Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

OTO

Cita de: zar_canario en Julio 23, 2009, 04:07:53 am
de tres semanas a un mes más o menos...

saludos y bueos kms  ;)


Muchas gracias...

no he llegado por poco. de todos modos igual me paso hoy por la tarde a ver si por un casual queda alguno....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Txafloneta

Si no tienen llama al teléfono del Lidl (estará en la tienda) y si lo tienen en alguna otra tienda te lo llevan.
Yo el poty lo pillé así
-¿Tienen poty? No no hemos traído... llama al tlfno
- Ring, ring. Hola estoy en Vitoria y no tienen Poty. Si tenemos uno en xxxx dime tu tienda en Vitoria y te lo enviamos... OK

A la semana... Ring, ring. Ya está el poty en su tienda

Pasé a por él y listo. Una maravilla oiga.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Jotero

Julio 23, 2009, 18:41:48 pm #4352 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 20:58:06 pm por Jotero
Bicicleta plegable en el carrefour. Si compras dos te sale a 90 euros cada una. Si alguien se anima hacemos una compra conjunta, que me envie privado yo estoy por la zona norte. Carrefour Oyartzun, goierri, vitoria, pamplona.

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 Syncro 2.1DJ

Romir

Cita de: Txafloneta en Julio 23, 2009, 18:36:42 pm
Si no tienen llama al teléfono del Lidl (estará en la tienda) y si lo tienen en alguna otra tienda te lo llevan.
Yo el poty lo pillé así
-¿Tienen poty? No no hemos traído... llama al tlfno
- Ring, ring. Hola estoy en Vitoria y no tienen Poty. Si tenemos uno en xxxx dime tu tienda en Vitoria y te lo enviamos... OK

A la semana... Ring, ring. Ya está el poty en su tienda

Pasé a por él y listo. Una maravilla oiga.


Pues que suerte, yo aun espero que me llamen desde hace 3 o 4 meses, viva Vitoria.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


OTO

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Vegan

Alguien ha pasado hoy por Lidl a ver las cositas de oferta??!!


elmoscón

Cita de: vegan en Julio 23, 2009, 23:21:17 pm
Alguien ha pasado hoy por Lidl a ver las cositas de oferta??!!


Yp me pasé esta mañana, iba con la idea de hacerme con un par de bolsilleros y al final solo me he llevado uno. No los vi muy prácticos, no son bolsilleros con bolsillos grandes como los que estaban trayendo hasta ahora, son bolsillos pequeños que casi no puedes utilizar para nada.
Lo que también me compré fue el extintor, y ese si me ha dado buena espina.
Pero lo dicho, el bolsillero pienso que no merece la pena ni a mitad de precio.

Vegan

Vengo de Lidl y confirmo las palabras de elmoscón: el bolsillero no es nada practico. Están bien la llave dinamométrica y el extintor, homologado y con aspecto serio. Además el extintor está tirado de precio.
Un saludo.

espumita

yo he pasado por lidl, el bolsillero por lo que vale me lo he traido, creo que no sirve de gran cosa. Lo que si he comprado es la aspiradora me ha parecido bastante bien, ya dire algo cuando la pruebe.

Pocarasta


...Este bolsillero ya lo pillé yo hace tiempo en el LIDL y  no es lo que yo me esperaba, :( hay otros también del LIDL mejores.

Karmann

Gracias por la información del bolsillero, pasaremos de ir a verlo.

javito100

yo tb he pasado por el lidl y he pillado extintormeda buena impresioinpero como decis los
bolsilleros una fulllllllllll los ke trajeron anteriormente molto mejores
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

avefenix

Yo también fui al lidl hoy, mi idea original era pillar el extintor y dos bolsilleros, pero al final me fui con un bolsillero. El extintor me dio mala espina porque es de finales del 2008 y si consideramos que las revisiones son cada año y se deben cambiar cada dos por la pérdida de presión (De cinco segundos baja a dos), entendí su precio bajo.

.-RAYCO-.

avefenix, si no me equivoco, en la revisión anual lo único que hacen es... comprobar que la raya sigue en la zona verde!!

Y el cambio es a los 5 años, no a los 2 o eso hacían en mi trabajo y en mi edificio!

Saludos