuve viendo la de 22" y el tema es que solo lleva salida a 220 v aunque según me comentó el vendedor lleva un transformador interno y la tv trabaja realmente a 12 v pero lo que no me acaba es manipularla para que vaya a 12 v por si se estropea ya que perderias la garantía.....

el precio era de 90 € (carrefour de Masalfasar)

Hay alguien que la haya pillado y la esté usando a 12 v?

;) venga gracias


90€ por la de 16 no? v


Isakis


jlk


aikimovil

Citarsustituir la calefaccion en marcha
.meparto
Sera la estatica.¿Para que quieres sustituir la calefa normal'?
Supongo que gartara lo suyo en baterias, pero si la usas para caldear anter de dormir, y antes de despertar, y entre tanto usas un buen edredon, podria servir.Amos, digo yo.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

nascar

negativo,eso lo compre yo a 12 pavos y no vale para nada, solo da calor cuando recibe aire caliente, es decir que si la temperatura interior es fresca y lo pones no hace nada...  A mi solo me funciono bien cuando puse la calefa del coche , ahi va el mamon y se pone a tirar aire caliente... a buenas horas...

aikimovil

Bueno, mira el lado positivo, tu perdiste 12 € , pero estas evitando que otros foreros los pierdan.
Es una labor humanitaria,  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Giusebt

Cita de: aikimovil en Septiembre 15, 2009, 20:03:15 pm
Bueno, mira el lado positivo, tu perdiste 12 € , pero estas evitando que otros foreros los pierdan.
Es una labor humanitaria,  .meparto

   .palmas   ahí le has dao
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

espumita

la mesa plegable del makro la tengo desde hace dos años por lo menos y va muy bien. para el que le pueda interesar

jlk

con lo de si seria como la calefa en marcha me referia a la calefaccion de cualquier coche, preguntaba porque me extrañaba que valiese para tener la furgo a buena temperatura (si no pa que matarse con calefas estaticas....)pero ya veo que mejor invierto los 12 eur en otra cosa!!! eso si, pensaba ke al menos generaria calor!!!!vaya estafa de aparatito!!!